|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sugerencia para los rangos | ![]() |
| Re: Sugerencia para los rangos | ![]() |
|
||||
|
ven por tipos como este suben de madraso ahora pork doble post me gustaria k alguien me explike esto: haber k se puede hacer con este chavo pero la idea esta genial pork tiene lo suficiente para los buenos haunk le agregaria algo mas k por kada doble post se vajara solito la rep o por post spam los adm o mod les bajen reputacion (lastima k los spamers van a atacar) ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Quote:
Quote:
Quote:
Puedes poner los dos posts en uno utilizando un mando abajo a la derecha de tu post que dice "EDITAR"Salud0oz! |
|
||||
|
la verdad no se si hay uno que sea sargent y su cuadro rojo diga no tiene amigos eso si es injusto THANKS ●•ιι-Pιιикαи-Mιlк-ιι•●
GIR Gracias Мαgαsισя Quote:
Quote:
|
|
|||
|
Quote:
en la parte de arriba de la pag dice un cuadrito que dice: PANEL le da click hay y ma savajo dira la rep que tiene con un mensajito los rangos se obtienen posteando cosas que tengan que ver con el tema no haciendo spam y por hacer spam los demas users le bajaran rep y su cuadrito de rep se convertira en uno de color rojo para mayor informacion dele click en el cuadrito que dice: FOROS mas abajo encontrara lof foros y subforos donde encontrara las reglas e la pag y mucha mas informacion para ser un buen user hablando del tema quiciera que se explicara un poco mejor a ver si lo puedo apoyar o que por que la verdad no entendi a que punto quiere llegar con el tema suerte No te metas conmigo .... xDD
|
|
||||
|
OYE SI SE KMO SE GANA EL RANGO, LO QUE QUIERO SABER ES CUALES SON Y CUANTOS POST SE REQUIEREN PRA CDA UNO??? SI ALGUNO DE LOS MODERADORES ME PUDIERA DECIR O DARME ALGUN LINK DONDE ESTE ESTA INFORMACION SE LOS AGRADECERIA MUXO. y tambien q significa el color de cada cuadro : si es gris, rojo, verde |
||||
| Editado por Shadσw Fσrєrunnєr en 19-may-2008 a las 17:20. |
|
||||
|
pss la verdad me parece q los rangos estan bien distribuidos y ademas los spamers son faciles de identificar ya q simplemente es analizar la cantidad de post hecho contra el tiempo q lleve en la pg y tambien en el perfil la cantidad promedio de los post hecho diariamente y pss otra es el rango q lleve contra la rep q tenga. en si los rangos estan bien pero si hayq admitir q les hace falta algunos ajustes y q puedan los mod in¿dentificar los spamers y los banneen yq como nosotros como usuarios denunciemos a estos spamer ya alla los mod y admon pondran los correctivos ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
|||
|
Quote:
a listo aqui los rangos Rangos de HM y lo de los colores el gris creo que es cuando no tiene reputacion y no visita la pag seguido pienzo yo el rojo es que le vajaron la rep y el verde es que es buena rep y si tiene mas cuadritos verdes es que tiene muy buena rep pero si empieza a hacer spam esos cuadritos se volveran rojos como los de makavelo que no se por que estan asi si el es un buen user creo yo por que al principio de la pag habian muchos problemas con los colombianos y a eso se deveran sus cuadros rojos suerte No te metas conmigo .... xDD
|