| Taller de firmas *You can get one* | ![]() |
| Re: Taller de firmas *You can get one* | ![]() |
|
||||
|
que onda men, pues la vdd no es mala onda ni nada, por que reconosco tu esfuerzo, pero pienso que deberias tener un poco mas de experiencia para poder poner un taller de firmas te recomiendo que sigas leiendo tutos y que vayas mejorando en la calidad de tus firmas, pero en fin...! te deseo suerte con tu taller men...! cya! |
|
||||
|
me gustaria ser diseñador pero de normal jej tomame en cuenta¡¡¡¡ Edit: bueno pues aqui dejo una de mis firmas a ver si si me agregan jeje si no pues no mas diganme que no "no salgan con el tipico "no, te falta experiencia"" Gracias ![]() ![]() ![]() |
||||
| Editado por D34D 50LD en 15-oct-2009 a las 21:22. Razón: Aqui una de mis firmas |
|
||||
|
Quote:
|
||||
| Editado por NasSdRaCk en 12-oct-2009 a las 15:17. |
|
||||
|
Hola, tengo tiempo con la misma firma, se los agradeceria muchoo.. Tipo: Artesanal Tema: Autos Tamaño: "mediana" Que el auto sea un Bugatti Veyron, un Ferrari Enzo fxx o un Lamborghini Murciélago LP640 o lamborghini reventon, (cualquiera de esos, y si no encuentras render o imagenes, pues algun otro que tengas) Gracias By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
![]() La verdad me gustaria que me ayudaran con una firma grande ,con un spartan con el rifle de batalla,normal con el nombre de kof2k35H4CR4+NRX ahhhhhhhh si es posible que el spartan sea de color morado,una ultima cosa que tenga la bandera de mi paiscolombia gracias![]() ![]() |
|
||||
|
neta no me gusto ninguna todas se ven simples y se ven mal ejemplo los marcos todos con mala resolucion de color mal trazo y las "normales" se ve como si un usuario que acaba de empezar isiera una firma (: no lo tomes amal pero todavia no estas en pose para poner un taller de firmas necesitas mejorar mas. ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Te la queria hacer de pluto pero me parecio muy infantil x) Quote:
![]() ![]() Y respecto a la gente que dice que no tengo mucha experiencia, no se si se han dado cuenta del nombre del taller: YOU CAN GET ONE = tu tambien puedes tener una, aparte de eso, si hacemos firmas, vamos mejorando, entonces es una gran ayuda a los nuevos users por que los demas talleres estan cerrados... ![]() |
|
|||
|
Quote:
![]() Si no te gusta pues te aguantas,no hombre si no me lo dices y la intentare arreglar a tu gusto. Eso es todo amigos... ![]() CLAN ZIIT |
|
||||
|
Quote:
![]() ![]() Con tu banderota de colombia y siento no haber encontrado un sparta morado, pero pues hize el fondo lo mas morado posible espero que te aya gustadoEdit: Pues como me acabo de enterar de que el tamaño maximo de una firma es 450x200 pues te acomodado la que te habia echo, y la e echo mas pequeñita, espero que la disfrutes: ![]() ![]() |
||||
| Editado por zkater juanes2 en 13-oct-2009 a las 16:04. |
| LOlsote para todos incluyendo al de la tercera edad vML | ![]() |
|
||||
|
LOlsote para todos incluyendo al de la tercera edad vML
Quote:
para comensar primero el señor kupidoXXX xD, se que no es para mala onda ni nada por el estilo, lo capto Capicho pero fijense bn ustedes asi comensaron y creo por ver a otros de mayor habilidad no quisieron surgir hacerca de que ustedes tambien querian y podian y Sabian hacer firmas ustedes decidieron salir cuando "tubieran la experiencia necesaria" se dieron a conocer en pocas palabras, pero en cambio este chavo aun no teniendo mucha o poca habilidad decidio ayudar a los demas , yo asi comence señor y la verdad no se compara como como e mejorado pro ayudar a los demas, mi taller no siempre fue el mas visitado ^^, inclusive me llegaron a decir practicamente lo mismo cuando decidi querer entrar en el "Taller de Firmas Pro" me dijeron que necesitaba skill, despues de "obtener mas habilidad" hize de nuevo la prueba y me aceptaron pero yo fui quien decidi no estar ^^ y mejor me uni a crear otro taller con un gran amigo Nasdrack, y asi surgio nuestro taller.. asi que no es por demas que le digan que le falta habilidad, no cuenta la habilidad con que usa el photoshop lo utiliza lo que mas cuenta es el ayudar a los demas ^^ eso es lo mejor, si sus trabajos les gustan a los demas ^^ porque no ayudar? ^^ es mi libre opinion ![]() Quote:
