| Re: Cambio de Nombre | ![]() |
|
||||
|
Quote:
el mio anterior: estrosbur117 ahora:estrosbur 117 |
|
||||
|
Quote:
estrosbur117 ------> estrosbur 117 By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Se me olvidaba... Grxs Alejandro acababa de llegar cuando vi que ya tenias la mayoria listo estare + o - ausente entre semana pa que me sigas hechando la mano va? = los demas admins si no estan muy ocupados!!![]() |
|
||||
|
Quote:
christopher ---> LoRd xKrizToFx Procura postear un poco mas, estar un poco mas activo.. lo unico que te salvó es que tienes un buen rato en la página.. =) Saludos! Cambiado.. By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
|
||||
|
Quote:
Amarillo (por default): Hombre Rosa: Mujer Las variaciones de los colores como el verde u otros que no son parte del Staff nadie lo pidio, el mismo Staff se los "regalo" como un pequeño detalle del esfuerzo sobresaliente que han hecho en el foro. Esas variaciones nadie las pide, solitas llegan. Quote:
By BarzZack ![]() By BxR RulezZ ![]() |
||||
| Editado por AlejandroDan en 07-ene-2008 a las 15:00. |
|
||||
|
es cierto, los colores son asi y nos amolamos haha, pero ps yo en la seccion de creativo soy el que mas tutos ah puesto, 12 OMG, y no me dan ni maiz haha no se preocupen lo hago para ayudar aun asi espero que algun sia lo hagan haha salu2 al staff y grax por el cambio de nombre My Last Sig... ![]() |