Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Basta de Spam
  #1 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 20:10
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Enviar un mensaje por MSN a Tribedelicant
Basta de Spam

No sé como piensen ustedes amigos de HaloMexico, pero yo ya estoy harto del SPAM, ya es más que suficiente de dobles, triples e incluso CUÁDRUPLES posts, tonterías en ellos, temas hechos para ganar rep y para llamar la atención a sus pequeñas y fútiles vidas.
Opiniones no expresadas completamente de doble post, y para rematar el wey tiene como 100 imágenes de firma más otras 50 que puso en el post.

SUFICIENTE, apoyo al cien por ciento la propuesta del usuario Clintz, y lo convierto en más que una sugerencia en una EXIGENCIA al Staff, Administradores y derivados de esta página.

P.D: No quiero mas rep, ni que comenten (aunque son libres de hacerlo), lo que quiero es que hagan caso a este post.

Salu2 desde Tribedelicantalandia. . . .

www.harrylatino.com

Quote:
Originalmente publicado por BxR RulezZ Ver post
Pd: Dont´t Ban Me!!
[{(Jaja, BxR suplicando)}]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: Basta de Spam
  #2 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 20:22
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan

Makuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridadMakuko es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a Makuko
Desgraciadamente es muy difícil combatir contra el spam en HM y ganarle, porqué la página es enorme, hay muchísimos usuarios que creo que aunque el staff haga bien su chamba, si se la ven medio difícil, es el precio que hay que pagar por ser una buena página y ser muy grande...

La neta igual a mi me harta ver tantos posts inútiles, enseguida te das cuenta de que postean a lo wey.. Solo vez gente que quiere aumentar sus post, aparte que e visto que varios responde a cualquiera como para que el creador del tema les de +Rep por x motivo.. O no se por que lo hagan, pero que flojera, además ellos son los que quedan como malos..

De la gente nueva se entiende, pero hay gente que ya lleva ratito en el foto & aun así.. O gente nueva que a la semana ya tiene +50 post haha..
Yo posteo poquito, pero solo en temas donde de verdad me interesan n.n
Cual es la medida que dicen?
  #3 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 20:27
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Quote:
Originalmente publicado por x MakukØ x Ver post
Desgraciadamente es muy difícil combatir contra el spam en HM y ganarle, porqué la página es enorme, hay muchísimos usuarios que creo que aunque el staff haga bien su chamba, si se la ven medio difícil, es el precio que hay que pagar por ser una buena página y ser muy grande...

La neta igual a mi me harta ver tantos posts inútiles, enseguida te das cuenta de que postean a lo wey.. Solo vez gente que quiere aumentar sus post, aparte que e visto que varios responde a cualquiera como para que el creador del tema les de +Rep por x motivo.. O no se por que lo hagan, pero que flojera, además ellos son los que quedan como malos..

De la gente nueva se entiende, pero hay gente que ya lleva ratito en el foto & aun así.. O gente nueva que a la semana ya tiene +50 post haha..
Yo posteo poquito, pero solo en temas donde de verdad me interesan n.n
Cual es la medida que dicen?
Pues tienes cien posts mas que yo eh!!! Y solo te registaste un mes antes jajajaja no te creas.

Pues tienes razón pero algo hay que hacer

No podemos quedarnos de brazos cruzados y aguantarnos a estos brothers, y aunque soy un usuario relativamente nuevo, ya me di cuenta de que hay varios temas como el mío, y mejores como el de Clintz.

El caso es que aunque no los podamos erradicar completamente hay que seguir intentando. k_k

www.harrylatino.com

Quote:
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 20:40
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Ahí va otra Petición contra los Spammers.

La verdad creeme no eres el único que está así por estos tipos de Posts "Spammers". Ya muchos usuarios quieren que esto se termine... pero como ya mencionaron la página es muy grande y aunque los Administradores y Staff hagan lo posible no lograrán controlar esto... al menos que hayan más.

Peticiones se han hecho... y no dudo que los Admin. y Staff no lo hayan tomado en cuenta. La labor que hacen es algo Dificultosa en cuanto al control de los Foros, por ello HaloMéxico está donde está.

Pues en mi Opinión influyó más cuando los Posts eran marcados con Medallas de Halo2. En esos Días los Users querían tener un montón. Recuerdo al Anarko con sus 400 Posts medalla de Killtacular (Overkilll).

La verdad eso de la Reputación es algo más de las ideas "No tan funcionables" sin embargo es buena viendola por otro lado. Pero siendo sinceros desearía que eso de la Reputación se quitará.

Saludos!!!