![]() Quote:
Quote:
^^ ----------------------------------------------------------- no es por defenderlo ni nada por el estilo , es porque yo asi empeze y asi muchos me etiquetaron inclusive me cerraron las puertas en muchos talleres porque me hacia falta mas habilidad, y eso me dejo con el simple echo de mejorar solo , asta donde estoy, y por eso me encanta ayudar a los que necesitan de mi ayuda, pero ahora como "segun los demas" soy habil. para mi me falta muho por aprender todavia, independientemente de que si soy diceñador si tengo una carrera como tal XD, aqui depende de como y y que desempeño le metas para quejorar y tener una mejor tecnica para realizar las imagenes, es mi opinion y lo que tedigo ZkateR Juanes es te deseo suerte en tu taller y que tengas muchos pedidos, para que me alivianes , PD: el unico detalle es el tamaño maximo de la fimas es : ![]() PD:2 yo asi empeze men ×× ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
mas por que me dijo de la tercera edad ![]() ![]() ta ni cumplo 17 y ya me dicn abuelo de 60 años sin tener hijos aun y sin aver besado sad face ![]() pero esas imagenes las acaba de hacer ? por que no creo que alguien guarde sus primeras firmas bueno almenos yo si las borre pero aqui hay varios post de cuando empeze y te aseguro que todos asta los mas pro empezaron asi asi que no hay porque aguitarse y como tu lo dics la intencion de ayudar es lo que cuenta ;D pero pense que tenias algo mas de nivel por eso la critica algo fuerte u_u* I love you Toxika ♥ lol Nck Ñor don Pan-ikO PD:Claro que si he besado ¬¬ ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por vML en 13-oct-2009 a las 15:08. |
|
||||
|
Quote:
![]() de verdad, y me has dado inspiración, espero poder seguir aprendiendo, y ser my¡uy buen designer, por cierto, no solo soy yo el del taller, hay otro, mi buen amigo Powl. Yo si guarde mi primera firma: No es gran cosa, solo es un efecto neon, por el momento no habia visto si no 1 tuto, pero se que e mejorado bastante, y que me queda por mejorar, Para ser sinceros, les digo mi edad, y veran que para lo que se hacer con photoshop, no esta mal. Edad: 13 Años y pues Nada mas decirte PanikO quemuchas gracias por todo, y si es verdad, en 1 o 2 años, me acordare de esto y te subiere la rep ![]() ![]() |
|
||||
|
Muchas gracias por la firma, se que no eres un pro en esto pero te salen chidas las firmas... sigue mejorando we para que llegues mas lejos.. Una preguntita: las dimensiones de la firma que me hiciste estan permitidas?? (lo pregunto para no tener problemas con el staff) By DaemonGFX ![]() By King Skull ![]() o.O Donde Pongo el Ojo, Pongo la Bala O.o ☺☻ Te acordarás de mi cuando mires la LuNa
|
|
||||
|
Quote:
![]() que lindas palabras señor paniko y pues a usted señor juanes le deseo mas suerte en su taller.... ![]() y a usted señor vML, le digo que si guarde mi primera firma y es esta: ![]() se que esta feita, pero fue la primera. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Taller de Firmas SIG´S FACTORY | NasSdRaCk | Seccion de Graficos | 1029 | 18-ene-2010 01:56 |
| taller de firmas pro | L10 | Seccion de Graficos | 931 | 07-sep-2009 18:57 |
| taller de firmas de j0n4th4n | j0n4th4n | Seccion de Graficos | 174 | 27-jun-2009 18:44 |
| Taller De Firmas Y De Ub's!!!!! | chucky dogg | Seccion de Graficos | 4 | 25-abr-2008 18:41 |
| Taller De Firmas HM V2 | The ArLeQuIn | Seccion de Graficos | 140 | 02-abr-2008 11:18 |