Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
.::El Usuario Del Mes::.
  #1 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 09:43
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Enviar un mensaje por MSN a Zealot
Unhappy .::El Usuario Del Mes::.

Buenos dias HM, quisiera hacer la siguiente sugerencia a la pagina: me parece justo que alguna persona se lleve un buen credito por aportar noticias y cosas interesantes a los foros de la pagina, por eso, si el publico lo desea, se eligira a un Usuario especial del mes...
¿Cuales son los requisitos para ser el usuario del mes?

1- Necesita tener buenos aportes en los foros
2- No causar Spam en sus comentarios

3- No escribir como que si estuvieras en un telefono movil en los foros

4- Tener buena REP

5- Ser elegido por los votantes

6- Ser Monitoreado y vigilado por los Moderadores informando su comportamiento en cuanto a bajar rep, insultar, etc.

http://halomexico.com/foro/noticias/...tml#post158660

por ahora todos la han considerado una buena idea, no quisiera que esto se tomara como SPAM, sino como algo serio para premiar a nuestro mejor usuario!
Saludos!

Edito: Como bien dice Icaruz0, esto puede contribuir a los usuarios a ser mejores posteadores y a ser mejores camaradas para crear un buen ambiente en HM, gracias por tu apoyo icaruz0

DarkMLG

Quote:
Originalmente publicado por HunTerSpoT
no manches se metio un mosca gigante a mi cuarto, ahhh!!! haber si la atrapo para tenerla de mascota.. le voy a hacer su camita en un birote, nada mas le saco la migaja.. y le voy a poner de nombre a la mosca Marckspartan.
[Hoy 18:55] Nino de Atocha: el unico gay aki soy yo ok!!

[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por AlejandroDan en 31-mar-2008 a las 02:47.
Re: .::El Usuario Del Mes::.
  #2 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 12:00
Chicas HM
AlejandroDan's Team
Colombian User
I love HaloMexico!
Chat Fan

Icaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estarIcaruz es alguién con quien definitivamente quisieras estar
es verdad para animar a los usuarios a ser mejores posteadores y a ser mejores camaradas y a crear un buen ambiente, es una buena idea espero que la tomen en cuenta..

Un beso y se cuidan

<II KR II> cada 850 hombres es 1 mujer en HM

vampyrita-_: sii y es lindo kuando le ganas a un machista

Clintz: si te pones a ver, cerca del 95% de los que visitan el shoutbox tienen algun tipo de demencia...

HunTerSpoT: Tambien el pxko tiene una plasma a blanco y negro

AgEnTeHaLo007: Maza una cosa es querer y otra amar ¬¬
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 21:08
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
No suena nada mal... vamos a ver que tan util puede ser la propuesta.. tendras respuesta en un par de dias ^^

Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-mar-2008, 22:17
Veteran HM

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

RedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de élRedCode Deberias aprender de él
Exacto! eso es lo que queria, que se diera una iniciativa por parte de algun admn y auque ellos "si saben como escojer y a quien escojer" justo como lo dije en el post pasdo.
Bueno, yo apoyo esto ,ya se la saben xD

Sle pues ya me voi a dormir por que mañana tengo partido!

SLudos

♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice:
te dare un dolar!
[ KR ] dice:
a ok
[ KR ] dice:
xD
[ KR ] dice:
shake it shake it shake it shake it
[ KR ] dice:
xD
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 15-mar-2008, 09:08
Psy/House/Electro Lover
Hardcore Gamer
Colombian User
MLG Fan
Chat Fan

Clintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillanteClintz tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por ICQ a Clintz Enviar un mensaje por AIM a Clintz Enviar un mensaje por MSN a Clintz Send a message via Skype™ to Clintz
Veo que hiciste lo que te dije
La verdad, si quieres que alguna propuesta sea implementada como actividad oficial, debes presentarla aqui.
Me alegro que ya lo esten estudiando.
Bien por ti.
Lateer!

Weh r the Staff
Click to add for MySpace / hi5 / DA
Z + Z
DualTage - Coming Soon
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 15-mar-2008, 20:28
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Zealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modeloZealot es un usuario modelo
Que bueno que varios administradores y moderadores me apoyen .. por ahora tengo el apoyo de ClintZ, Anarko y Lestat.. nunca pense que tendria el apoyo de gente tan importante como ustedes, espero que mi propuesta sea tomada en cuenta

Saludos!!

DarkMLG

Quote:
no manches se metio un mosca gigante a mi cuarto, ahhh!!! haber si la atrapo para tenerla de mascota.. le voy a hacer su camita en un birote, nada mas le saco la migaja.. y le voy a poner de nombre a la mosca Marckspartan.

[Hoy 16:11] HunTerSpoT: vuela pequeña marck, vuela y que el viento te deje llevar, ya tienes hambre y tienes que cazar, hueles a caca y te tendras que bañar...

Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 15-mar-2008, 20:58
Sergeant
AlejandroDan's Team

VHM Fan
I love HaloMexico!

HollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en elHollyChiBchoMbiaN tiene algo bueno en el
no pues tu propuesta esta muy vacana ademas de que reduciria enormemente el spam en la pagina y los malos users....... la propuesta deberia ser mas tentativa para aniamr a la gente (como por ejemplo agregar +2 rep al ganador)la rep es muy pedida asi la sudaran para conseguirla

¡¡ GRACIAS x MEX x Dragon !!

Quote:
Originalmente publicado por Nino de Atocha
y mi novio se llama hunterspot!
OMG GAY ^^!
Citar y responder
  #8 (permalink)  
Old 15-mar-2008, 21:27
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Exacto!! Al ganador todos deveriamos darle rep para que los demas se animen a comportarse mejor dentro de la pagina para llegar a ser el usuario del mes y tener buena rep!!

Saludos!

DarkMLG

Quote:

Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 15-mar-2008, 22:09
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User

-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él-Jσяgε- Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a -Jσяgε-
si es verdad... su idea puede ser muy motivante para que los Users
hagan mas aportes... los convense para ganarselo!
me hago entender??

y talvez no se, a los que se merezcan ser los users o user del mes...
le coloquen un reconocimiento, puede ser dejabo del nick... como que diga

..:: USUARIO DEL MES ::..

SaLu2

║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8®
-Jσяg'sAяτs-
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 15-mar-2008, 22:35
Lieutenant
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Chat Fan

XxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de élXxJessixX Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a XxJessixX
Quote:
Originalmente publicado por -Jσяgε- Ver post
si es verdad... su idea puede ser muy motivante para que los Users
hagan mas aportes... los convense para ganarselo!
me hago entender??

y talvez no se, a los que se merezcan ser los users o user del mes...
le coloquen un reconocimiento, puede ser dejabo del nick... como que diga

..:: USUARIO DEL MES ::..

SaLu2
ps tiene razon -Jorge-, abajo de su nick poner ..:: USUARIO DEL MES ::..
y ps yo te apoyo xboxelite.
y ps como dices xboxelite, darle rep al k sea el usuario del mes para k asi todos se esemeren y ps asi se evita el spam
saludos

Hecha por Mi =D:

Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 22-mar-2008, 22:16
Lieutenant
AlejandroDan's Team

I love HaloMexico!
Chat Fan

Bueno parece que se olvidaron de mi propuesta!! xD.. al parecer ya no es tomada en cuenta.. bueno.. lo que facil viene facil se va!! Saludos!!

DarkMLG

Quote: