|
|
|||||||
| Seccion de Graficos Todo lo referente al diseño gráfico |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: AvatarPomt 2010 | ![]() |
|
||||
|
Esta shingon, siempre me han gustado los collage (si es que asi se puede decir) artesanales que te avientas, nada mas que no me gustó el color del fondo eso lo arruina todo D; quizas con un verde como el de tu corazon del display se veria mejor... D; O rompe con el color solido, intenta usar alguna textura, intenta ponerle una textura de zebra D= o leopardo ![]() by Hunter Z ![]() TORNEOFIFA 10 [Hoy 21:46] II SonnT II: Yo estudio y rayo.. tu? tu no puedes si quiera estudiar ![]() |
||||
| Editado por HunTerSpoT en 08-feb-2010 a las 22:54. |
|
||||
|
para mi, creo que ese color lo hace resaltar mas... me gusto ;D los c4ds estan muy bien colodacods ![]() Tú oyes slipknot, yo oigo lo que se me pega la gana
Tú ves barney, yo veo lo que se me pega la gana Tú lees tv y novelas, yo leo lo que se me pega la gana Tu le vas al america, a mi me vale madre Si tú NO eres de la bola de prehistóricos que creen, que dividir en mas grupos a la humanidad, es ser el grupo mas relevante, eres de los que viven y dejan vivir libremente. Exprésate. OMG ^^ ![]() [Hoy 22:12] Lestat: todo depende de que tanto skill tenga con la lengua quereta ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| MLG 2010 Equipos y Predicciones | The Borja | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 78 | 03-mar-2010 17:34 |
| Torneo 4 vs 4 MLG Halo 3 XbL 2010 | ID o R s E k | Retas XBOX LIVE | 71 | 20-feb-2010 17:16 |
| 2010 será el año de Xbox 360 | BaDNesS | Noticias en general | 4 | 10-ene-2010 18:08 |
| MLG Orlando 2010 | Arturo J | HALO 3 - MLG & HARDCORE | 32 | 10-ene-2010 12:55 |
| WWE - SmackSown vs Raw 2010 | Maza | Otros juegos | 2 | 08-jun-2009 17:51 |