| aca por cuautitlan izcalli, edo. mex. | ![]() |
|
||||
|
este es x q no hay retas locales por aca y si a alguien le interesa mi gamertag es reymasterchief pa' q me agreguen y me manden un mensaje o mi correo masterchief_rey@hotmail.com pa q me digan cuando y organicemos retas x aca soy el mejor, superior a todos, jajajaja!!!!!!! soy REYMASTERCHIEF
|
| Re: aca por cuautitlan izcalli, edo. mex. | ![]() |
|
|||
|
que chido que haya gamers de halo3 aka en izcalli me interesan unas retas de double team tambien cualquier tipo de juego para patear traseros gringos mi gamertag es AuDiOsL3O(comandante, hab max 37) no soy muy adicto pero si doy pelea mi hermano tambien rifa su gamertag es theARTO117(comandante, hab max 34) |
|
||||
|
ahhh valla gente de por aca reymasterchief mi nombre en halo es respada428 y ahi en colinas vive un camarada que nio manches como le hace a esa madre se llama bueno no noes correcto solo atiende una papeleria y es divertido si le digo que buscas una reta va por lo menos creo que en asesino te dare pelea vivo en ex hacienda aunk ando en todo izkalli va ojala tengas suerte agregame el mio es juliosec36@hotmail.com
.
|