| Re: Bienvenido ClintZ | ![]() |
|
||||
|
OMG!!! Felicidades ClintZ te lo mereces we por tus buenos aportes y sugerencias a la pag y también felicidades a eZcarto sigan haciendo un buen trabajo sldz y una vez mas FELICIDADES a ambos!!! |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
congrats clintoris, ojala q lo unico q cambien sean tus privilegios y no tu calidad como persona =D c ya Tarrega Faaaaan Quote:
|
|
||||
|
felicidades amigo clintZ eres un buen user y estas sacando la cara por los colombianos en el staff bien hecho .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Quote:
Felicidades men te lo mereces !!!!!!!!! Saludos JAJAJAJA PwN !!! ![]() ~//PulZzX//08 // |
||||
| Editado por Pulsar en 10-abr-2008 a las 18:59. |
| felicidadez | ![]() |
|
||||
|
Quote:
de color es el nombre de tu perfil. y pues volviendo al tema, ¡¡¡FELICIDADES CLINTZ !!! y pues yo tengo una pregunta, en que se basan para escogerlos, solo que sean buenos users y que no hagan spam, pues eso es lo que tienen que hacer no es ninguna cosa fuera de lo normal ademas si se basan en eso yo conosco a muchas personas que tambien podrian ser moderadores. OJO. no estoy deciendo que clintz no es bueno o que no sirve, de hecho clintz es perfecto para ese trabajo, yo solo pregunto en que se basan. saludos ![]()
No Existen Comentarios Tontos.... Solo Tontos Que Comentan. Gracias por la firma thestral
|
|
||||
|
no ps si mucchas felicidades q genial q aya kedado el es de los mejores usuarios q he visto y estoy seguro q ayudara mucho en la pag..... de hecho ya vi q ya empesoXD muchas felicidades y.... salu2 grax x la sig!!! XxJessixX!!! ![]() grax x la sig!!!! Paniko!!!! ![]() APOYA LA CREACION DE UN SUBFORO DE EL UNIVERSO DE HALO!!!!!! Tantos buenos posts necesitan su propio lugar!!! apoya!!!:
|