| Re: Rangos de HM | ![]() |
|
||||
|
a pss q bueno q ya sabemos los nuevos rangos y psss me alegra mucho q se hallan renobado ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Segun yo el User del mes era antes algo como ser Spartan HM, lo ganabas con tus atribuciones a la página. Ahora parece que es un número de veces que seas elegido User del mes, =/. Yo llegue a ser Spartan HM.. pero me dio ownage y me lo quitaron :V .. jaja. Buena actualización. Ya hacia falta. |
|
||||
|
PS IO LES DOY AMPLIAMENTE LAS GRACIAS POR ESTE POST ME SACO DE MUCHAS DUDAS Q SI A LOS CUANTOS POST O DEPENDIENDO DE LA REP PERO DE TODOS MODOS ESPERO PODER OBTENER UN RANGO DE A CUERDO A MI CAPASIDAD Y LOS APORTES Q PUEDA HACER DENTRO DE LA PAG ![]() Y AQUI EL LINK PARA CONSEGUIR EL LIBRO THE FALL OF REACH COMPLETO Specialy Thanks to Nasdrack ![]() |
|
||||
|
Esta muy bien pero eso como tu bien lo dijiste haora generara mas spam por que los incorformes querran tener las tres estrellas de 2500 post o mas haora si le metaran turbo a sus manos para poder llegar asta hay por algo sera pero bueno la neta me gusto el rango que mas me llamo la atencion fue el brigada esta chidisimo... muy bueno saludos |
|
||||
|
ps kreo ke nos hicieron algo de kaso a los de el chat jejeje no ps ke shido ke hayan puesto este post para que ya masomenos veamos de los rangos para darnos una idea aunque tengo una duda cuando eres veteran HM??? bueno y ps esperemos ke no se aloquen para subir de nivel bueno ps es todo bye ![]() Gracias ThE HuNtEr Quote:
|
|
||||
|
AUNQUE YO SOY NUEVO EN LA PAGINA ME GUSTARON MUCHO LOS RANGOS YO APENAS VOY POR EL RANGO NUMERO 4 PERO YO SI ME ESTOY GANANDO EL RANGO AUNQUE SEA BAJO YO SI PONGO BUENOS POST NO COMO OTROS QUE SOLO PONEN ORALE MUY BIEN GRACIAS Y ESO ES TODO YO ME VOY A ESFORSAR POR GANARME MI RANGO ADEMAS LA MEDALLA DE ESPARTAN HM ME ISO OJITOS JAJAJAJA BUENO PUES GRACIAS POR LOS NUEVOS RANGOS ![]() ARRIVA HALO MEXICO ![]() |