pues es la primera vez que boy a jusgar a alguien importante jejeje...
pues la primera me gusta mucho no le encuentro defecto alguno
y la segunda esta chida pero como que esta muy obscura y la font esta fea jejeje...
Saludos...
स्वस्तिक 卍 You can achieve immortality 卍 卍simply by doing one great thing 卍
░░░▓▓▓▓▓▓░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░░!
░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░!
░░░▓▓▓▓░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓▓▓▓▓░░░!
░░░▓▓░░░░░░▓▓░░░▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░!
░░░▓▓░░░░░░▓▓▓▓▓▓▓░░░░▓▓░░▓▓░░░!
chale ps me toko hablar sobre la firma de mi maistro el pomp, pues, la primera no digo nada, no le encuentro defectos, a lo mejor, no ps no, es prefecta, y ps en la segunda, el fondo blanco, ps no me late mucho, es decir me hubiera gustado que le pusieras algun gradient, o un filtro de fotografia, pero ps solo lo digo para no quedarme callado, en si las 2 son excelentes felicidades maistro
buein pus yo hablare de la de mi amigo el wiljouking, pues la primera, no me gusta la verdad, esta muy morada para mi gusto, y 'pus esos clipping no se ven muy bien a parte la fergiie se ve como ke mal recortaa, la segunda me gusta mas, me gustan los brushes y el stock, lol, salu2
Como que la quiziste hacer como el pomt verdad...el wireframe rosa no me gusto para nada, aunque los efectos estan chidos, pero las font de free style como que no es la adecuada para una firma asi, la font con tu nick, esta muy chica y le ubieras puesto un color que convine con la firma.
no pues ke te digo, bueno pues de tu firma, es una completa firma, tiene buenos efectos buen color, y pues ni hablar de el juan purox, esa firma es la ley
pues mi paniko te dire, tu firma esta chida, pero siempre veo como ke las pones muy aplastadas, oda esa impresion de k eestan aplastadas y se ven mal aun asi buen diseño, y aunke la font es poco legible me agrada salu2
pues pa ke el link no s ekede con las ganas de opinar espero opine de la mia XD pues me gusto tu si pero esos wireframes blancos no me gustaron se verian mejor en otro color jeje, pues bueno es una buena sig men
Ni ma..dre-s! xD yo opinare
En gral es una muy buena firma, los efectos estan chidos, la font exelente, solo que el render o stok, como que no se ve muy bien en la posicion donde esta, a mi criterio, pero pss sigue asi we!
En la primera pss esta dos tres we, la font como que no quedo, aunque el render esta chido y en buena posicion, de la segunda, la font no me gusto, el render no quedo para nada con la firma, la iluminacion menos, esa no me gusto mucho.