|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
| Ver resultados: que te parece mi idea | ![]() |
| usuarios de hm: me gusta odio el spam y te apollo |
|
4 | 66.67% |
| usuarios de hm: no me gusta |
|
1 | 16.67% |
| usuarios y staff y mods: no me gustan varais cosas deja las posteo |
|
0 | 0% |
| staff y mods: me gusta |
|
1 | 16.67% |
| Voters: 6. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| sub foro de ayuda | ![]() |
|
|||
|
bueno esta es mi idea dado que ay muchos spammers(me incluyo por que yo eh hecho este tipo de post) que piden ayuda en los foros en cualquiera, lo que deven de hacer es que por cada "foro" haya un super mega mini foro de ayuda y yo digo que algunas reglas de este foro serian solo deve de aver una pagina de post de este tipo.(las demas paginas que sean de las ayudas cerradas) digo como en una pagian normal foro normal caben 23 temas yo digo que en este deve de haber 12 para controlar el spam namas y se resuelva la duda el dueño del tema deve aviasar a alguien del staf o a un moderador de que cierre el tema para que otro usuario pose su "ayuda" los moderadores deven de estar busos con los temas por que deven de usar el buscador antes de postear por que puede estar ocupado el lugar de alguien que realmente la necesita y si alguien postea ayuda en otro foro que no sea el de ayuda se le deveria de bannear como beneficiaria esto a halomexico? pues se controlaria el spam (que es lo que se quiere) no abria demasiados post que no tienen que ver y menos contaminacion visual esta es mi idea espero que la apoyen y si la apoyan y tienen mas reglas con gusto las agrego para que los moderadores las chequen y aver que opinan ellos adios ![]() |
| Re: sub foro de ayuda | ![]() |
|
||||
|
ta buena hay que esperar haber que deciden los Staff respecto a tus ideas claro que cada dia, se registra mas gente que no ve estos temas por lo que deberian ponerse temas en el inicio de la paginA en el que los users nuevos enseguida sepan que hacer Spam tiene sus castigos, Suerte y te apoyo en tu causa Quien se une ^^ ![]() Visita nuestra comunidad........ |
|
|||||||
|
Quote:
Pero a lo que entendí, creo que es “antiestético” hacer mini foros para cada tema... Se vería muy dividido el foro y será muy difícil encontrar la información, por que los conceptos de clasificación de temas varían demasiado. Por eso los temas de importancia en cada tipo de área se manejan como post it. Quote:
Quote:
Creo que estas confundido, los "23" temas es la forma de despliegue de los temas.. no lo que caben.. si hacemos de "12" se haran mas paginas del foro.. no se controlara el spam Quote:
Quote:
Si quieres ayudar con esto, cada que veas un tema repetido o sin sentido.. reportalo con el boton de * que es para reportar. Quote:
Primero se les informa que estan haciendo mal, despues se infracciona y si siguen con esto se ganan un ban. Quote:
Esperemos que en un futuro traigas una mejor propuesta ![]() Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
Los users nuevos nunca (la mayoria de las veces) saben postear, entonces van postean y les dicen que el tema esta repetido y que puro spam y bla bla bla, se cierra el post y lo que quieran, mejor propongo que aprendan a usar el buscador (la verdad no se de que forma) y antes de iniciar cada tema sepan si estará repetido o no lo es. A parte con lo que se acaba de hacer recientemente (que los users nuevos no pueden abrir un nuevo tema) el spam se a controlado un poco (al menos eso parece). La verdad no creo que el sub-foro sea necesario. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
OIE MAN Q BUENA IDEA LA VERDAD ES MUY BUENA YA Q UNQ ALGUNOS LLEVAMOS POCO TIEMPO EN LA PAG AVECES SEGUIMOS HACIENDO SPAM PERO CREO Q LA MAYORIA LO HACEMOS SIN INTENCION ASI Q SI SERIA MUY BUENO Q NOS INDICARAN LAS REGLAS DENTRO DE UN SOLO POST AUQ POR OTRO LADO CREO Q SERIA UN POCO COMPLICADO STAR DENTRO DE CADA POST PARA HACER LO Q TU PROPONES DE TODOS MODOS MUY BUENA IDEA ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
|||
|
que bueno que porfin un moderador contesto tratare de resolver tus dudas aver si te puedo convencer pero si no nimodo ^^ "lo que deven de hacer es que por cada "foro" haya un super mega mini foro de ayuda" Quote:
"solo deve de aver una pagina de post de este tipo.(las demas paginas que sean de las ayudas cerradas)" aqui creo que yo me equivoque alo que me referia que si se hace este sub- foro que la primera pagina de este sea de puras ayudas vigentes y k si ay mas paginas no se 2, 3 ,4 etc etc que estas sean los temas ya cerrados o en pocas palabras las ayudas o dudas ya resueltas "digo como en una pagian normal foro normal caben 23 temas yo digo que en este deve de haber 12 para controlar el spam" Quote:
bueno yo aki casi no te entendi mucho pero aver mira yo loque digo es que si te fijas en cada foro por ejemplo en el de halo 3 general si te metes a ese foro ay 23 temas en la primera pagina y alo k yo me refiero sobre este sub foro esque en la primera pagina haya 12 temas y mientras esos 12 temas o dudas esten vigentes nadie puede hacer un tema almenos que el dueño del tema ya digo ya me resolvieron mi duda cierrenlo al cerrarse este tema ay cupo para otro tema y el tema fue resuelto pasa ala pagina 2 donde se supone k estan los temas resueltos bueno creo k eso fue alo k no le entendiste bn espero que con esto cambies de parecer xk si me gustaria que mi idea fuera escuchada y usada y si no pss nimodo se hace lo que se puede por el bn de hm adios^^ |
|
||||
|
No apoyo tu idea porque ya existe una parte dedicada a los que son Reglas del Foro y del Chat donde no se tiene que pedir ayuda pero hay veces de echo muchas veces que los usuarios nuevos no leen las reglas y nadamás andan preguntando en el foro. |
|
|||
|
Quote:
mi propuesta es que se aga un sub foro de ayuda o de dudas en cada foro para ahi pongan sus dudas o que pidan ayuda respecto al tema del foro wee y pss nimodo que no apoyes mi propuesta adios |
|
||||
|
todo esto que comentas se evitaria si "TODOS" Leyeramos las reglas del foro, el crear mini, o micro foros, seria aumentar mas los post en la base de datos, y obviamente mas chamba para todos nosotros, sin embargo tu intencion es buena y te la aplaudo, pero eso se tendria que discutir a fondo para darte una resolucion. Saldos |