| Cambio de Nombre | ![]() |
| Re: Cambio de Nombre | ![]() |
|
||||
|
Pues me quiero cambiar de nick espero que cuente con todos los requisitos: anterior:Xl AlasToR lX NUEVO:II KRosAN Mx II claro y si es posible si no pues ni modo me esperare al proximo month. salud2 Thanks for my signature: IIdro5n3ckII ![]() ![]() PROGAMER Todos somos ignorantes;lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas - Albert Einstein
|
||||
| Editado por II KRosAN Mx II en 06-ene-2008 a las 15:15. |
| yo quiero el mio! | ![]() |
|
||||
|
Bueno pos yo quisiera cambiar mi nick por que en realidad cuando entre en la pagina no me hiva a poner asi con mayusculas ni con el "_" (guion bajo) pero como ya que estas de buenas pos es este: anterior: PANDA_CHACO Nuevo: IIPaNdAChacoII Igual que mi GT de Xbox live! ![]() saludos. ![]() Pd. si se puede con todo y color de letra mejor! ![]() |
|
|||
|
pues no se si cumpla con el primer requisito por que me reg¡stre en noviembre pero no recuerdo si fue ese dia y si; si puedo pues cuando mke registre queria mi perfil con 2 espacios despues de las ''x''(equis)y solo me quedo con uno entonces seria asi anterior: Xx 6U4RD14N xX nuevo: Xx 6U4RD14N xX y si se puede con color pues seria azul exactamente son 16 caracteres el nuevo y el viejo son 14 suerte |
|
||||
|
Quote:
NOTA: Les recuerdo que el color del usuario no puede ser cambiado. Todos los usuarios tienen el mismo color de fuente y no esta sujeto a elección. Saludos! By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 08-ene-2008 a las 19:26. |
|
||||
|
Pues bueno es la primera vez que entro a uno de estos asi que hay les va: Anterior: agenthalo Nuevo: AgEnTeHaLo007 (Mi gamertag) XD Aparte yo supongo que si cumplo con los requisitos. Salu2 |
| Grax! ! ! | ![]() |
|
||||
|
Quote:
bueno pos lastima yo queria que tambien cambiaran el color de la letra del nombre, como haveces me aparecia del colo verde mi nick pos por eso queria que tambien cambiaran el color por otro pero si no se puede pos ni pex ![]() mira aqui una muestra de que se ponia en verde mi nick... ![]() grax! ![]() saludos. ![]() |
|
|||
|
Quote:
suerte |
|
||||
|
Hola a Todos!!! Que bueno que estén haciendo esto. Bueno pues, no me gusta pedir, me da pena jaja; pero me gustaría que si pudiesen cambiarme el Nick, pues Realmente no me quería poner sólo Fr34k, espero y no le sea mucha molestia. NickName anterior: Fr34K NickName Nuevo: OMG ItZ Th3 Fr34k. Espero y me hagan ese Favor, si no es mucho pedir, y gracias. Pd: Creo que si tengo los requisitos. |