| Bienvenido Pomt (Ultimo Staff) | ![]() |
| Re: Bienvenido Pomt (Ultimo Staff) | ![]() |
|
||||
|
Yo Pense Que Ya No Hiba Haber Mas Cambios =0 Pero Al Parecer Pense Mal =/ Muy Bien Por Ti Pomta :d Haber Si Ahora Ya Hay Un Poco Mas De Movimiento En El Taller De Firmas Esperemos Y Dixok Regrese Pronto Y Pues Al Parecer Nada Mas Hay 2 Mods Del Chat Vdd ???? O Acaso Estoy Mal =/![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
||||
|
Una vez mas reitero mi ayuda a ti como con clintz y ezcarto, la duda que tengas o ayuda que necesites no dudes en consultarme, aqui andamos para echarnos la mano. Mucha suerte y pss a echarle ganas! Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
MUEVE LAS POMT! MUEVE LAS POMT! MUEVE LAS POMT! MUEVE LAS POMTAAAAAAS! Hahahaha! Pomtsi! Welcome to the Red Side ![]() ![]() Dixok, pues que mal we, no pense que que te ibas a alejar del foro... En cualquier caso, la mejor de las suertes. |
|
||||
|
pues felicidades pomt te viene una buena chamba aqui en la pagina (por que yo no puedo ser mod T.T)y suerte tambien a dixoc. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
Felicidades y bienvenido un muy buen diseñador campeon del concurso de firmas , a Dixok mis mejores deseos y suerte con tus problemas espero los soluciones, aca te estaremos esperando ![]() |
|
||||
|
UY PSSS q bueno ya q si eras un muy buen mod del chat me imagino q seras aun mejor como mod del foro men psss felicidades men de corazon te lo merecias ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
#13 ( |