| Re: Cambio de Nombre | ![]() |
|
||||
|
Anterior: Ðιρнoт Nuevo: Dιρнoт Solo es cambiarle la "D" ahí porfas ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
pues anarko yo me registre en noviembre = q el guardian entonces si se puede al el a mi tambien creo anterior: SPARTAN 45 nuevo: I 5P4RT4N 45 I espero que se pueda PD: QUIERO DISCULPARME POR MIS MALAS CONDUCTAS EN LA PAGINA ESPERO QUE ESTO SE PUEDA HACER LO DEL CAMBIO DE NOMBRE PERDON ANARKO Y AL RESTO DE STAFF Y AD ETC.. DE LA PAGINA NUNCA QUISE SER GROSERO PERO POR EXPRESIONES O SENTIMIENTOS DECIA PALABRAS FEAS PAZ RulezZ sig`s ![]() |
||||
| Editado por sp4rt4n k-14 en 08-ene-2008 a las 18:40. |
|
||||
|
Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 08-ene-2008 a las 19:42. |
|
||||
|
no pues yo haber si me cambian mi nick : anterior: StolidDaniel nuevo: II KiNoReV II aaaaaaa y quiero una firma que tenga a jessica biel y que diga halomexico a eso no es en este foro verdd??????? haha haha haha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puro cotoooo¡¡¡¡ pero lo de cambiar el nick si es verdad eee |
| cambio de nick | ![]() |
|
||||
|
la verdad no posteo mucho pero espero que me hagan el favor de cambiarme el nick anterior: shadowsky Nuevo: FD Sky Soldier saludos gracias yo soy yo y hasta hay [YOUTUBE][/YOUTUBE] |