| Re: Usuario del Mes (Marzo) | ![]() |
|
||||
|
Veo que a todos les parecío la idea, es una lástima que con tantas respuestas aqui, en mis mensajes privados no haya votos pss ojalá se animen y este proyecto pueda seguirse haciendo porque asi como está ahorita.. solo tengo 2 votos y no es broma ...By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Muy buena iniciativa aver si con esto se evita un poco menos el spam o mas bien que se hagan temas interesantes por querer participar aqui... Aun que en este mes lo veo un poco dificil de saber quien ya que no hay temas de un user que me aigan gustado para ser nominado pero veremos que tal ![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo creo que apesar de ser una buena idea algunos usarios no votaran porque no se les hace atractivo o de importancia votar .. yo prefiero en lugar de votar por alguien como mejor usuario del mes darme una vuelta por el foro y ver que cosas hay nuevas ya que no dispongo de tanto tiempo ![]() Creo que el exito de esto dependera de que tan bien sea aceptado por los usuarios y ojala no pase como en el top 10 de videos de jugadas del torneo es una idea muy buena pero mucha gente no guardo sus videos o no le importa y no quieren participar |
|
||||
|
Ps yo ya envie mi mensaje ![]() y la neta se me hace una muy buena idea xq asi se van a reconocer los buenos users de la pag. Ahi muchos post en los qque los ussuarios se esfuerzan demasiado pero no les postean y por eso se van quedando arrumbados en la pagina y se desperdicia todo el buen material. Y ps como dijo dragonkiller desd q estuvo eso de la rep todo el mundo rogaba por ella y enves de ganarsela ahi muchos weies q te andan piiendo rep por cualquier tonteria, tmb hace mucho tiempo cunado estaban las medallitas de kills por el numero de mensajes y como todos querian su killtacullar medal posteaban por postear. Y para cuando los resultados??? |
|
||||
|
El problema es que si les gusta la idea, aqui tenemos mas de 23 respuestas en el tema. Pero en mi bandeja de privados solo tengo 6 votos. Han de pensar que sus votos no haran la diferencia con los millones que tengo que contar jaja.. pss ojalá se animen y la idea que muchos respaldaron no se venga abajo. Si esto es el primer mes no quisiera pensar en los que siguen.. pero bueno, siquiera ubicamos a los que le importa participar en la web aunque sea con pequeñeses como esta. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Ps eso si es una buenisima idea ya que con el buen esfuerzo de el usuario del mes se lo meresca tenerlo alli ps voy a ver por quien voto..... Greetings EDIT://// se puede votar por los mods o spartans o solo usuarios normales..... |
||||
| Editado por II dro5n3ck II en 31-mar-2008 a las 18:25. |
|
||||
|
se puede aser campaña para k voten por alguien (ejemplo yo) o tiene k ser voto por si solo de kien sea? ![]() ![]() Los valientes mueren primero pero mueren con honor y no quedan como p***s ante todos los demas.
Quote:
las hace por encargo para mas info con HunTenrSpoT dreamteamludavick house 3luces en tu xbox solucion aqui |
|
||||
|
Quote:
Ojo, no es mejor el usuario que tenga mil temas creados, tomen en cuenta la importancia del tema, cuantas respuestas tuvo, noticias al dia no de hace 3 meses, etc.. lo que consideren. Pero imaginense que yo hago 10 temas al dia, con un video de "Johnson besando a un flood" o similar, por eso yo voy a ser el mejor del mes?? Cuando hay otros que con 1 solo tema tuvo mas comentarios y mas visitas, tuvo trascendencia.. etc, bueno creo que aclaré mi punto. Sigan votando! Saludos! |