Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
[= Sugerencia Rangos =]
  #1 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 20:42
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer
esck's team: Best Team Ever!

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
[= Sugerencia Rangos =]

Que onda , Bueno pues mas que nada este tema lo hice para que hebitaramos el SPAM que se ocasiona en esta pagina por usuarios que casi no leen las reglas o no saben que es SPAM y por esa razon me tome el tiempo de hacer unas imagenes ya que la medallitas que se pone arriba del avatar del usuario e visto que es la causante del SPAM y pues para que estemos parajos hice estas imagenes que estan aqui en seguida.

[= Rango Member HM =]

o esta.

o esta otra.

[= Rango Spartan HM =]

o esta.

[= Rango Staff HM =]

o esta.

[= Rango Admin HM =]

o esta.

Bueno estas son las imagenes que les habia comentado.

Nadamas quiero aclarar algo este tema es una propuesta para la pagina no es una afirmacion por parte de los Admi y los Staff nadamas es propuesta.

SaLuDoS...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: [= Sugerencia Rangos =]
  #2 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 22:09
Sergeant

kik15 no va ni bien ni mal
Esta buena tu propuesta.

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 04-nov-2006, 23:52
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
Esta chida tu propuesta la neta y como te diste cuenta de que las medallitas causan el Spam???? Y pues yo creo que estan bien las imagenes, solo que tenemos un pequeño problema aunque la pagina sea mexicana, la visitan colombianos, españoles, argentinos y mucha gente mas, y al poner esa imagen de fondo de la bandera mexicana creo que la hacemos un honor a la pagina, pero como crees que se sientan los colombianos??? o los españoles??? o los argentinos????, esto es lo que yo pienso, yo creo que podrian servir estas imagenes solo que cambiale la imagen del fondo, pon algo asi como el 3 de halo 3, o HALO con las letras del juego o HM.COM. Esto es lo que pienso, si muchas personas creen que este post es una tonteria y no estan de acuerdo con mi opinion OK, este tema está para que digamos que pensamos.

\\\***_SaLuDoZ_***///

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 05-nov-2006, 10:02
Corporal

SoulHunter no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a SoulHunter
Me parece que esta bien tu propuesta, falta ver que piensan los admin, con respecto a lo que dice masterchiefisrael creo que aca hay muchos no todos pero si a unos cuantos que les va a causar molestia, por lo menos a mi no me molesta pero quien sabe a los demas.
Y a lo del Spam tambien es causado por gente nueva que entra el la pagina, pero hay gente que tiene mas de 100 post y todavia hacen spam sabiendo que no les van a dar la medalla porque es solo para los nominados, bueno al fin y al cabo esta buena tu propuesta.

Saludos... [20]

Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 05-nov-2006, 15:02
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Red Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de élRed Conflict Deberias aprender de él
Quote:
Originalmente publicado por masterchief17israel
Esta chida tu propuesta la neta y como te diste cuenta de que las medallitas causan el Spam???? Y pues yo creo que estan bien las imagenes, solo que tenemos un pequeño problema aunque la pagina sea mexicana, la visitan colombianos, españoles, argentinos y mucha gente mas, y al poner esa imagen de fondo de la bandera mexicana creo que la hacemos un honor a la pagina, pero como crees que se sientan los colombianos??? o los españoles??? o los argentinos????, esto es lo que yo pienso, yo creo que podrian servir estas imagenes solo que cambiale la imagen del fondo, pon algo asi como el 3 de halo 3, o HALO con las letras del juego o HM.COM. Esto es lo que pienso, si muchas personas creen que este post es una tonteria y no estan de acuerdo con mi opinion OK, este tema está para que digamos que pensamos.
Ok tienes mucha razon con esto incluso tambien habia platicado con squall_one sobre esto y pues decidi que hoy le hiba a cambiar el fondo ya que la platica que tuvimos fue a eso de las 11:45 mas o menos pero ya estoy trabajando en cambiar el fondo a lo mejor alrato estan listas mientas estoy biendo un estilo chido para que se vean bien.

Saludos...

Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 05-nov-2006, 20:13
Free Agent!!
MLG Fan
Pro Designer

Que onda , Bueno pues ya termine de hacer las otras User Bars y pues las puse en el primer post asi sirve que ven diferentes estilo aver cual les gusta mas y pues espero que los admi tomen en cuenta esta sugerencia ya que seria de gran ayuda.

Saludos...

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 05-nov-2006, 21:16
Veteran HM

LETAL va en buen camino
pues yo digo que esta bien tu propuesta ahora solo falta la opinion de los administradores haber que dicen.
  #8 (permalink)  
Old 05-nov-2006, 22:38
Private

caballerospg2 es un spammer
ps esta perfecta tu propusta ademas la pag se veria mas fresona con ese tipo de medallas no como las de ahorita me gustari que estuviera asi x que luciria mas el foro y ps se ve chido eso

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 14:10
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Esta bien tu propuesta, aunque tengo que decir que no le veo mucha diferencia.. Ahorita tenemos los titulos de miembro o usuario, staff, admin, spartan y eso.. claro menos bonito que los diseños que presentas. Pero el problema es que los usuarios quieren rangos, medallas que te diferencieen de los demas "por ser mejor" o algo asi. Lo que no quieren los administradores es caer en lo mismo.. como ya se habran dado cuenta, que lo de los nuevos rangos spartan se hizo un desmadre por tonterias..

Me gustan tus imagenes pues le darian un bonito aspecto a la pagina pero creo que mejor hay que llamarle de otra manera, no rangos nuevos porque los usuarios enloqueceran de nuevo jeje.. no se como funciona el programa o panel que manejan los usuarios, pero me parece que tambien estaria bien que asi como tu diseño lo muestra, poder tener un icono o bandera que identifique tu nacionalidad.. creo que eso a todos les agradaria, despues de todo a quien no le enorgullece su pais jeje.

No puedo obviamente respònder esta propuesta y mucho menos estipular en si si o si no.. pero es una idea muy buena y con la mejor intension, me da gusto que pienses en la pagina antes de una medalla. Pero lo que si no es buena idea es pensar en rangos o etiquetas para los usuarios pues es la principal causa del spam. Felicidades Samurai! Saludos.

By BxR RulezZ

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 06-nov-2006, 17:03
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
es halo mexico no halo colombia o halo argentina
Citar y responder
terion
  #11 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 21:20
Veteran HM
Hunterspot Fan

I love HaloMexico!
Pro Designer

wetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquíwetpussy es alguien conocido por todos aquí
Enviar un mensaje por MSN a wetpussy
terion

yo estoy de acuerdo con su proùestas que hacen saludos
Citar y responder
Se ven mejor cambiadas o con varios paises de fondo
  #12 (permalink)  
Old 12-nov-2006, 22:00
Sergeant

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

masterchief17israel se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a masterchief17israel Enviar un mensaje por Yahoo a masterchief17israel
Se ven mejor cambiadas o con varios paises de fondo

Pues yo creo que se ven mejor asi en que las cambiaste..... y freakwars aunque sea halomexico mucha gente de otros paises la visitan, por que yo creo que esta es la mejor pagina latina de la red que trate sobre halo, tambien concuerdo con alejandro_dan respecto a lo de que cada pais debe tener su medalla diferente, y tambien creo que podrian volverse locos otra vez por los rangos por asi llamarles, tal vez podrian darle el rango de usuario a los usuarios que tengan varios meses en la pagina, y que se conecten seguido y no de vez en cuando y por supuesto ver que no hagan post basura. Y que no hagan spam, al menos yo eso pienso, no se que piensen

SALUDOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Halo: Uprising(Traducido)

Pleaseee.. entra en mi File Share y califica... no toma mucho tiempo... plzzz:
FILE SHARE
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 13-nov-2006, 18:47

Samurai red siempre haces trabajos bacanos y la verdad esque solo me llama la tencion las imagenes de fondo negro con letra blanca porque la verdad las otras no dejan leer bien pues como la letra es blanca en la bandera hay un color blanco tambien entonces por eso solo las que te dije.
Se berian bien arrivita de los avatars de todos los que tienen medalla o son staff.

Bueno este es mi punto de vista
Citar y responder