Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > Graficos HaloMexico > Seccion de Graficos

Seccion de Graficos Todo lo referente al diseño gráfico

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Taller De Firmas Gallery-All
  #1 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 08:17
Artistas Graficos (AG)
ToxicA's Fan
Halo: CE User
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO es un faro de luz en la oscuridadPanikO es un faro de luz en la oscuridadPanikO es un faro de luz en la oscuridadPanikO es un faro de luz en la oscuridadPanikO es un faro de luz en la oscuridadPanikO es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a PanikO Enviar un mensaje por Yahoo a PanikO
Taller De Firmas Gallery-All

Bienvenidos al Taller Gallery-All
-.espero sea de su grato Agrado .-

Designers y Trabajos

Reglas Taller de Firmas Gallery-All

Usuarios les pondremos ciertas reglas para los pedidos de IMAGENES

1.-Para pedir una firma, imagen, userbar, wallpaper y Avatar mínimo deben tener 35 Post y ser usuario activo.

1.2 Para pedir una Firma Artesanal se necesitara como mínimo tener 50 post y ser usuario activo.

2.-Las firmas que deseen deberán contener la siguiente información:

2.1-El pedido debe contener el nombre del designer el cual quieren que realice su firma.

2.2-En mención del pedido debe contener bien detallado la forma y tamaño en la que quieren que sea creada su firma.

2.3-El estilo de firma será mencionado en el pedido, pero deberá ser detallado para darle una fácil creación.

2.4- En dado caso que el usuario tenga alguna imagen con la cual el designer pueda trabajar favor de exponer la imagen junto con su pedido.

3.- Cada designer tendrá un máximo de 3 firmas por semana.
3.1-Ejemplo:
Cada designer tendrá como máximo 3 pedidos por semana ya que este, no es el único designer del taller ni tampoco es el único que las realiza, los demás designer estarán con gusto para ayudarles así es que no solamente se vallan sobre uno solo, en dado caso que tenga 3 pedidos y un user quiera encargarle un cuarto pedido este será movido para otro designer que no tenga trabajo o en dado caso que el mismo desginer mencione que no puede realizarla será pasado el pedido hacia otro miembro del taller, realizo esta temática para que todos los miembros de taller tengan sus pedidos y nadie quede sin realizar alguno. Gracias

4.-La Fecha limite de la entrega de firmas será min. 3 Días y Max. 5 días por el motivo que los designers no siempre tenemos tiempo (para los que trabajamos o vamos a la escuela) así que cualquier pedido será entregado en su respectiva fecha ya sea en 3 días o máximo en 5 dias, en dado caso que un user este presionando el desginer será omitido ese pedido sin mas que decir ni alegar..

5._ El usuario solo podrá pedir una firma por mes en el taller

5.1.- El motivo se realiza porque muchos usuarios quieren tener una firma "bonita" y al día siguiente o cuando mucho a los 2 dias ya andan pidiendo otra o cambiándosela solamente en el taller se les creara 1 firma por mes y después
del tiempo dicho pueden volver con gusto para pedir otra ^^.

6:-Las entregas de firmas serán en otro topic que continuación será escrito este link en el cual solo consultaran su trabajo o imagen ya echa ^^.

7:-La paga para la realización de la firma es + Rep.

Espero sea de su agrado este taller, ya que contamos con varios de los grandes designers de la Pág. así que
Bienvenidos y Hagan sus pedidos, Gracias.

Las Firmas realizadas Seran entregadas en el siguiente Link para que los usuarios se pongan al Tanto de sus Pedidos.

.-esta tematica la realizo con el motivo para que los pedidos y las entregas no se pierdan y los usuarios no se den cuenta de su entrega .^^

Quote:
Los que Mas Critican viven en su mundo perfecto de firmas que quieren todos los efectos en una firma atrapados en su mundito que todas las firmas la quieren ver igual que la que llevan puesta...
-NasDRack.-

My Love...<3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por PanikO en 11-nov-2009 a las 09:01.
Re: Taller De Firmas Gallery-All
  #2 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 08:28
Lieutenant
ToxicA's Fan
HappyHour Fan!
Hardcore Gamer

Colombian User
MLG Fan
Pro Designer

iPreZion se volverá famoso prontoiPreZion se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a iPreZion Enviar un mensaje por Yahoo a iPreZion
Muy buena idea Sr. PanikO bueno me gustaria una artesanal:

-Imagen: http://assets.espn.go.com/media/vide...io_580x327.jpg

-Designer Sr. PanikO que hace arto que le queria pedir una firmilla

-Los colores del marco pueden ser iguales a los de la sig de ODST que tienes en la plantilla.

