uyyyyyyyyyyyyyyyyyy demon te quedo muy proooo, muy muy pro, si me gusto!!! oye podrías poner mi nombre mas grande y ya, es que la esquina superior izquierda se ve muy sólita....solo eso....pero me gusto mucho...así las cosas nomas mas grandes y ya...menos el Team Ev4 eso está bien ya...la primera podrías nomas cambiarle el spartan y ya, la primera que hiciste tiene buenas proporciones de tamaños...nomas mi nombre mas grande y si puedes hacerle otrao efecto pss haber como te lo pago....muchas gracias... agregame al msn: Lic.Daniel.Bernal@live.com.mx
Editado por A r e u Z en 29-sep-2010 a las 22:06
A r e u ZTeam Ev4 Halo2Team4Ever
Claro con gusto te lo cambio...
La firma de Running Wild terminada, espero te guste, si no te gusto algo dimelo y te lo cambio:
Link:http://img809.imageshack.us/img809/4386/tercero.jpg
PCon gusto aceptamos nuevos integrantes
Terminada tu petición espero que te guste:
Link:http://img299.imageshack.us/img299/6347/cuarto.jpg
Si te gusto +Rep
Cambie el render del primero que te hice, también le cambie al segundo pero solo te pondré el primero para ver si te gusta, si quieres te igual te pase el segundo dímelo
link:http://img571.imageshack.us/img571/6099/primera3.jpg
bueno si alguien lo podria aser seria asi :
Render: Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
y que dijera Duken Nukem 4 ever aca con letras chidas
Termine con tu firma bingo5000, trate de hacerla lo mas parecido al estilo de вaрнomзт...
link: http://img691.imageshack.us/img691/9746/quintoim.jpg
Si bien quiero hacer una aclaracion sobre los integrantes de este taller, cuando se abrio este taller estos eran los integrantes:
вaрнomзт
ClintZ
II PuLSaR II
oraculo
II dro5n3ck II
El taller se murió por un largo tiempo, así que yo lo estoy volviendo a retomar junto con Demon9876, así que si quieren firmas solo nosotros dos las haremos ya que los demás no se tiene ningún contacto en el taller.
Y si alguien se quiere unir para apoyarnos con gusto lo aceptamos si tienen conocimientos del Photoshop, solo que me envien un mensaje privado.
Saludos...
Le haré saber Que me he hecho...
La Determinación Indestructible
que es incorruptible de otro
lado un terror para contemplar
la Aniquilación será inevitable
Cada enemigo roto sabrá
Que su opositor tuvo que ser invencible
Toman un último miran alrededor
mientras usted está vivo soy un amo(maestro)
indestructible de guerra
Mmmm, pues si estan "cerrados todos los talleres como es que este nunca lo cerraron... ademas creo que tu piensas que solo volvimos para atender el taller
y no entendiste muy bien lo primero que dijimos:
Orakulo pag. 10: era parte del taller pero me retire del foro, pero ya estoy de regreso.... ya estoy de vuelta en el foro y regreso con mi compañero demon9876 (una parte del parrafo)
Nunca dijimos que queriamos que todo el mundo nos pida.
Esto no es un mensaje de defensa, solo es un mensaje de aclaracion, la gente nos ha pedido que le hagamos firmas y nosotros solo los hemos ayudado, si en dado caso la gente deja de pedir no quiere decir que nos vamos a ir del foro...
ok men creo que si es unda defensa y no me entendiste muy bien primero te clarare tus comentarios me dices que estas de regreso, muy bien por ti y orakulo
luego que si pense que volvieron para tomar pedidos, tambien estas equivocado, cuando recien vi un post reciente fue para darles la bienvenida mas que nada a orakulo sin ofender porque lo conosco poco, ahora tu pregunta porque no te lo han cerrado?, facil carnalito date cuenta que su ausencia fue mucha la cual desconosen asta ahora los nuevos administradores o moderadores y uno de ellos determino ciertas reglas acontinuacion te la pondre:
LESTAT
#1 (permalink)vbrep_register("352362")
![]()
02-mar-2010, 03:11
leѕтaт
SECCION DE SOLICITUD DE FIRMAS
La sección esta dedicada a la comunidad entera, es un Área Común donde todo el Equipo de Gráficos se mantendrá activo, recibiendo de los Usuarios solicitudes de firmas, wallpapers o avatares.
