|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| [= Sugerencia Rangos =] | ![]() |
| Re: [= Sugerencia Rangos =] | ![]() |
|
||||
|
Esta chida tu propuesta la neta y como te diste cuenta de que las medallitas causan el Spam???? Y pues yo creo que estan bien las imagenes, solo que tenemos un pequeño problema aunque la pagina sea mexicana, la visitan colombianos, españoles, argentinos y mucha gente mas, y al poner esa imagen de fondo de la bandera mexicana creo que la hacemos un honor a la pagina, pero como crees que se sientan los colombianos??? o los españoles??? o los argentinos????, esto es lo que yo pienso, yo creo que podrian servir estas imagenes solo que cambiale la imagen del fondo, pon algo asi como el 3 de halo 3, o HALO con las letras del juego o HM.COM. Esto es lo que pienso, si muchas personas creen que este post es una tonteria y no estan de acuerdo con mi opinion OK, este tema está para que digamos que pensamos. \\\***_SaLuDoZ_***/// ![]() ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
|||
|
Me parece que esta bien tu propuesta, falta ver que piensan los admin, con respecto a lo que dice masterchiefisrael creo que aca hay muchos no todos pero si a unos cuantos que les va a causar molestia, por lo menos a mi no me molesta pero quien sabe a los demas. Y a lo del Spam tambien es causado por gente nueva que entra el la pagina, pero hay gente que tiene mas de 100 post y todavia hacen spam sabiendo que no les van a dar la medalla porque es solo para los nominados, bueno al fin y al cabo esta buena tu propuesta. Saludos... [20] |
|
||||
|
Quote:
Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Que onda , Bueno pues ya termine de hacer las otras User Bars y pues las puse en el primer post asi sirve que ven diferentes estilo aver cual les gusta mas y pues espero que los admi tomen en cuenta esta sugerencia ya que seria de gran ayuda. Saludos... ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Esta bien tu propuesta, aunque tengo que decir que no le veo mucha diferencia.. Ahorita tenemos los titulos de miembro o usuario, staff, admin, spartan y eso.. claro menos bonito que los diseños que presentas. Pero el problema es que los usuarios quieren rangos, medallas que te diferencieen de los demas "por ser mejor" o algo asi. Lo que no quieren los administradores es caer en lo mismo.. como ya se habran dado cuenta, que lo de los nuevos rangos spartan se hizo un desmadre por tonterias.. Me gustan tus imagenes pues le darian un bonito aspecto a la pagina pero creo que mejor hay que llamarle de otra manera, no rangos nuevos porque los usuarios enloqueceran de nuevo jeje.. no se como funciona el programa o panel que manejan los usuarios, pero me parece que tambien estaria bien que asi como tu diseño lo muestra, poder tener un icono o bandera que identifique tu nacionalidad.. creo que eso a todos les agradaria, despues de todo a quien no le enorgullece su pais jeje. No puedo obviamente respònder esta propuesta y mucho menos estipular en si si o si no.. pero es una idea muy buena y con la mejor intension, me da gusto que pienses en la pagina antes de una medalla. Pero lo que si no es buena idea es pensar en rangos o etiquetas para los usuarios pues es la principal causa del spam. Felicidades Samurai! Saludos. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
![]() |
| Se ven mejor cambiadas o con varios paises de fondo | ![]() |
|
||||
|
Se ven mejor cambiadas o con varios paises de fondo
Pues yo creo que se ven mejor asi en que las cambiaste..... y freakwars aunque sea halomexico mucha gente de otros paises la visitan, por que yo creo que esta es la mejor pagina latina de la red que trate sobre halo, tambien concuerdo con alejandro_dan respecto a lo de que cada pais debe tener su medalla diferente, y tambien creo que podrian volverse locos otra vez por los rangos por asi llamarles, tal vez podrian darle el rango de usuario a los usuarios que tengan varios meses en la pagina, y que se conecten seguido y no de vez en cuando y por supuesto ver que no hagan post basura. Y que no hagan spam, al menos yo eso pienso, no se que piensen SALUDOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ![]() ![]() Halo: Uprising(Traducido) Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz: FILE SHARE |
|
|||
|
Samurai red siempre haces trabajos bacanos y la verdad esque solo me llama la tencion las imagenes de fondo negro con letra blanca porque la verdad las otras no dejan leer bien pues como la letra es blanca en la bandera hay un color blanco tambien entonces por eso solo las que te dije. Se berian bien arrivita de los avatars de todos los que tienen medalla o son staff. Bueno este es mi punto de vista |