| Rangos de HM | ![]() |
| Re: Rangos de HM | ![]() |
|
||||
|
O: Psss no se, estan chidas aunke siento que como siempre habra pedos xD!... en fin. . . Te Voy a ser sincero, no noto la gran diferencia y pss nadamas tengo una duda: - Si ya eres Veteran y tienes las tres estrellas, como consigues lo de spartan HM O.O? Eske psss esa Aguilita me guiño el ojo haha!... Espero me respondas we... (\Cambio y Fuera!!... .Sig ッ ![]() -Aww!!... 7° Lugar =( .Gif's ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
|
||||
|
Me Pareció Muy Bueno que hallan cambiado los rangos... es mas motivador, para llegar a ellos... ![]() Ademas Es Excelente que los hallan actualizado! En Realidad Hacia falta una mejora... Ojala veamos cambios así de positivos como este! SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Que bueno que aclaras Aletz porque se emepezo a armar el Traka-Traka en el chat ayer que muchos preguntaban que porque los Veteranos ya no eran verdes y la onda. Pero está muy bien como los clasificaste con tener el título Veteran HM es suficiente, buen post! |
|
||||
|
valla hasta k veo bien como subir de rango y no con rumores de k necesitas esto o el otro esta chido pero creo k post como este se les deve de enviar a los principiantes pero esplicandole como devenb de ser los post. ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como *******s ante todos los demas.
Quote:
|
|
||||
|
La cosa es que vayan consiguiendolas por medio de buenos comentarios y no de puro "ahh si gracias" porque así, dudo que lleguen a la segunda medalla antes de ser banneados ..Lo pusimos así porque los MODS del chat también son parte del STAFF aunque no moderen en las discusiones. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Pues me alegro que hayan explicado ya esto ya que muchos hacen esto nada mas por el simbolo. Ya habia previsto que iban a hacer este post :p . Salu2 P.D. Que sexy se ven las 3 estrellitas Trafico de votos en User del Mes
![]() Quote:
|
|
||||
|
Ey men Alejandro, aunque esta un poco fuera de lugar, es una opinión al respecto a los rangos relacionado con lo del User del Mes. Me parece muy buena idea que hayas agragado esa recompensa en consideración a los grandes usuarios, solo quiero saber tu opinion, ya que estos son rangos y no medallas(como era antes en Halomexico), no estaría mal que otorgaras medallas a los user por hacer buenos post, o por algun logro que hayan creado, por ejemplo "Triple Muerte - crear una discusión con mas de 30 respuestas" o "Perfección - Estar dentro de los primeros tres nomidados al User del mes", "Muerte desde la tumba - Has sido baneado" espero tu respuesta men, recuerda es solo una sugerencia constructiva, saludos PD: Como llegas a ser Spartan HM ?? ![]() " Sueños del Soñador" Capítulo III: Géant - Pronto
|