| Usuario del Mes (Marzo) | ![]() |
|
||||
![]() Bueno pues como lo dice el titulo. Este nuevo proyecto que emprendemos es para darle reconocimiento a esos usuario que continuamente tienen una gran participacion en la web. No solo con sus buenos aportes si no tambien con su buen comportamiento. ¿Como va a ser la dinamica de esto? La idea es muy simple. Comenzando con el proximo mes de Abril. osea mañana. Vamos a designar al mejor usuario del mes anterior, en este caso el mejor del mes de Marzo. Será un titulo removible, que en el mes de Mayo puede mantenerse el mismo usuario como el mejor o puede perderlo si le ganan. En un post especial, estarán los mejores de cada mes de la siguiente manera: Quote:
¿Como se va a designar al mejor? Van a enviarme un MENSAJE PRIVADO. Con el nombre del usuario que consideren fue el mejor de todo ese mes. Obvio solo podrán votar por 1 solo usuario. El formato es así: Quote:
OJO: Hagan votos objetivos, estaremos vigilando esos votos con trampa o el clasico que vota por el que le cae mejor o por el usuario que nadie conoce, este tema se va a hacer con la mayor seriedad posible. Cualquier falta o burla será borrada e infraccionada segun lo amerite. ¿Que necesito para votar? Minimo necesitas tener un mes de usuario activo. Es decir, haberte registrado un mes antes de cada encuesta, en este caso, solo pueden votar los que esten registrados de febrero 2008 hacia atrás. ¿Que se tomará en cuenta para poder ser usuario del mes? Los usuarios por los que voten no deben tener ninguna infracción o advertencia activa. Es decir, si un usuario fue infraccionado o advertido, hasta que no expire alguna de estas, no podrá ser tomado en cuenta para ser elegido. Los STAFF tampoco serán opción de voto, los MODS del chat aunque son parte del staff SI podrán ser tomados en cuenta. ¿Que gano por ser usuario del mes? Para empezar, el respeto y agradecimiento de todos. * Titulo personalizado "User del mes X" * Muchaa reputación (cuadritos verdes) * Si repite regularmente siendo el mejor del mes. Será considerado para planes de la web si se le requiere. ¿Puedo votar por mi mismo? Como en cualquier votación, el voto no se hará publico, si tu consideras que no hubo alguien mejor que lo que tu hiciste, es válido. Solo que objetivamente. Lo que no se vale es hacerse publicidad con los amigos para ganar. ¿Que pasa si hay empate? Se desempatara por medio de quien tuvo mas noticias en el Home. Si continuan empatados, el Staff decidirá quien de los dos se desempeñó mejor. Esta será la primer encuesta, que como en todo proyecto puede tener fallos o cosas que se nos escapen, cada mes se hará de mejor manera. Agradecemos sus opiniones y las tendremos en cuenta para brindarles un mejor servicio. Esperemos que este proyecto sea de su agrado y se mantega de manera ordenada. Espero sus votos! Gracias a xboxelite117 por la iniciativa. Gracias a DixoK y Lestat por las ideas y el banner. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 31-mar-2008 a las 15:53. |
| Re: Usuario del Mes (Marzo) | ![]() |
|
||||
|
Ya vez... que te dije? ![]() Las reglas a seguir estan muy buenas... y puedo participar *O* Hahaha! bueno, ojala disfruten de esta iniciativa que la verdad no es nada mala, y que aprovechen a ser mejores usuarios para ser reconocidos. Later |
|
||||
|
Con que "Usuario del mes" heee me parese una muy buena idea para hacer distinguir a los usuarios que se comportan en la web y esto del usuario del mes yo digo que influira a los usuarios para que hagan buenos post y todo eso. Una muy buena idea alejandro vere por quien puedo votar salu2 Besos from tita OMG I ♥ You Rudy!!!
![]() ![]() El lol De la semana Quote:
|
|
||||
|
me parece una muy buena idea ya q hay usuarios q se esfuerzan por hacer buenos post y vale q les hagan un reconocimiento a su labor y pss de las reglas me parecen justas y pss y una buena forma de elegir al user del mes grandiosa idea ![]() ![]() icaruz0 colombian rulez icaruz0 un besito a lord .... mmmuaaaa !!! de colombia con cariño <PeNeTrEiToR> y aparte el sephirot aki es el pro xP *PeNeTrEiToR Sephirot RLZ! <єlιтєx> Lord Sephirot debería ser diseñador de la página, sabe mucho de computadoras, software, hardware, etc... ロルッドセプイロト
|
|
||||
|
Que Bueno que al fin le aceptaron la propuesta a Xbox Elite... que en realidad estuvo muy bieN... Esta es una forma de motivar a todos para que hagan sus aportes! ![]() Y Por Favor, Voten por el que lo merezca, no por el "Buena Onda" ya se por quien votar! ![]() SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
|||
|
a que buena idea yo depronto ubiera sido el user del mes de enero o febrero jaja lol nsc por que todos los dias estaba aqui pero por otra parte no soy tan hablador por ejemplo en el chat si acaso conoci amigos a jorge a spartan 45 a sephiroth a clintz pero el como que me elimino pewro igual no tengo nada que hablar con casi nadie hasta que me surge una idea o algo asi pero muy buena idea pero con tal de que no valla a ganar ningun spammer por que ellos agregan al msn a todo el que pueda de aqui y le dice que lo ayude a ser el user asi como megaslayer me agrego para que yo intercambiara rep con el y todas las veces que me habla me diceesop y yo le dogo no parce la rep se gana no se pide agame caso sea buen user jaja que parla la que me di ya me estava saliendo del tema pero que gane el que mas se lo meresca suerte No te metas conmigo .... xDD
|
| WOOW | ![]() |
|
|||
|
K XIDO POR ESTA IDEA PERO DE ALGO ESTOY SEGURO K YO NO VOY A HACER ESE USUARIO DEL MES JEJEJE... PERO ES CIERTO K SEA EL K SE LO MERESCA NO KIEN LES CAIGA BIEN O POR K SEA DEL STAFF... MI VOTO:::::: ALEJANDRO DAN SALU2 |
|||
| Editado por DJ psydock en 31-mar-2008 a las 13:52. |
|
||||
|
Esta Idea Esta Muy Buena perso Si sE pERKATARON yAP Dice Este Port Que Solamente Es PAra Poner Por Quien Votas y Pzz Si Quieren Mi Voto Sobre Alguien Seria Por ?????? Luego Edito para Poner Quien By Saddyck xD
![]() ![]() |