|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Sugerencia para el foro anime. | ![]() |
| Re: Sugerencia para el foro anime. | ![]() |
|
||||
|
Perdon por hacer este spam, pero quiero saber si este post esta en el lugar adecuado, ya q leia los post de vincent de cortana fan, y el del nuevo gpo. pa colombianos y no estan aqui. Si es necesario muevanlo. Otra vez me disculpo por el spam. Saludos |
|
||||
|
tambien estoy de acuerdo con crear un grupo de anime fan ps la verdad creo que somos bastantes los que nos gusta el anime toca esperar respuesta de los admins .:3LecTr0n!k:. ![]() ![]() Quote:
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
|
|
||||
|
Creo que ya e visto con este 3 post sugiriendo lo mismo pero creo que ninguno lo han tomado enserio porque no se juntan muchos post de personas que les interese ... ami me gustaria que hubiera un anime-fan tambien pero quiensabe tendrian que poner a alguien que sepa de anime para que acepte las solicitudes porque hay muchos usuarios que se unen a todos los grupos que hay |
|
||||
|
Quote:
si men lo mismo digo ya hay muchos temas sugiriendo lo mismo! ! como que deverian de buscar los temas y opinara en uno mismo porke asi los del staff de esta pagina veran que son muchos los que quieren ese team y asi lo aprovaran! ! ![]() es encerio los mismos staff dijeron eso! ! ![]() saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| para conocedores del anime | masterpollo | Noticias en general | 19 | 12-oct-2007 10:30 |
| Sugerencia de Foro de Edicion de Video. | Clintz | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 2 | 06-sep-2007 16:22 |
| una sugerencia de un nuevo foro | Vincent | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 7 | 10-ago-2007 19:00 |
| Sugerencia | Titulos y forma de postear en el foro | вaрнomзт | Sugerencias y Actualizaciones del Sitio | 9 | 19-jun-2007 16:00 |