Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Top Quincenal / Fin de semana HM!!
  #1 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 23:36
Gyo Gyo is offline
Corporal

MLG Fan

Gyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la netaGyo es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Gyo
Top Quincenal / Fin de semana HM!!

Bueno mi idea es sencilla, organizarnos 4 equipos de 4 personas y reunirnos cada fin de semana a jugar (just fo fun xD) Team Slayer, CTF, Oddball etz..bueno la idea es que un fin participarían 2 y la otra los otros 2, ¿Cual es el objetivo? Pues divertirnos y sacar un Top 5 o 10 de las mejores jugadas de esos encuentros, tomen en cuenta que eso sería cada quincena tal y como dice el título así que no quedaría en el dilema de que serían pocas horas de juego además aquí hay mucho material de donde sacar.

Serían como reuniones de clan o que sé yo, el chiste es competir sanamente entre nosotros y convivir un poco más dentro de esta "Cuarta dimensión" , ah no sé si ya lo dijé pero los equipos se estrían cambiando y convinando cada fin de semana y sobre los horarios pues ya cada quien se podrían poner de acuerdo, otra cosa, si por ejemplo alguien no puede pues se organiza otro tipo de juego como un FFA o algo parecido, el chiste y como lo dijé es divertirse y competir sanamente.

Nada más estaría de ver quien sería el editor y el recopilador de clips, bueno creo que ya todos sabemos quien puede dar el ancho para hacer (cof*cof*Clintzcof* cof*) sin desmeritar a nadie.

Ya nada más estaría de que estuvieran de acuerdo y se juntara banda para abrir las inscripciones y organizar un equipo especial para realizar las tareas (Captura, Edición, Publicación etz..), también tomen en cuenta que eso de 4 equipos es una cifra simbólica por decir así ya que si se puede se formarían más equipos o se irían cambiando cada mes.

Espero que les agrade, saludos.

Add 4 cust0mzZ!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Top 10 de Videos de la semana en la MLG IIPaNdAChacoII HALO 3 - MLG & HARDCORE 3 28-dic-2007 13:29
acyualizacion de esta semana e bungie Shadow Master29 Halo 3 - Noticias 4 09-dic-2007 20:42
gratis xbox live una semana wow Kanye West Noticias 24 29-ago-2007 10:44
reseteo de niveles la proxima semana General Rudo HALO 2 - GENERAL 20 04-jul-2007 15:43

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.