|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Bienvenido eZcarto | ![]() |
| Re: Bienvenido eZcarto | ![]() |
|
||||
|
Orale Con Razon Hace Ratos Que Vi El Tema De Gta Iv Vi Que Ya Era Rojo :oy Dije Omg Ya Es Parte Del Staff =0 Que Bien Por Ti Ojala Y Sepas Hacer El Uso De Tu Poder Felicidades Por Ser Parte De Ese Grupo Tan Privilegiado :p![]() ![]() [Hoy 00:47] HunTerSpoT: Condon: Por ejemplo yo que estoy cabron para hacer videos, no es practica ni maña si no que naci con un don divino, condon... |
|
||||
|
Omg, me siento extraño ver a Ezcarto ser rojo, yo que lo veia siempre de verde. No pues felicidades a Ezcarto por su, como se dice en español? lol, pues felicidades por tu upgrade man, se que moderaras bien. |
|
||||
|
orale eZcarto el mismo de GoW mexico verdad q chido felicidades y a chambear jaaa ya q GoW mexico nomas no jala bien Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
|
||||
|
OMG Ya habian tardado un poco de seguro les dijo que si no era Staff les enviaria frases Gay (como siempre ) jaja nel Ezcarto la neta we Felicidades por tu ascenso de Spartan a Staff. Espero y hagas buen uso de tu poder.Salu2 Thnks KR RuleZz!!! ![]() LOL
|
|
||||
|
Que Buen P2 jajajajaja Inche Ezcarto Felicidades Carnal Staff Ahora Aka MAs Pro. Esperemos El Buen manejo Del Power jajajaja Nos vemozzz By Saddyck xD
![]() ![]() |