|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Basta de Spam | ![]() |
| Re: Basta de Spam | ![]() |
|
||||
|
Desgraciadamente es muy difícil combatir contra el spam en HM y ganarle, porqué la página es enorme, hay muchísimos usuarios que creo que aunque el staff haga bien su chamba, si se la ven medio difícil, es el precio que hay que pagar por ser una buena página y ser muy grande... La neta igual a mi me harta ver tantos posts inútiles, enseguida te das cuenta de que postean a lo wey.. Solo vez gente que quiere aumentar sus post, aparte que e visto que varios responde a cualquiera como para que el creador del tema les de +Rep por x motivo.. O no se por que lo hagan, pero que flojera, además ellos son los que quedan como malos.. De la gente nueva se entiende, pero hay gente que ya lleva ratito en el foto & aun así.. O gente nueva que a la semana ya tiene +50 post haha.. Yo posteo poquito, pero solo en temas donde de verdad me interesan n.n Cual es la medida que dicen? |
|
||||
|
Quote:
Pues tienes razón pero algo hay que hacer ![]() ![]() ![]() No podemos quedarnos de brazos cruzados y aguantarnos a estos brothers, y aunque soy un usuario relativamente nuevo, ya me di cuenta de que hay varios temas como el mío, y mejores como el de Clintz ![]() .El caso es que aunque no los podamos erradicar completamente hay que seguir intentando. k_k |
|
||||
|
Ahí va otra Petición contra los Spammers. La verdad creeme no eres el único que está así por estos tipos de Posts "Spammers". Ya muchos usuarios quieren que esto se termine... pero como ya mencionaron la página es muy grande y aunque los Administradores y Staff hagan lo posible no lograrán controlar esto... al menos que hayan más. Peticiones se han hecho... y no dudo que los Admin. y Staff no lo hayan tomado en cuenta. La labor que hacen es algo Dificultosa en cuanto al control de los Foros, por ello HaloMéxico está donde está. Pues en mi Opinión influyó más cuando los Posts eran marcados con Medallas de Halo2. En esos Días los Users querían tener un montón. Recuerdo al Anarko con sus 400 Posts medalla de Killtacular (Overkilll). La verdad eso de la Reputación es algo más de las ideas "No tan funcionables" sin embargo es buena viendola por otro lado. Pero siendo sinceros desearía que eso de la Reputación se quitará. Saludos!!! ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
La verdad no lo había pensado y tienes razón, se ha convertido en un vicio para muchos, e incluso en algo importante, -por desgracia me incluyo entre aquellos a los que los llama el ''Rep power'', lástima y tienes razón, otra buena idea para reducir esto. |
|
||||
|
En relacion con Makuko no se cual sea la medida que mencionaste anteriormente pero creo que debe ser clara y concisa de ser estrictos con las personas que mas hagan este tipo de comentarios, yo igual unicamente posteo en los temas que son de mi interes, basta con ir a la pagina principal de vez en cuando para darse cuenta de quienes son los usuarios que mas cometen spam con el simple hecho de que los nuevos post enlistados en ocasiones son 5 de la misma persona, solo chequen y veran este comentario no lo hice con la intencion de ofender a nadie pero por favor resulta molesto tener que estar viendo las "respuestas rapidas" con respuestas como: "buena info" "no pos esta bien" "chido video" "si pudiera ayudarte lo haria" o temas con el titulo de "mi otra firma" o "mis otras firmas" son temas iniciados que no aportan nada a la comunidad y que verdaderamente fastidia tener que ver comentario por comentario para ver si alguin contesto al tema, espero comprension de parte de todos saludos al foro |
|
||||
|
A caón.......... para demostrar tu apoyo a la propuesta de ClintZ ¿creas un tema nuevo?, cuando lo mas "correcto" era responder expresando este sentir en el tema que el abrió. Cierto que el título es diferente y el contenido difiere un poco pero el fin es el mismo. Hasta el tepache te emborracha y esto que acabas de hacer hasta el mas ciego puede ver que es Spam , basandonos en Quote:
![]() Quote:
"Te quejas de que matan a los conejos a palazos, pero tu los matas a patadas" ![]() PD. mmm que rica sabe la carne de conejo ![]() |
|
||||
|
Buen Punto ! lo digo por los que dicen que tu posteastes en el tema de nuestro amigo ClintZ .. por que no distes esta sugerencia alla mismo .. en ves de crear un tema innecesario .. como dices tu basta de SPAM .. pero esto es SPAM .. no lo tomes a mal .. es solo una sugerencia .. tu opinion es buena .. pero no esta en el lugar adecuado .. lo que colocastes " no quiero rep " .. muchos dicen eso pero en el fondo si la quieren ! no digo que tu la pidas .. pero bueno .. bye, greetings .. ![]() ![]() ![]() カテ ルレス |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ya basta! | xRoGo | Off topic en general | 27 | 12-dic-2007 00:29 |