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 20:43
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
Originalmente publicado por Tribedelicant Ver post
No sé como piensen ustedes amigos de HaloMexico, pero yo ya estoy harto del SPAM, ya es más que suficiente de dobles, triples e incluso CUÁDRUPLES posts, tonterías en ellos, temas hechos para ganar rep y para llamar la atención a sus pequeñas y fútiles vidas.
Opiniones no expresadas completamente de doble post, y para rematar el wey tiene como 100 imágenes de firma más otras 50 que puso en el post.

SUFICIENTE, apoyo al cien por ciento la propuesta del usuario Clintz, y lo convierto en más que una sugerencia en una EXIGENCIA al Staff, Administradores y derivados de esta página.

P.D: No quiero mas rep, ni que comenten (aunque son libres de hacerlo), lo que quiero es que hagan caso a este post.

Salu2 desde Tribedelicantalandia. . . .
Y bienvenidoz a otro capitulo de HM Drama....... el zpam no ze puede kitar ez maz pienzo k zin el zpam el foro zeria aburrido,, claro ziempre y cuando no te pazez de verch y cada rato decir mamadaz...... y tu acabaz de hacer zpam digo zi eztaz con clintz x k no pozteazte en zu tema??
  #6 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 20:44
Sergeant
Hardcore Gamer

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

Tribedelicant
Quote:
Originalmente publicado por Th3 Fr34K Ver post
La verdad eso de la Reputación es algo más de las ideas "No tan funcionables" sin embargo es buena viendola por otro lado. Pero siendo sinceros desearía que eso de la Reputación se quitará.

Saludos!!!
La verdad no lo había pensado y tienes razón, se ha convertido en un vicio para muchos, e incluso en algo importante, -por desgracia me incluyo entre aquellos a los que los llama el ''Rep power'', lástima y tienes razón, otra buena idea para reducir esto.

www.harrylatino.com

Quote:
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 28-ene-2008, 20:50
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
En relacion con Makuko no se cual sea la medida que mencionaste anteriormente pero creo que debe ser clara y concisa de ser estrictos
con las personas que mas hagan este tipo de comentarios, yo igual
unicamente posteo en los temas que son de mi interes, basta con ir a
la pagina principal de vez en cuando para darse cuenta de quienes son los usuarios que mas cometen spam con el simple hecho de que los nuevos post enlistados en ocasiones son 5 de la misma persona, solo chequen y veran
este comentario no lo hice con la intencion de ofender a nadie pero por
favor resulta molesto tener que estar viendo las "respuestas rapidas" con respuestas como:
"buena info"
"no pos esta bien"
"chido video"
"si pudiera ayudarte lo haria"
o temas con el titulo de
"mi otra firma" o "mis otras firmas"
son temas iniciados que no aportan nada a la comunidad y que verdaderamente fastidia tener que ver comentario por comentario para ver si alguin contesto al tema, espero comprension de parte de todos
saludos al foro
  #8 (permalink)  
Old 31-ene-2008, 11:29
Recruit

ElKamalotz va en buen camino
Angry

A caón.......... para demostrar tu apoyo a la propuesta de ClintZ ¿creas un tema nuevo?, cuando lo mas "correcto" era responder expresando este sentir en el tema que el abrió.

Cierto que el título es diferente y el contenido difiere un poco pero el fin es el mismo. Hasta el tepache te emborracha y esto que acabas de hacer hasta el mas ciego puede ver que es Spam , basandonos en
Quote:
ya es más que suficiente de dobles, triples e incluso CUÁDRUPLES posts

Quote:
y para llamar la atención a sus pequeñas y fútiles vidas.
Erm... te recuerdo que acabas de crear un nuevo tema para llamar la atención.

"Te quejas de que matan a los conejos a palazos, pero tu los matas a patadas"

PD. mmm que rica sabe la carne de conejo
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 31-ene-2008, 12:04
Chicas HM
Colombian User
Chat Fan
esck's team: Best Team Ever!

KaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la netaKaTe es simplemente la neta
Buen Punto !
lo digo por los que dicen que tu posteastes en el tema de nuestro amigo ClintZ .. por que no distes esta sugerencia alla mismo .. en ves de crear un tema innecesario .. como dices tu basta de SPAM .. pero esto es SPAM .. no lo tomes a mal .. es solo una sugerencia .. tu opinion es buena .. pero no esta en el lugar adecuado .. lo que colocastes " no quiero rep " .. muchos dicen eso pero en el fondo si la quieren ! no digo que tu la pidas .. pero bueno ..
bye, greetings ..

カテ ルレス

Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 31-ene-2008, 12:33
Sergeant
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

VHM Star
I love HaloMexico!
Pro Designer

IntrudenT se volverá famoso pronto
jajajaja Todos Hacen Spam Por Favor Cierren el Post y Dejen de Atacarse Unos A Otros.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Ya basta! xRoGo Off topic en general 27 12-dic-2007 00:29

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.