| Taller de firmas pro | ![]() |
| Re: taller de firmas pro | ![]() |
|
|||
|
Así es..ya pueden pedirnos firmas los usuarios que cuenten con esos minimos requisitos, asi como al igual si se quieren unir (que tengan mas o menos experiencia con el ps) lo platicaremos, les aseguramos esforzarnos y hacer de este tema medio popular, gracias a todos, y ya abrimos, espero os gusten.. ..![]() |
|
||||
|
Pues suerte con este proyecto, los apoyo, se que son buenos users y que hacen muy buenas firmas, que bueno que tengan la iniciativa que apoyar el foro ayudando a los usuarios que no tengan firma, suerte y espero que tengan mucho trabajo y exito ..Postit. Salud0z |
|
||||
|
Pues como dijo el Kraki! xD Me puedo unir, se que si no me dijeron desde el principio fue por algo xD Pero pues, prometo que cumplire con todos los pedidos que me agan! Si se puede, me quiero unir Saludos
alguien que me done una firma?? ... ... nno se amontonen! : D
|
|
||||
|
Quote:
El comportamiento, no lo se... Cuando hagas la peticion tienes que decir quien quieres que la haga.. asi saldra mejor... ![]() Quote:
![]() |
|
|||
|
haaaaaaaaaaaay no se con qn hacerla los 3 las hacen tan bacanas!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues no se con qn hacerla pero si se de q la quiero Al masterchief...algo asi como tiene la firma de ejemplo de link_10 aaaaaaaa y como olvidar mi simbolo fiiiiiiiiiiif fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiif http://www.bungie.net/Stats/halo2emb...=12&f l=1&m=0 y pues q diga General Rudo esta font me gusta PortagolITC TT se las mando por msn si es q no la encuentran |
|
||||
|
mm esta muy bueno su post no llevan media hora y ya van 8 posts uff esto va a estar de webozz. yo quisiera que me hicieran una firma por favor cualquiera de los tres pero que me manden el psd para aprender el trabajo que hacen con sus sigs si es posible gracias a todos. _________________________________ cerrado ![]() |
|
||||
|
Según yo, si cumplo los requisitos. bueno yo se la quiero pedir a link_10, que sea de transformers, de preferencia de optimus prime (sino de bumblebee tambien estaría bien) y que diga Dιρнoт, con la font que consideres que le quede bien a la firma ![]() Thnks dro5n3ck!! ![]() Quote:
|
|
||||
|
Excelente chicos.... excelente.... A diferencia de otro taller que anteriormente habian abierto, este si tiene calidad (no tengo nada encontra del otro taller ya desaparecido)...esto es muy benefico para todos... y aparte lo haran con solo 30 post ^^ les pronostico que tendran bastante trabajo... xD Yo no me considero pro ni de chiste... pero ps aunque ultimamente no tengo nada de tiempo.. talvez algun dia no muy lejano me les una (si ustedes quieren claro). Bueno pues les deseo toda la suerte del mundo PD: Un Pronostico!!!..... Krakatoa sera el que menos pedidos tenga.... (bromilla dominguera aunque sea lunes... xD) . ![]() . ![]() . -"Condeno el estilo de firmas en las que puedes sacar el art y poner otro totalmente distinto sin que la firma pierda sentido.. para mi eso es no tener ni put* idea del tema del que va la firma ^^". by Franzer-
|
|
||||
|
Que bueno que habrieron un taller!! =] Me da gusto ahora si podre tener una firma decente =) , no como la que tengo puesta bien feita =(.. En fin si creen que cumplo los requisitos, pues aqui esta mi pedido: Una firma de Link_10 El tema que sea de H3, un Spartan como el que tienes de ej. No importa si no se puede mi pedido o si tengo que esperar mucho tiempo.. Saludos y Gracias Suerte con el Taller.. |
|
||||
|
bueno pues felicidades x su post en serio bueno me gustaria k me hicieran una cualquiera de uds la vdd k si son pro jejeje en esto del photoshop bueno ya me decidi es para link se la rifa chido bueno pues kiero una de h3 de un spartan asi k se vea chido y pues mi nombre a ver k onda lo de la rep- me la puso un we na mas pa chingarme eh no piensen k he hecho cosas malas en el pasado jajajajja bueno espero a ver k onda |
|
||||
|
Muchas Gracias a todos por las bienvenidas ![]() Aqui esta Diphot ![]() Listo mkuko! aqui esta el pedido ![]() Es solo una firma por usuario pero como vamos empezando te lo pasaremos aqui esta la que me pediste ![]() Listo hayabuza ![]() PD pra Gral Rudo: No encontre la font con la que me pediste la firma .. al rato me la pasas por el msn ![]() +Rep ![]() Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
![]() |
||||
| Editado por L10 en 14-ago-2007 a las 14:01. |
|
||||
|
|
||||
|
Wow! veo que el Taller esta llendo muy bien y segun yo creo que si estoy cumpliendo los requisitos. Le pido a link_10 que me haga una de Tema de Halo3 y pues que diga Pyro. Te lo agradeceria mucho ya que al ver las que les hiciste me sorprendi. Y espero que el Taller siga jalando y sigan haciendo más pedidos. Suerte. Saludos! Gracias! by: NasdRaCk
![]() Pyrownz (: |
|
||||
|
Gracias Link_10 !!!!! =] Weyy me gusto un xiingo!! esta bien xiingon el fondo y el render!!! Te la rifastee!! x fin tendre una firma de calidad =D Mucha suerte con el taller muchachos! Al servicio de la comunidad !! n_____n Saludos!! y de nuevo.. Grax Link! |
|
|||
|
Bueno, dejando a Geory sin palabras (broma), ya termine los pedidos de ayer..^^' Magasior ![]() Sadic (La de su Girlfriend) ![]() Bueno, espero les haya gustado, luego hare la firma que me pidió black metal, porque me dijo que me tardara lo que quisiera para hacerla chida..bueno, sigan con sus peticiones, varienle, deberian pedirle a cangrineo y devastacion tambien!, no nomas al link ¬¬ =P.. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| taller de firmas de juansebo93 (recibo pedidos) | juansebo93 | Seccion de Graficos | 53 | 26-feb-2010 02:34 |
| Taller de Firmas de Panolin xD!! | StK_PaNoLiN | Seccion de Graficos | 187 | 22-may-2009 17:31 |
| <<FIRMAS POR LEO ZERO>> | Leo_Zero | Galeria | 43 | 07-may-2008 20:38 |
| Mis firmas | quikito | Galeria | 11 | 17-dic-2007 17:21 |
| firmas y mas firmas | .Neo | Galeria | 11 | 23-ago-2007 19:31 |