Más que petición de firma es más petición de edición. Ayer en la noche comencé a publicar capítulos de la Saga Übermensch ( Saga Übermensch. Libro Primero. Halo: Purgatory ) y actualicé mi firma, que es la que voy a usar hasta el final del año, por lo cual quería algo especial. Ya había tomado yo varias fotos al Eagle Team y las había juntado en una sola imagen, pero tanto el Photoshop como el Fireworks ya no sirven y no me deja instalar los programas actualizados, así que no puedo editarla.
Lo único que necesito es que, si puedes, des un retoque a las nubes de fondo para que no se noten tanto las uniones entre imágenes, y que le des formato de firma (de tamaño mediano-grande). Te mando la original y la que traté de editar. Si quieres hacer una nueva imagen te estaría eternamente agradecido (te dejo las fotos individuales también)
Aquí esta la galería de fotos:
Collage Original (este es el que quiero que arregles)
Collage Editado (aunque si te sirve más este que ya esta medio editado, adelante)
Eagle-1 (por si quieres hacer una firma nueva)
Eagle-2
Eagle-3
Eagle-4
Eagle-5
PYo saqué las fotos, no tienen ningún filtro, simplemente el día estaba nublado y lo consideré perfecto para hacer la foto estilo Band of Brothers
GRACIAS!!!!

3Likes
LinkBack URL
About LinkBacks

Citar y responder

espero te guste

saludos!