| Re: maltrato al spam | ![]() |
|
||||
|
Quote:
repetido y ps no se si han estado ocupados pero ps nada de nada y ya lleva como dos paginas de respuestas: TEMA REPETIDO: http://halomexico.com/foro/campa-a/1...ntiaereos.html TEMA NO REPETIDO :Manejando un wraith ANTI-AEREOy pues si no lo han cerrado por alguna razon quisiera saberla. salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
| UTA... | ![]() |
|
|||
|
A MI POR UNA POST K YO NO CONSIDERO SPAM SOLO PREGUNTE K SI ME IVAN A HACER UNA FIRMA... Y HASTA POR ESTO ME PUSIERON UN AINFRACCION YA K DIJIERON K RECLAME CUNADO ESTAN HACIENDOME UN FAVOR PERO BUENO YO LA VERDAD NO LE DOY IMPORTANCIA A ESTO... SALU2 |
|
|||
|
Quote:
sbs john ai te veoo a por sierto gabo creo k esto es spam................jajaja no te creas |
|
||||
|
Es un buen tema el que tocaste, se ve mucho en los foros. Ya explicaron los demás que onda con esto, AlejandroDan ya dijo lo que pensaba. El siempre lo hace antes y bien hahah. Pero si da coraje ver como muchos usuarios ''masters'' se hacen las mamás de los pollitos & critican a veces hasta humillar a los nuevos, ya ni los admis. ¬¬', aunque a la mayoría de los nuevos les vale maee x] . Es difícil cuando se es nuevo & quieres entrar a una comunidad, naturalmente se tiene errores (spam). Pero si se trata de un user realmente spamer ya con tiempo, hay si. & con los demás que solo dice en un post, ''SPAM'' lo causan mas ellos, por que son concientes & aprovechan la situación. >.< |
|
||||
|
la vredad al principio que me meti si decia esto es spam pero un usuario me dijo que lo que estava asiendo era spam desde ese momento deje de criticar y empese a aconsejar o a decirles a los que asen spam lo que estan asiendo y cuando veo un tema de esos siempre les digo o en la mayoria de los casos bueno lo que tu trataste es ayudar a la communidad o algo por el estilo y lo admito yo al principio hice como 4 post de spam pero me di cuenta y no lo volvi a aser ![]() en buen plan bajenle al spam solo por tener una medalla mejor ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|