Bueno hace rato se me okurrio hacer este tutorial por k me preguntavan varias veces komo instalar brushes y pues en un rato libre me puse a hacerlo spero les sirva de algo.
SI LES GUSTO MAS REP+ PLESE SI KIERENJAJA
Bueno hace rato se me okurrio hacer este tutorial por k me preguntavan varias veces komo instalar brushes y pues en un rato libre me puse a hacerlo spero les sirva de algo.
SI LES GUSTO MAS REP+ PLESE SI KIERENJAJA

que buena explicasion men....
aunque ya lo sabia, te quedo completamente claro..
grasias por ponerlo aca..
Good work
Frase Compleja..."Bad artists copy. Good artists steal."
-Pablo Picasso

muxxas gracias por que yo quise instalr algunas pero no pude me deciq eu no existian y yo aseguraba que ya las habia puesto jaja pero buen tuto y gracias
"´*`:._..!Lo mas importamte NO es ganar es lo unico!.._..:´*`"
Tanbien se puede para intalarlos sin tanto rollo copealos todos a una carpeta y le pones esta ruta
CArchivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\Presets\Brushes
Naamas los copeas y pegas y es todo
esta muy bueno el tuto, pero es mas facil como dice pomt, en lugar de gusrdarlos en tu escritorio, guardalos, en el directorio ke puso pomt
no esta mal... y pues por lo visto se ve algo diferente al CS2 y pues este me servira con el CS3 y aun asi... sivre mucho para los novatos...
salu2...
emmmm hola pss no me podrias decir como instalarlos pero para el fireworks si esque se puede?
Shadow Master29 xD
Elite Splash, una de mis mejores fotos, si quieres descargarla, comentarla y calificarla. Gracias
http://www.bungie.net/Online/Halo3Us...ileid=93667739
MachinimaMexicana
www.youtube.com/MachinimaMexicana