-El marco que no tenga puntas asi como tambien la sig de ODST parecido pero que tenga que ver mas con el tema de la MLG y que convinen los colores.

-Que diga PreZion, y a un lado que diga: ''I'm Starting... Are you Ready?

Espero que quede Claro cualquier cosa que falte para que tengas claro te dire.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #3 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 08:54
Artistas Graficos (AG)
ToxicA's Fan
Hardcore Gamer

Pro Designer

PanikO es un faro de luz en la oscuridadPanikO es un faro de luz en la oscuridadPanikO es un faro de luz en la oscuridadPanikO es un faro de luz en la oscuridadPanikO es un faro de luz en la oscuridadPanikO es un faro de luz en la oscuridad
Quote:
Originalmente publicado por iPreZion Ver post
Muy buena idea Sr. PanikO bueno me gustaria una artesanal:

-Imagen: http://assets.espn.go.com/media/vide...io_580x327.jpg

-Designer Sr. PanikO que hace arto que le queria pedir una firmilla

-Los colores del marco pueden ser iguales a los de la sig de ODST que tienes en la plantilla.

-El marco que no tenga puntas asi como tambien la sig de ODST parecido pero que tenga que ver mas con el tema de la MLG y que convinen los colores.

-Que diga PreZion, y a un lado que diga: ''I'm Starting... Are you Ready?

Espero que quede Claro cualquier cosa que falte para que tengas claro te dire.
claro Señor espera tu Firma en la Zona DE firmas ^^ sale ^^

Quote:
Los que Mas Critican viven en su mundo perfecto de firmas que quieren todos los efectos en una firma atrapados en su mundito que todas las firmas la quieren ver igual que la que llevan puesta...
-NasDRack.-

My Love...<3
  #4 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 09:13
Gunnery Sergeant
ToxicA's Fan
HappyHour Fan!

Pro Designer
Chat Fan

ϻoẒteƦ! va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a ϻoẒteƦ!
Wow!
Estaba seguro que Ud. haria otro taller de firmas, que te puedo decir pues suerte y que tengas tantos pedidos como en el anterior taller mi PanikO, felicidades! un saludo man! y tambien a los demas user que colaboran en esto

Zaludos...

Grax Daemon GFX!!

#5 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 12:41
vML vML is offline
Major
ToxicA's Fan
HappyHour Fan!
AlejandroDan's Team

Pro Designer

vML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en el
Bueno pues espero que este taller tenga muchos pedidos y pues a esperar a los usuarios aunque se te olvido poner las reglas de wallpaper.
y pues a trabajar ahora si chavos (: esto es para que vean que no nada mas se piensa en uno si no tambien en otros pero pidiendo la ayuda correcta y necesaria se les dara.

Quote:
-NasDRack-
Quote:
los que critican firmas los ven en un punto distinto a el que lo ve el creador de la firma y el criticante ve lo que para el no le agrade o disguste y se lo da a informar a el creador pero es solo un consejo no es porque sepan demaciado si no ven las sig de diferente forma que los demas
vML

#6 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 12:48
KR KR is offline
Artistas Graficos (AG)

KR tiene algo bueno en elKR tiene algo bueno en elKR tiene algo bueno en el
Bien.

Deja veo si lo pueden hacer Post-it en lugar del taller de firmas pro
  #7 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 12:59
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonnt se volverá famoso prontoSonnt se volverá famoso pronto
EDIT: Ya me dieron gusto y paniko se puso de niña..

Qisiera saber si KR me pudiera hacer una firma con un render de mickey mouse (se qe suena ******** xd)

Qe sea como la del we del cruz azul (se me olvido el nombre)
Qe dijera mickey mouse fan en la parte inferior derecha..

PD: Perdon por el post qe hice namas qeria recalcar qe hay gente qe pide rep y casi los linchan eso era lo qe qeria dar a entender.. Pero al parecer no awanto el "PanikO"

No seria mucha molestia qe lo hicieras KR?
Editado por Sonnt en 11-nov-2009 a las 23:20.
  #8 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 13:12
vML vML is offline
Major
ToxicA's Fan
HappyHour Fan!
AlejandroDan's Team

Pro Designer

vML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en elvML tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por II SonnT II Ver post
Osea qe sin paga no hay firma?
eso se me hace mui mal, tu tienes tiempo aqi y no entiendo porqe te siges pidiendo rep..

edito cuando me respondas mi pregunta..

