| Sugerencia para la disminucion de Spammers! | ![]() |
|
||||
|
Sugerencia para la disminucion de Spammers!
Bueno, la verdad creo que traer esta estrategia de H3F nos puede favorecer mucho... Z, ha implementado una especie de "regla" por asi decirlo, haciendo necesaria una cantidad de post para poder crear topics... Osea, en palabras mas explicitas, que el user que quiera hacer temas, debera tener cierto numero de posts para poder crear el tema. Incluso, podriamos mejorar un poco ese sistema, haciendolos aplicables a la REP, a la antiguedad en el foro, o a las infracciones... En mi humilde opinion, esta seria una gran estrategia para disminuir de una manera abismal a los spammers, que por estas epocas ABUNDAN! Ojala el Staff y Admin almenos lo piensen. Later! ![]() Fellowship... MY ASS!!! Weh r the Staff Click to add for MySpace / hi5 / DA Z + Z DualTage - Coming Soon |
| Re: Sugerencia para la disminucion de Spammers! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Claro !!!!!!!!! ![]() es una muy buena Idea .. pero ojala sea por la rep .. xDD ya que como no tengo mucho tiempo .. entoncs no podre crear temas .. ![]() ps tu sugerencia me parece muy buena .. por la rep .. tiempo en los foros .. seria de gran ayuda .. ejemplo .. " los 3 temas que crearon referentes a la situación de el mundo " en los cuales al final decia " + rep " ... algo exigentes ... pero de todos modos apoyo tu sugerencia amigo .. ![]() bye, greetings and Kisses ![]() ![]() ![]() カテ ルレス |
|
||||
|
Quote:
si quieres te doy en link donde tu mismo posteaste que pasa con el mundo porque no lo hize en intencion de rep si no de reflexion o muestrame el post de la persona que pidio rep y fue un tema del mundo o este que tampoco vi que pidio rep Invitacion A Salvar El Mundo Como dime cual porque no he visto nada de pedir rep |
||||
| Editado por xXSadickXx en 27-ene-2008 a las 14:45. |
|
||||
|
aver, aver, soy de lento aprendizaje...en pocas palabras quieres de cir que para poder publicar un post o tema, tenemos que tener,un ejemplo 10 post o 10 de rep, a eso te refieres?. Si eso es haci, pues si la verdad no seria una mala idea, pero creo que no entendi bien. ![]() ![]() Quote:
Anime Fan |
|
||||
|
Seria una buena idea se ahorrarian problemas con los clasicos spamers con 3 post que piensan que solo ellos saben como hacer un BXR de H2 o que dicen que saben trucos y dejan su mail, pero seria mucho mejor que solo fuera en cuanto a los post que ya tienen ya que hay muchisimos usarios que tienen al final de sus post + rep y algunos solo se pasan intercambiandola de usuario a usuario pero tambien hay usuarios con menos de 100 o 150 post que hacen excelentes temas eso podria traer ciertos conflictos ... yo tengo como 600 post y solo e creado como 4 o 5 temas ![]() |
|
||||
|
a mi se me hace q kate no debe de citar el post completo en todos los casos, es obvio q todos damos nuestras opiniones no solo a clintz sino a todo user responsable q le entiende... me parece perfecta esa propuesta clintz, si de algo te sirve mi apollo, lo tienes de antemano incondicionalmente si sigues con ideas tan buenas, la vdd se me hace q tambien deberian de dar bans, temporales, por los q entran al foro y se hacen de 100 post de puro spam, y de no editar sus post.... Areuz The RioT
![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Pero qué bueno que des tu Pollo digo.. Tu apoyo a todo este tipo de propuestas. ![]() ![]() |
||||
| Editado por Lestat en 27-ene-2008 a las 18:37. |
|
||||
|
Quote:
primero que todo no soy hombre .. ![]() soy mujer .. ![]() y donde postee eso ??? ese tema es mio .. !!!! xDDD haha !! no he echo ningun tema referente a la situación de el mundo .. los temas que he echo son de " Machbook Air " " Call of Duty 4: warfare modern " " Halo Energy Sword en venta " entre otros pero no temas referentes al clima .. ni nada de contaminacion .. ademas sugeri que por que unian los 3 temas ya que tenian una misma tematica .. ![]() y ps no me refiero a ti ! en muchos temas se ve esto .. en los de firmas mas que todo .. dicen " haganme una firma bn chida doy + rep .. " .. y otros debajo de su firma dicen " + rep por favor " .. no se a que viene esto .. rogar por reputación .. con eso ganan reputación de rogados .. mas no de buenos users .. mas bn en ves de estar pidiendola, ganensela ! .. y si te ofendi te pido disculpas .. ![]() bye, greetings .. ![]() ![]() ![]() カテ ルレス |
||||
| Editado por KaTe en 27-ene-2008 a las 18:41. |
|
||||
|
Quote:
depronto me confundi con el nombre porque hay muchos hombres que se ponen kate no se porque todo esta bn y veo que se avecina una pelea en este post salu2 |
||||
| Editado por xXSadickXx en 27-ene-2008 a las 18:43. |
|
|||
|
pues si esta buenisima esa propuesta par en el caso de que tiempo lleven o cuanta reo tienen los mayores spammes que estan actualmente son megaslayer y davidenko y pues en rep tienen como 7 o mas punticos verdes y en post llevan mas de 600 entonces esta regla no se le s alcanzaria a aplicar a ellos a los nuevos si pero a ellos que son los mayores spammer no creo aunque de tan ingeniosos que son uds y se toman su tiempo pensando las vainas se ingeniarian una regla mejor para aplicarsela a todo spammer suerte No te metas conmigo .... xDD
|