|
|
|||||||
| Sugerencias y Actualizaciones del Sitio Si tienes alguna idea que quieras aportar a la pagina con mucho gusto sera recibida, y este foro es el indicado |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Peticion acerca del (Titulo, Lema, Frace, etc...) | ![]() |
| Re: Peticion acerca del (Titulo, Lema, Frace, etc...) | ![]() |
|
||||
|
Solo Los Admins y Staff podemos usar Titulos Personalizables, tambien algunos usuarios importantes como los Spartans HM tienen sus Status Modificable. Los Usuarios "Normales" cambian de Titulo solo con el numero de sus posts, pero si se ponen a hacer Spam de manera exagerada les puede ocasionar problemas asi que lo unico que pueden hacer es dejar que su rango cambie de manera natural conforme sus aportes con la web.
O B O Y O B O Y |
|
||||
|
Yo Digo Que Esta Buena tu Idea pero Tu solo nada Mas Eres El unico Que Comentas Sobre este Dato Pero Como Dice Maka Eso te Lo ganas Con Aportes A la Pagina Asi Que ya Sabes Que la Clave Saludos. By Saddyck xD
![]() ![]() |
|
||||
|
Creo que se llaman CustomsTitles o algo asi, yo eh visto a alguien por ahi que no es ni spartanHM ni mod ni nada, pero tiene eso, pero creo que uno se lo gana!, siendo un buen user y ayudando en la pag, ami claro que me gustaria ya que se ve muy chido, pero algun dia lo tendre xDD Saludos Grax we, ruleazzz! ![]() ♠// Joker - Fco Eden //♦ - dice: te dare un dolar! [ KR ] dice: a ok [ KR ] dice: xD [ KR ] dice: shake it shake it shake it shake it [ KR ] dice: xD |
|
|||
|
pues seria mejor que siga siendo como esta que solo lo puedan hacer los que tgengan el permiso ya que muchos le pondrian tonterias y asi no es bueno que todos lo tengan y algo que qyuiero saver que son los Spartans HM nunca he visto a alguno o no se como identificarlos igualmente el nombre me suena chevere jeje suerte |
|
||||
|
Quote:
Saludos ![]() |
|
||||
|
Quote:
y ps los adms y mods ni siquiera me responden asi q es puro cuento q me lo gane? o de rato me lo ponen![]() |
|
||||
|
Creo que esto se gana.... con buenos post discusiones aportes a HM... bueno y como dijo Makavelo... solo que tu rango cambie naturalmente jeje... e visto algunos verdesitos Baphomet, Armandohko, eZcarto... solo ellos... ojala algun dia pueda llegar a ser como ellos ejejejeSaLu2 ![]() ![]() ![]() ║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs 2σσ8® -Jσяg'sAяτs™- |