Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas y Torneos en tu Ciudad

Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
reta en bogota
  #1 (permalink)  
Old 26-oct-2007, 18:10
Captain
AlejandroDan's Team

Colombian User
esck's team: Best Team Ever!

II The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estarII The Party Boy II es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a II The Party Boy II
reta en bogota

la verdad me gustaria que los de bogota que estamos en esta pagina hicieramos una reta de halo 2, ps para los que esten interesados posteen aca y asi vamos formando un grupito para encontrarnos asi ustedes lleven amigos o algo y para conocernos los de halomexico de bogota.

Quote:
-JORGE-13-: II the party boy II es un noob... solo me gano 50-8
TE GUSTA EL TUNNING Y LAS ESPECTACULARES MUJERES COLOMBIANAS
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Re: reta en bogota
  #2 (permalink)  
Old 12-dic-2007, 14:48
Gunnery Sergeant
AlejandroDan's Team

Colombian User
MLG Fan
VHM Fan
Chat Fan

lord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de éllord Sephiroth Deberias aprender de él
Enviar un mensaje por MSN a lord Sephiroth
soy lord sephiroth de bogota , mas propiamente de usaquen

estoy deacuerdo con que formemos un grupo de representacion de colombia en halo mexico
y diga cuando y donde y llevo mi gente que jugamos mucho halo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 12:29
Recruit

ligui va en buen camino
hola soy il ligui il me parese bn aser retas entre clanes en halo 3 o 2 como quieran solo es que me digan gracias
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 14-dic-2007, 12:32
Recruit

ligui va en buen camino
Thumbs up

oigan me avisan si quieren rankear en halo 3 o 2 me agregan de amigoOKIL LIGUI IL 45 LEGIT
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 14-ago-2008, 15:07
Recruit

jhonatan martinez no va ni bien ni mal
yo tambien me les mido cuenten con migo
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
reta por xbconnect Xx InKiZiDoR xX Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect 8 09-jun-2008 23:00
rEta en pueblA barZack Locales de Retas 44 23-abr-2008 15:36
KiEn rEtA Al tEaM MalAkIAn ?? falk0 Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect 18 07-nov-2007 10:31
Mas que una reta, oportunidad para vernos Merida,Yuc Vincent Retas y Torneos en tu Ciudad 0 01-oct-2007 21:34

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.