a mi opinion la paga con +rep es una forma de agradeserle al designer por hacerte la firma por todo el empeño que se tomo y pues para que no le des nada pues como que no vdd

PD: no agas trashtalk aqui si lo quieres hacer usa el MP

Quote:
-NasDRack-
Quote:
los que critican firmas los ven en un punto distinto a el que lo ve el creador de la firma y el criticante ve lo que para el no le agrade o disguste y se lo da a informar a el creador pero es solo un consejo no es porque sepan demaciado si no ven las sig de diferente forma que los demas
vML

#9 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 13:15
Gunnery Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Chat Fan
CLUB Americanista

Sonnt se volverá famoso prontoSonnt se volverá famoso pronto
Quote:
Originalmente publicado por vML Ver post

a mi opinion la paga con +rep es una forma de agradeserle al designer por hacerte la firma por todo el empeño que se tomo y pues para que no le des nada pues como que no vdd

PD: no agas trashtalk aqui si lo quieres hacer usa el MP
Lol? TT? estoy dando una opinion (digo si sabes qe es)
la rep no es nada.. yo qe le podria dar de rep? 0 de rep power.. eso no sirve un GRACIAS no seria suficiente?
Wee lee 2 veces un comentario
  #10 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 13:34
Captain
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!

mC latiNo va en buen camino
Quote:
eso se me hace mui mal, tu tienes tiempo aqi y no entiendo porqe te siges pidiendo rep..

No creo que lo haga por el, sino talvez por los demas integrantes del taller..
Tambien creo que es lo minimo que podemos hacer por una firma que nos regalen, a mi no me cuesta nada dar REP cuando en vdd se la merecen..

Yo creo que talvez sea eso, no creo que a PanikO le interese la rep, pero por una firma si es justo dar Rep.

Salu2 a los user de HM

By King Skull

o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o
☺☻

Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
  #11 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 13:42
Director de Arte
MLG Fan
Pro Designer

Daemon GFX tiene algo bueno en elDaemon GFX tiene algo bueno en elDaemon GFX tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a Daemon GFX
Definitivamente lo menos que se puede hacer es dar Rep, ya que aunque no significa una ganancia real, tampoco es algo que te cueste dar, y si bien solo es un estimulo intangible es una forma de mostrar aprecio por el trabajo recibido.

#12 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 14:47
Sergeant
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

iK e n z o va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a iK e n z o
Quote:

Pues no tenias por que hacer este tipo de comentarios, la rep solo es como dar gracias y ya man.
Bueno no comento mas de este tipo de comens por que este tema es solo para hacer pedidos de firmas.
Asi que por favor evitemos este tipo de peleas, si asi se les puede llamar.
Vuelvan a seguir pidiedno firmas.
Saludos.

#13 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 14:52
Lieutenant

MLG Fan
VHM Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

KupidoxX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por Yahoo a KupidoxX
pues la vdd es que por el momento no kiero una firma (espero no me tomen como spamer), pero pues me gustaria desearles muxa suerte en este super taller, por que, aunk no conosco muy bien a todos los designers, todos son bastante buenos y hacen increibles trabajos de excelente calidad.......

pues les reitero muxisima suerte y que ojala y tengas muxos pedidos....

thank`s pinkan =)

Quote:
-NasDRack-

#14 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 14:56
Captain
HappyHour Fan!

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan
CLUB Americanista

king skull tiene algo bueno en elking skull tiene algo bueno en el
Enviar un mensaje por MSN a king skull Enviar un mensaje por Yahoo a king skull
q ondas con este proyecte espero q me pidan muxas firmas q les pidan firmas a todos eeee

aclaro q mi taller aun sigue no ha cerrado
  #15 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 15:07
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer
Chat Fan

Spartan-315 Luis es un diamante en brutoSpartan-315 Luis es un diamante en brutoSpartan-315 Luis es un diamante en brutoSpartan-315 Luis es un diamante en bruto
Pues no estoy muy acostumbrado a pedir firmas pero me gustaria que el Sr. Paniko me hiciera una:
Estilo: Artesanal
Imagenes:
http://msnbcmedia3.msn.com/j/msnbc/Components/Photos/070816/070816_fanatic_hmed_4p.hmedium.jpg
http://cache.daylife.com/imageserve/0chQ7cP12j0nm/340x.jpg
Texto: SL315: Fanatic Phillies!!!
Marco: Haslo libremente

Gracias de antemano.

