| Taller De Firmas Gallery-All | ![]() |
| Re: Taller De Firmas Gallery-All | ![]() |
|
||||
|
Muy buena idea Sr. PanikO bueno me gustaria una artesanal: -Imagen: http://assets.espn.go.com/media/vide...io_580x327.jpg -Designer Sr. PanikO que hace arto que le queria pedir una firmilla ![]() -Los colores del marco pueden ser iguales a los de la sig de ODST que tienes en la plantilla. -El marco que no tenga puntas asi como tambien la sig de ODST parecido pero que tenga que ver mas con el tema de la MLG y que convinen los colores.-Que diga PreZion, y a un lado que diga: ''I'm Starting... Are you Ready? Espero que quede Claro cualquier cosa que falte para que tengas claro te dire. |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Wow! Estaba seguro que Ud. haria otro taller de firmas, que te puedo decir pues suerte y que tengas tantos pedidos como en el anterior taller mi PanikO, felicidades! un saludo man! y tambien a los demas user que colaboran en esto ![]() Zaludos... |
|
||||
|
Bueno pues espero que este taller tenga muchos pedidos y pues a esperar a los usuarios aunque se te olvido poner las reglas de wallpaper. y pues a trabajar ahora si chavos (: esto es para que vean que no nada mas se piensa en uno si no tambien en otros pero pidiendo la ayuda correcta y necesaria se les dara. ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
EDIT: Ya me dieron gusto y paniko se puso de niña..Qisiera saber si KR me pudiera hacer una firma con un render de mickey mouse (se qe suena ******** xd) Qe sea como la del we del cruz azul (se me olvido el nombre) Qe dijera mickey mouse fan en la parte inferior derecha.. PD: Perdon por el post qe hice namas qeria recalcar qe hay gente qe pide rep y casi los linchan eso era lo qe qeria dar a entender.. Pero al parecer no awanto el "PanikO" No seria mucha molestia qe lo hicieras KR?
|
||||
| Editado por Sonnt en 11-nov-2009 a las 23:20. |
|
||||
|
Quote:
a mi opinion la paga con +rep es una forma de agradeserle al designer por hacerte la firma por todo el empeño que se tomo y pues para que no le des nada pues como que no vdd PD: no agas trashtalk aqui si lo quieres hacer usa el MP ![]() ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
la rep no es nada.. yo qe le podria dar de rep? 0 de rep power.. eso no sirve un GRACIAS no seria suficiente? Wee lee 2 veces un comentario ![]()
|
|
||||
|
Quote:
Tambien creo que es lo minimo que podemos hacer por una firma que nos regalen, a mi no me cuesta nada dar REP cuando en vdd se la merecen.. Yo creo que talvez sea eso, no creo que a PanikO le interese la rep, pero por una firma si es justo dar Rep. Salu2 a los user de HM By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
|
Quote:
![]() Bueno no comento mas de este tipo de comens por que este tema es solo para hacer pedidos de firmas. Asi que por favor evitemos este tipo de peleas, si asi se les puede llamar. Vuelvan a seguir pidiedno firmas. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
pues la vdd es que por el momento no kiero una firma (espero no me tomen como spamer ), pero pues me gustaria desearles muxa suerte en este super taller, por que, aunk no conosco muy bien a todos los designers, todos son bastante buenos y hacen increibles trabajos de excelente calidad.......![]() pues les reitero muxisima suerte y que ojala y tengas muxos pedidos.... ![]() |
|
||||
|
q ondas con este proyecte espero q me pidan muxas firmas q les pidan firmas a todos eeeeaclaro q mi taller aun sigue no ha cerrado la historia continua halo the new mission
group spartan omega ![]() clik en la imagen para ver la ubicacion de los craneos mapas miticos |
|
||||
|
Pues no estoy muy acostumbrado a pedir firmas pero me gustaria que el Sr. Paniko me hiciera una: Estilo: Artesanal Imagenes: http://msnbcmedia3.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/070816/070816_fanatic_hmed_4p.hmedium.jpg http://cache.daylife.com/imageserve/0chQ7cP12j0nm/340x.jpg Texto: SL315: Fanatic Phillies!!! Marco: Haslo libremente Gracias de antemano. ![]() Fanatic Phillies!!!!!! GRACIAS PANIKO!!! Retame, no durara mucho: http://s27.bitefight.es/c.php?uid=570529 |
|
||||
|
Quiiero unaa Firmaa porfavor 1 * Q seea Normal con estaa imageen http://img514.imageshack.us/img514/2...emecopyba9.jpg Q digaa : TMpLaRz eL emblemaa Bungie.net : Halo 3 Service Record of RuNz TMpLiTa JC es el numero # 1 ay junto al nombree y luego alado mioo q digaa PaRaNoikk y mi emblemaa Bungie.net : Halo 3 Service Record of paranoikk ![]() BuenO asi como tu firma q tienes de nigtemare y tu algo asi .. de antemano Grxxs Q abajoo diigaa LeTHaL TDz By ZkaTeR
![]() |
|
|||
|
Quote:
Quote:
![]() |
|
||||
|
Wow pues muchas felicidas a PanikO y a los demas designers, parece que este taller va a ser de los mas concurridos de ahora en adelante porque al parecer esta conformado por algunos de los mejores designers de la pagina y pues no queda mas que desearles suerte jeje que tengan muchos pedidos! ..."DeStR0yInG BeAuTy"... Si vis pacem para bellum... By The God of Photoshop PanikO ![]() |
|
||||
|
Quote:
ok men mira te respondere tu dudosa pregunta lol ` primero sabes cuanto se lleva hacer una firma como las que yo realizo? en mi taller cuantas veces exigi rep? primero ponte a recapacitar cuantas firmas e regalado ,echo y realizado para ustedes sin pedir algo de rep porque tienen razon muchos users de aqui. , no me gusta la rep ni mucho menos se las exijo solamente como dicen mis compañeros es una forma de agradecimiento ademas si asi tengas -1000 rep para mi sera bien recibida junto con un "gracias" ademas no me pongo exigente con nadie nunca e rechazado a un "amigo" con su pedido siempre tarde pero recbe su pedido, aver que pasara como dices tu "si no me das rep entonces no te are tu firma" ammm permiteme decirte pero que mal forma de pensar de parte tuya y tu mimo dices "ni conociendome aki con tanto tiempo me reclamas eso? ah ah ah sabes mejor ponte a ver tutoriales y trata de hacer firmas como las de los designers de aki y veras cuanto tiempo te llevas para que "como tu dices" te digan un "GRacias" en si te dire algo la neta ese comentario tuyo me molesto y de mi parte no te are alguna firma nunca gracias y no estes haciendo spam ^^ no te volvere a coontestar cya... ----------------------------------------------------------------------------------------------- PD_: ya tengo 3 pedidos, paranoki, espartan 315-luis, Iprezion.. pedidos de ahora en adelante para los otros miembros asta la proxima semana me podran hacer pedidos... |
||||
| Editado por PanikO en 11-nov-2009 a las 20:58. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Taller de Firmas SIG´S FACTORY | NasSdRaCk | Seccion de Graficos | 1029 | 18-ene-2010 01:56 |
| Taller de firmas *You can get one* | zkater juanes2 | Seccion de Graficos | 122 | 19-dic-2009 03:39 |
| taller de firmas pro | L10 | Seccion de Graficos | 931 | 07-sep-2009 18:57 |
| Taller De Firmas HM V2 | The ArLeQuIn | Seccion de Graficos | 140 | 02-abr-2008 11:18 |
| Gallery Ix7h3 L3G3NDxI cheken mis firmas y comenten | II 7L II | Galeria | 7 | 19-ene-2007 10:09 |