|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| .::El Usuario Del Mes::. | ![]() |
|
||||
|
Buenos dias HM, quisiera hacer la siguiente sugerencia a la pagina: me parece justo que alguna persona se lleve un buen credito por aportar noticias y cosas interesantes a los foros de la pagina, por eso, si el publico lo desea, se eligira a un Usuario especial del mes... ¿Cuales son los requisitos para ser el usuario del mes? 1- Necesita tener buenos aportes en los foros 2- No causar Spam en sus comentarios 3- No escribir como que si estuvieras en un telefono movil en los foros 4- Tener buena REP 5- Ser elegido por los votantes 6- Ser Monitoreado y vigilado por los Moderadores informando su comportamiento en cuanto a bajar rep, insultar, etc. http://halomexico.com/foro/noticias/...tml#post158660 por ahora todos la han considerado una buena idea, no quisiera que esto se tomara como SPAM, sino como algo serio para premiar a nuestro mejor usuario! Saludos! Edito: Como bien dice Icaruz0, esto puede contribuir a los usuarios a ser mejores posteadores y a ser mejores camaradas para crear un buen ambiente en HM, gracias por tu apoyo icaruz0 ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
||||
| Editado por AlejandroDan en 31-mar-2008 a las 02:47. |
| Re: .::El Usuario Del Mes::. | ![]() |
|
||||
|
es verdad para animar a los usuarios a ser mejores posteadores y a ser mejores camaradas y a crear un buen ambiente, es una buena idea espero que la tomen en cuenta.. Un beso y se cuidan ![]() <II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia... HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro ![]() AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬ |
|
||||
|
Que bueno que varios administradores y moderadores me apoyen .. por ahora tengo el apoyo de ClintZ, Anarko y Lestat.. nunca pense que tendria el apoyo de gente tan importante como ustedes, espero que mi propuesta sea tomada en cuentaSaludos!! ![]() DarkMLG Quote:
[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar... |
|
||||
|
no pues tu propuesta esta muy vacana ademas de que reduciria enormemente el spam en la pagina y los malos users ![]() ....... la propuesta deberia ser mas tentativa para aniamr a la gente (como por ejemplo agregar +2 rep al ganador )la rep es muy pedida asi la sudaran para conseguirla![]() ![]() ![]()
"EL HOMBRE, EN SU GRANDEZA, CREO A DIOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA" IxI AL3JO 82 IxI ![]() ¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !! ![]() Quote:
OMG GAY ^^!
|
|
||||
|
Exacto!! Al ganador todos deveriamos darle rep para que los demas se animen a comportarse mejor dentro de la pagina para llegar a ser el usuario del mes y tener buena rep!! Saludos! ![]() DarkMLG Quote:
|
||||
|
si es verdad... su idea puede ser muy motivante para que los Users hagan mas aportes... los convense para ganarselo! ![]() me hago entender?? y talvez no se, a los que se merezcan ser los users o user del mes... le coloquen un reconocimiento, puede ser dejabo del nick... como que diga ..:: USUARIO DEL MES ::.. SaLu2 ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |
|
||||
|
Quote:
y ps yo te apoyo xboxelite. ![]() y ps como dices xboxelite, darle rep al k sea el usuario del mes para k asi todos se esemeren y ps asi se evita el spam saludos |
|
||||
|
Bueno parece que se olvidaron de mi propuesta!! xD.. al parecer ya no es tomada en cuenta.. bueno.. lo que facil viene facil se va!! Saludos!! ![]() DarkMLG Quote: