| Sugerencia: foro de Información Universo Halo | ![]() |
| Tienes mi voto! ! | ![]() |
|
||||
|
Si estaria muy bien que solo hubiera una seccion dedicada a la historia de este maravilloso juego! que fuera como una seccion mas para aquellos que no sepan como comenzó HALO y su desarrollo! ![]() yo te apoyo en esta peticion! ![]() saludos. ![]() |
| Re: Sugerencia: foro de Información Universo Halo | ![]() |
|
||||
|
si estaría bien, sería algo nunca antes hecho y quedaría muy bien aquí en este foro, boy a ver que puedo juntar de lo que tengo y aver como marcha este proyecto, pork supongo, tenddremos que esperar aque más usuarios vean este post....................................... ¡¡Coño!!
SI QUIERES LEER UNA HISTORIA ALEATORIA DE HALO, VISITA ESTE POST: http://halomexico.com/foro/halo-3-ge...ost-recon.html Quote:
|
|
|||
|
Yo Los Apoyo Me Late La Idea De Ke En Un Solo Lugar Puedas Encontrar Todo Lo Ke Rodea A La Historia De Halo Asi El Kamadara Gl4diuX Podria Postear Las Demas Novelas ![]()
|
|
||||
|
sii un subforo para la historiaa d halo por k ay algunos k noo saben como empeso buenoo he buena ideaa baie ![]() LoZ MeJoReZ AmiGoz No SoN LoZz Qe Te HacEn ReiR CoN MeNtiRaZ Si No LoZ Qe Te HaCen LLorRar COn VeRdaDez >>>>> FiGuriN Mx <<<<< |
|
||||
|
Hola !! Me acuerda que navegando en el foro encontre con una pagina recomendada ( no me acuerdo de quien) en donde venia un buen de informacion de el universo de halo jeje pues les dejo la pagina para ver si les sirve de algo!!saludos ![]() <o····][-> UNIVERSO HALO <-][····o> @ ElOtroLado.net |
|
||||
Lei esto y pssss si El foro es de Halo, como puede Faltar un Sub-Foro q Fuera Sobre El Universo de Halo!!, a Fuerza lo tendrian que poner Esto seria mejor y ya tendrian lugar donde poner por asi decirlo, FanFics, Las Novelas Traducidas... Etc etc etc...Th3 SiGN ッ ~//Gif's!!... ![]() Así o Más Chida! =) - Thx! ThE HuNteR! - Quote:
(\вєliєvє iи a нєяo... |
| saludos | ![]() |
|
|||
|
saludos
bueno primero que todo un saludo para todos y ya que aqui se habla del universo halo y a mi me encantaria compartir muchas cosas con ustedes (tengo el soundtrack de halo 3 en descarga directa) pues me preguntaba por que no puedo postear un nuevo tema y pues nada un saludo de nuevo y espero llevarme bien con todos |
|
||||
|
Quote:
xD no me la podrias pasar de favor jaja XD te dejo mi correo por si acaso Taking_Back_My_Soul_@hotmail.com gracias!! |