Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > GENERAL > General sobre la web > Sugerencias y Actualizaciones del Sitio

Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Cambio de Nombre
  #21 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 20:11
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Hola pues yo no se porque no le pueden poner
distinto color al nombre de usuario o por lo menos
diganos que es lo que tenemos que hacer o el numero
de post que debamos poseer para poder cambiarlo de
color como en el perfil de Miss Spartan en caso de
cambiar de opinion me gustaria que mi nombre
quedara así:
estrosbur 117

(tendré que cambiar mi gamertag a este que me
gusta mas jaja XD)
Editado por RosBur en 06-ene-2008 a las 20:16.
  #22 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 20:40
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star

SaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de él
k onda no pues yo kiero k kede aci anarko
actual:MARHYO
Peticion: IIx Маянуо xII
salu2

Αdīςτο αІ яееgaε 100%
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #23 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 21:02
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Cambios

Panteon el Cuate ---> PanTeoN

JUANPA ---> Suidakra

SaMuRaI_bLuE ---> SaMuRai BluE

Gray Dragon ---> x MEX x Dragon

Gladiador ---> GLADIADOR

MARHYO ---> IIx Маянуо xII

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #24 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 21:36
Veteran HM

I love HaloMexico!
Chat Fan

SirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en elSirBlackMetal tiene algo bueno en el
HAIL!!†

EHA EHA YO JUEGO JAJAJAJA
ANTERIOR: oBLACK METALo
NUEVO; † <------- SI SE PUEDE PONGANME LA CRUZ NO? GRACIAS
  #25 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 21:38
Sergeant
Chivas de Corazon

I love HaloMexico!
Pro Designer

RosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridadRosBur es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a RosBur
Arrow

Quote:
Originalmente publicado por Anarko Ver post
Cambios

Panteon el Cuate ---> PanTeoN

JUANPA ---> Suidakra

SaMuRaI_bLuE ---> SaMuRai BluE

Gray Dragon ---> x MEX x Dragon

Gladiador ---> GLADIADORMARHYO ---> IIx Маянуо xII

Esta bien no pido mas solo quiero que sea
el mio anterior: estrosbur117
ahora:estrosbur 117
  #26 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 21:45
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por oBLACK METALo Ver post
HAIL!!†

EHA EHA YO JUEGO JAJAJAJA
ANTERIOR: oBLACK METALo
NUEVO; † <------- SI SE PUEDE PONGANME LA CRUZ NO? GRACIAS
Solo te podemos poner ese simbolo a tu nickname, pero el puro simbolo sin nada no es posible. Saludos.

estrosbur117 ------> estrosbur 117

By BxR RulezZ

#27 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 21:55
Major

CLUB Americanista

Anarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillanteAnarko tiene un futuro brillante
Se me olvidaba... Grxs Alejandro acababa de llegar cuando vi que ya tenias la mayoria listo estare + o - ausente entre semana pa que me sigas hechando la mano va? = los demas admins si no estan muy ocupados!!

#28 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 22:02
Private

I love HaloMexico!

LoRd xKrizToFx se volverá famoso prontoLoRd xKrizToFx se volverá famoso pronto
Bueno ojala y yo cumpla con esos requisitos si es asi me gustaria cambiarmelo a este:

Anterior:christopher

Nuevo: LoRd xKrizToFx

y si no es asi ya ni pex

Clan

#29 (permalink)  
Old 06-ene-2008, 22:10
Power User
AlejandroDan's Team

AlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modeloAlejandroDan es un usuario modelo
Quote:
Originalmente publicado por Anarko Ver post
Se me olvidaba... Grxs Alejandro acababa de llegar cuando vi que ya tenias la mayoria listo estare + o - ausente entre semana pa que me sigas hechando la mano va? = los demas admins si no estan muy ocupados!!
No hay de que jaja.. aqui me andaré dando vueltas por aquí.

christopher ---> LoRd xKrizToFx

Procura postear un poco mas, estar un poco mas activo.. lo unico que te salvó es que tienes un buen rato en la página.. =) Saludos!

Cambiado..

By BxR RulezZ

#30 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 14:08
My Friends its here =D

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
AH kiovole ps estoy aki de neW haha, pues este es el cambio que kiero:

ANTERIOR: B4RZ4CK
NUEVO: ll B4 ll

#31 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 14:58
Power User
AlejandroDan's Team

Quote:
Originalmente publicado por estrosbur 117 Ver post
Hola pues yo no se porque no le pueden poner
distinto color al nombre de usuario o por lo menos
diganos que es lo que tenemos que hacer o el numero
de post que debamos poseer para poder cambiarlo de
color como en el perfil de Miss Spartan en caso de
cambiar de opinion me gustaria que mi nombre
quedara así:
estrosbur 117

(tendré que cambiar mi gamertag a este que me
gusta mas jaja XD)
Repito que el cambio de color por el momento, no esta en plan de elección. Cuando te registras tienes uno u otro color..

Amarillo (por default): Hombre
Rosa: Mujer

Las variaciones de los colores como el verde u otros que no son parte del Staff nadie lo pidio, el mismo Staff se los "regalo" como un pequeño detalle del esfuerzo sobresaliente que han hecho en el foro.

Esas variaciones nadie las pide, solitas llegan.

Quote:
ANTERIOR: B4RZ4CK
NUEVO: ll B4 ll
Cambiado!

By BxR RulezZ

Editado por AlejandroDan en 07-ene-2008 a las 15:00.
  #32 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 15:12
My Friends its here =D

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
es cierto, los colores son asi y nos amolamos haha, pero ps yo en la seccion de creativo soy el que mas tutos ah puesto, 12 OMG, y no me dan ni maiz haha no se preocupen lo hago para ayudar aun asi espero que algun sia lo hagan haha salu2 al staff y grax por el cambio de nombre

#33 (permalink)  
Old 07-ene-2008, 16:34