Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Rangos de HM
  #21 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 10:37
Veteran HM
Colombian User

MLG Fan
VHM Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

ShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estarShockWar4 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por ICQ a ShockWar4 Enviar un mensaje por AIM a ShockWar4 Enviar un mensaje por MSN a ShockWar4 Enviar un mensaje por Yahoo a ShockWar4
Me gusta mucho las nuevas medallas bueno creo que los de Veteranos HM

va a pasar mucho tiempo para que la cambien, pero me parece bien esa nueva

Actualizacion de los Rangos

"Sólo se pierde la lucha que se abandona"
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #22 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 10:40
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
a pss q bueno q ya sabemos los nuevos rangos y psss me alegra mucho q se hallan renobado

icaruz0 colombian rulez
icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño
<PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP
*PeNeTrEiToR Sephirot RLZ!
<єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc...

ロルッドセプイロト
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #23 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 10:40
Veteran HM

Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Tawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estarTawmizzle es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Segun yo el User del mes era antes algo como ser Spartan HM, lo ganabas con tus atribuciones a la página. Ahora parece que es un número de veces que seas elegido User del mes, =/.

Yo llegue a ser Spartan HM.. pero me dio ownage y me lo quitaron :V .. jaja.

Buena actualización. Ya hacia falta.

^By Squall^

Y ahora estás en mi lista de promesas a olvidar
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.

Citar y responder
  #24 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 10:47
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
Chat Fan

єlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillanteєlιтєx tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a єlιтєx
Buena actualizacion... ya la comprendia un poco. Aquí se nota mucho mejor los cambios efectuados a los rangos..

Salu2
  #25 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 11:23
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

|The One| es simplemente la neta|The One| es simplemente la neta|The One| es simplemente la neta|The One| es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a |The One|
PS IO LES DOY
AMPLIAMENTE LAS GRACIAS
POR ESTE POST
ME SACO DE MUCHAS DUDAS
Q SI A LOS CUANTOS POST
O DEPENDIENDO DE LA REP
PERO DE TODOS MODOS
ESPERO PODER OBTENER UN RANGO
DE A CUERDO A MI CAPASIDAD
Y LOS APORTES Q PUEDA HACER DENTRO DE LA PAG

Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO
Specialy Thanks to Nasdrack
Citar y responder
  #26 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 16:10
Major
Chivas de Corazon

Hunterspot Fan
Pro Designer

II dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de élII dro5n3ck II Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a II dro5n3ck II
Esta muy bien pero eso como tu bien lo dijiste haora generara mas spam por que los incorformes querran tener las tres estrellas de 2500 post o mas haora si le metaran turbo a sus manos para poder llegar asta hay por algo sera pero bueno

la neta me gusto el rango que mas me llamo la atencion fue el brigada esta chidisimo...

muy bueno

saludos

7HB
Solo para fanaticos de el Psy trance y mas
Citar y responder
  #27 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 20:25
Captain

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

pxko es un faro de luz en la oscuridadpxko es un faro de luz en la oscuridadpxko es un faro de luz en la oscuridadpxko es un faro de luz en la oscuridadpxko es un faro de luz en la oscuridadpxko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por ICQ a pxko Enviar un mensaje por AIM a pxko Enviar un mensaje por MSN a pxko Enviar un mensaje por Yahoo a pxko
ps kreo ke nos hicieron algo de kaso a los de el chat jejeje

no ps ke shido ke hayan puesto este post para que ya masomenos veamos de los rangos para darnos una idea aunque tengo una duda cuando eres veteran HM??? bueno y ps esperemos ke no se aloquen para subir de nivel bueno ps es todo bye

Gracias ThE HuNtEr

Quote:
icaruz0:cuando me bannearon, aproveche para afeitarme las piernas..XD

Citar y responder
  #28 (permalink)  
Old 04-abr-2008, 21:35
Club Lover
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

ClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillanteClintZ tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a ClintZ Enviar un mensaje por AIM a ClintZ Enviar un mensaje por MSN a ClintZ Send a message via Skype™ to ClintZ
Uhhh! pero que bien se ve esa medalla ahi!
WOOOOW! Hahaha! me hace sentir mucho mejor... creo que hasta me sube la autoestima...

Quote:
Originalmente publicado por AlejandroDan Ver post
Lo pusimos así porque los MODS del chat también son parte del STAFF aunque no moderen en las discusiones.
PWNED!

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #29 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 01:23
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

MLG Fan
I love HaloMexico!

ESPARTAN 195 va en buen camino
AUNQUE YO SOY NUEVO EN LA PAGINA ME GUSTARON MUCHO LOS RANGOS YO APENAS VOY POR EL RANGO NUMERO 4 PERO YO SI ME ESTOY GANANDO EL RANGO AUNQUE SEA BAJO YO SI PONGO BUENOS POST NO COMO OTROS QUE SOLO PONEN ORALE MUY BIEN GRACIAS Y ESO ES TODO YO ME VOY A ESFORSAR POR GANARME MI RANGO ADEMAS LA MEDALLA DE ESPARTAN HM ME ISO OJITOS JAJAJAJA BUENO PUES GRACIAS POR LOS NUEVOS RANGOS

ARRIVA HALO MEXICO
Citar y responder
  #30 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 21:44
Lieutenant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

gL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estargL4DiUsZaKr3 es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a gL4DiUsZaKr3
Oye amigo y los que teienen el de beteran como se lo ganaron o ke onda es mi unica udad y pues espero que tengan mas control con los rangos me parecio una buena idea sldz

Citar y responder
  #31 (permalink)  
Old 05-abr-2008, 23:26
Recruit
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!

jozeddie se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a jozeddie
Ps Esta Bn Eso De Los Rangos Cool
Citar y responder
  #32 (permalink)  
Old 06-abr-2008, 12:39
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!

Airoman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de élAiroman Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a Airoman Send a message via Skype™ to Airoman
esta muy padre que hayan podido sacar mas medallar y explicar como era el sistema de rango muy bien

como que se me antoja llegar a subir de rango