Esta sección tiene las reglas que a continuación se enlistan, y suplirá a TODOS los talleres de firmas existentes, que han sido cerrados, para dar paso a una solo área, que bien podría ser vista como Un Gran Taller comunitario de firmas:
Reglas:
1.- Cualquier usuario podrá solicitar una firma, si tiene por lo menos, 50 Posts (No Spam) y si a la fecha no presenta Infracciones recientes (por lo menos en un periodo de 20 días).
2.- La persona que solicita una firma deberá postear un tema nuevo, dentro de la sección apropiada, proporcionando todos y cada uno de los datos seleccionados, y siendo lo mas especifico respecto a su pedido, a fin de poder facilitar el trabajo al Equipo de Gráficos.
3.- Una vez completada su solicitud, el usuario deberá esperar por lo menos 3 semanas antes de poder solicitar una nueva firma o cualquier otro trabajo gráfico.
4.- La persona que reciba una firma deberá dar en retribución al artista gráfico de su elección Reputación Positiva (+Rep), esto hasta que no haya entrado en vigor algún sistema diferente de retribución en los foros.
5.- Todos los miembros del Equipo de Gráficos deben checar la sección de solicitud de firmas, y hacer por lo menos de 1 a 2 firmas por semana, a los usuarios de su elección.
6.- En la sección de Solicitud de Firmas no está permitido el Spam, por lo cual cualquier comentario que no esté relacionado con la solicitud en vigor, será eliminado, y si el usuario creando el Spam continuara con la actitud negativa será infraccionado.
7.- NO es una obligación de los Miembros del Equipo de Gráficos realizar pedidos para empresas, logos, tarjetas de presentación, o cualquier otro tipo de trabajo grafico, ya que los trabajos que se entregaran en la sección de solicitud de firmas son únicamente dedicados a estos foros; y son Firmas, Wallpapers o Avatares.
8.- Por lo anterior cualquier trabajo ofrecido en calidad de personal a algún usuario, y que no se sujete a los lineamientos anteriores, no será responsabilidad del Equipo de Gráficos, sino del Miembro del Equipo que lo haya ofrecido.
9.- Esta sección ayudara a mantener la actividad, el orden, y lograra que los usuarios tengan mayores posibilidades de obtener una firma que se adecue a sus gustos. Además dará a los AA y a los AG un campo más abierto de exploración y práctica de sus habilidades, al desarrollar trabajos no solo para los usuarios, sino también para los foros de Halo México.
lo que pasa es que su taller por el sinfin de temas nuevos quedo en el olvido como temas viejos y se pasaron por alto pero con un nuevo moderador inplanto nuevas reglas las cuales eran cerrar todos los talleres para que asi de forma "comunitaria" respondamos pedidos etc, etc,.. y por ese motivo cerro los talleres . espero me entiendas que no fue con la intencion de atacarlos y ami la verdad me da igual si quieren todos los pedidos o no o solo los responden porque los usuarios se los piden por mi esta muy bien solo fue un comentario que ise, antes que anda pasense a las reglas que ya estan actualizadas en esta zona ^^ suerte men.
Si, pero quiero que veas algo "carnalito" en las reglas que puso el nuevo moderador, dice que esa seccioon suplira a TODOS los talleres de firmas existentes, pero ahi, despues de lo anterior, el especifica...TODOS LOS TALLERES QUE HAN SIDO >CERRADOS<:
y suplirá a TODOS los talleres de firmas existentes, que han sido cerrados
nose porque no habra cerrado este taller, a lo mejor no le puso importancia por que no dice taller en el titulo. Pero en fin, repito que el primer post no fue una defensa solo una aclaracion; y si, entiendo que lo hiciste como una forma de avisrnos por si pasara algo (asi es como yo lo veo)...
Bueno, quiza y yo estoy entendiendo mal, pero en fin lo que me queda muy claro es que cerraron los talleres de firmas, pero creo que el Orakulo y yo no sabiamos, por eso es que retomamos el taller, pero si el moderador nos dice que mejor lo cerremos, tendremos que hacerlo.