|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Reglas para Nuevos Usuarios | ![]() |
|
||||
|
Pues a sugerencia de Clintz, se ha iniciado una nueva regla para los nuevos usuarios. El Grupo de usuarios registrados se ha dividido en dos: Noob (con todo respeto obviamente )Usuarios Normales Todos aquellos con menos de 10 posts y 15 de rep irán en el primer grupo, los que tengan 10 o más posts y 15 o más rep en el segundo grupo. La diferencia entre estos dos grupos es que los "noobs" no podrán crear temas (todo esto para evitar posts sin sentido y el spam) Se espera que después de haber posteado 10 veces ya saben com funciona esto. A ver que tal funciona esta nueva regla. Gracias de nuevo a Clintz Saludos ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
||||
| Editado por escK en 13-feb-2008 a las 19:03. |
| Re: Reglas para Nuevos Usuarios | ![]() |
|
||||
|
jajaj eso se oie bien chistoso jajaja. pues si muy buena esa nueva regla asi no habra los clasicos temas repetidos y sin sentido como ya mencionas, y ojala menos spam o asta lo contrario contal de ya no ser "NOOBS" aran sus primeros cinco post sin de verdad opinar con sentido Quote:
Fashion is the art, designers are the gods
![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•InfectedVaka•¸,ø¤º°`°º¤ø, ![]() ¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸•·.·´¯`·.·•••·.··.·•·––•(-••oO۞·•• |
||||
| Editado por Infected Vaka en 13-feb-2008 a las 19:04. |
|
||||
|
Quote:
así que podrán ser noobs toda la vida si no hacen buenos posts (o mendigan por rep= ![]() ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Tambien seria bueno que a los primeros usuarios se les pusiera un limite de temas para que asi no hagan demasiados temas sin sentido o ya antes posteados |
|
||||
|
Oooo eso esta interesante... me parece una buena idea para detener el spam y enseñarles a los usuarios primerizos.. lo que se debe y lo que no se debe hacer.. esperemos que con esta medida se logre reducir el spam...... que buena idea. esperemos y no empieze alguien a dar rep alo wey a los nuevos usuarios y tonces ya se frego la cosa salu2 NaSdRaCk style ARMIN VAN BUUREN NO 1 DJ OF THE WORLD PROGRESSIVE TRANCE 4 EVER SADICK BF GIFT |
|
||||
|
aa pzz sii taaa mejor luegoo hacian temaa k nii sentidoo tenian comoo esee d k preferian laa novia o halo 3 k cosas son esas hee namas un nooob pusoo halo 3 hee buenoo grax clintz y esck ![]() LoZ amiGOz No SoN loS qe T HaCen ReiR CoN MenTiRa Si Nos Loz qE T HaCen LloRar Con VerDaDeZz >>> F i G u r i N <<< |
|
||||
|
OMG! Hehehe! si se me hizo buena idea. escK, gracias por tomar en cuenta mi sugerencia ^^ Later! PD: a ver si con esto nos liberamos de tanto nuvzor spammer en el foro PD2: nuvzor = palabra lestizada ![]() |
|
||||
|
Pues Que Bien Que Lo Haya Hecho Por La Verdad Luego Crean Muchos Temas Repetidos Todo Por No Usar El Buscador Que Bueno Que Lo Propusiste Clintz Haber Si Asi Ya Se Calman Mas Los Spamers =/![]() ![]() 13/04/2008 19:03 <ProZilver> SOY ROSITA QUE PRO 18/04/2008 12:54 <icaruz0> mi sueño es dormir en mi cama con el mundo conquistado...XD |
|
||||
|
Pues esta muy bien eso estoy seguro que se va a ahorrar mucho post con spam, pero estaria mejor que fuera con un poco mas de post o mas rep se me hacen muy pocos hay usuarios que en un solo dia hacen mas de los 10 post, y la rep pues eso si esta bien casi nadie pone rep a usuarios nuevos pero esta muy bien esta nueva regla![]() ![]() ^^ nice sig predador |