Retame, no durara mucho:
http://s27.bitefight.es/c.php?uid=570529

#16 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 16:26
Recruit

PaRaaNoikkiii no va ni bien ni mal
Quiiero unaa Firmaa porfavor

1 * Q seea Normal
con estaa imageen http://img514.imageshack.us/img514/2...emecopyba9.jpg

Q digaa : TMpLaRz eL emblemaa Bungie.net : Halo 3 Service Record of RuNz TMpLiTa JC

es el numero # 1 ay junto al nombree y luego alado mioo q digaa

PaRaNoikk y mi emblemaa Bungie.net : Halo 3 Service Record of paranoikk

BuenO asi como tu firma q tienes de nigtemare y tu algo asi ..

de antemano Grxxs

Q abajoo diigaa LeTHaL TDz
  #17 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 20:31
KR KR is offline
Artistas Graficos (AG)

KR tiene algo bueno en elKR tiene algo bueno en elKR tiene algo bueno en el
Quote:
Originalmente publicado por II SonnT II

No cuesta nada dar reputación, y más a los usuarios que realmente la merecen, no creo que si alguien le dedica tiempo a un pedido que tu especificas, no pensarle en dar rep, en mi opinión es lo minimo que le puedes dar a cambio, te lo digo por experiencias en mi otro taller.

Quote:
Originalmente publicado por PaRaNoiKiii
BuenO asi como tu firma q tienes de nigtemare y tu algo asi ..

de antemano Grxxs

Q abajoo diigaa LeTHaL TDz
Supongo que se la pides a paniko, traten de especificar al integrante del taller en sus pedidos.
  #18 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 20:50
Corporal
AlejandroDan's Team
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

iTz ArGo se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a iTz ArGo
Wow pues muchas felicidas a PanikO y a los demas designers, parece que este taller va a ser de los mas concurridos de ahora en adelante porque al parecer esta conformado por algunos de los mejores designers de la pagina y pues no queda mas que desearles suerte jeje que tengan muchos pedidos!

Si vis pacem para bellum...

By The God of Photoshop PanikO

#19 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 20:54
Artistas Graficos (AG)
ToxicA's Fan
Hardcore Gamer

Pro Designer

Quote:

ok men mira te respondere tu dudosa pregunta lol
`
primero sabes cuanto se lleva hacer una firma como las que yo realizo?

en mi taller cuantas veces exigi rep?

primero ponte a recapacitar cuantas firmas e regalado ,echo y realizado para ustedes sin pedir algo de rep porque tienen razon muchos users de aqui. , no me gusta la rep ni mucho menos se las exijo solamente como dicen mis compañeros es una forma de agradecimiento ademas si asi tengas -1000 rep para mi sera bien recibida junto con un "gracias" ademas no me pongo exigente con nadie nunca e rechazado a un "amigo" con su pedido siempre tarde pero recbe su pedido, aver que pasara como dices tu "si no me das rep entonces no te are tu firma" ammm permiteme decirte pero que mal forma de pensar de parte tuya y tu mimo dices "ni conociendome aki con tanto tiempo me reclamas eso? ah ah ah

sabes mejor ponte a ver tutoriales y trata de hacer firmas como las de los designers de aki y veras cuanto tiempo te llevas para que "como tu dices" te digan un "GRacias"

en si te dire algo la neta ese comentario tuyo me molesto y de mi parte no te are alguna firma nunca gracias y no estes haciendo spam ^^ no te volvere a coontestar cya...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

PD_:

ya tengo 3 pedidos, paranoki, espartan 315-luis, Iprezion.. pedidos de ahora en adelante para los otros miembros asta la proxima semana me podran hacer pedidos...

Quote:
-NasDRack.-

My Love...<3
Editado por PanikO en 11-nov-2009 a las 20:58.
  #20 (permalink)  
Old 11-nov-2009, 21:17
Recruit

PaRaaNoikkiii no va ni bien ni mal
Quote:
Originalmente publicado por KR Ver post
Supongo que se la pides a paniko, traten de especificar al integrante del taller en sus pedidos.
Es logiico no q se la pido a Paniko !! Michez

Bueno mUchas Grax por tomar mi pedido espero todo el tiempo del mundo

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Taller de Firmas SIG´S FACTORY NasSdRaCk Seccion de Graficos 1029 18-ene-2010 01:56
Taller de firmas *You can get one* zkater juanes2 Seccion de Graficos 122 19-dic-2009 03:39
taller de firmas pro L10 Seccion de Graficos 931 07-sep-2009 18:57
Taller De Firmas HM V2 The ArLeQuIn Seccion de Graficos 140 02-abr-2008 11:18
Gallery Ix7h3 L3G3NDxI cheken mis firmas y comenten II 7L II Galeria 7 19-ene-2007 10:09

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.