| Bienvenido ClintZ | ![]() |
| Re: Bienvenido ClintZ | ![]() |
|
||||
|
OMG! OMG! OMG! Gracias por esta oportunidad, la verdad es algo por lo que nunca me llegue a imaginar que me sucediera hoy... ya que de hecho tuve un mal dia, pero ya ven! Nuevamente quiero dar las gracias al Staff entero, a los Admin por esto. No tengo mas palabras agradecer esto. Simplemente... Gracias ![]() |
|
||||
|
Nahh, Pues El Man Se Lo Merece Todos Aqui Sabemos De Sus Esfuerzos Por Mantener Bien A Hm, Ademas De Que Propone Ideas Muy Buenas Y Que Seria De Los Montages Sin El Clintz!!! Bueno Pues De Verdad Felicitaciones Al Clintz Y Que No La Defeque!!!!![]() ![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
Congratulations clintZ & eZcarto..los dos ya tienen experiencia con el foro y creo que si se merecen el puesto de mods, que bueno que le echaron ganas y aportaron muy bien al foro, de nuevo felicidades.. se les hizo realidad !.[ ].[ HaloMatch ]
|
|
||||
|
WOW!! ClintZ mil felicitaciones por el Rango, de verdad que te lo mereces! por tu comportamiento, experiencia... Lo unico que te falta es cambiar el Avatar y colocarlo rojito!! Hahahah! ![]() |