Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas y Torneos en tu Ciudad

Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Torneo En Veracruz De Halo 2 El 22 de diciembre del 2007
  #1 (permalink)  
Old 11-oct-2007, 19:08
Recruit

.:alex117:. va en buen camino
Post Torneo En Veracruz De Halo 2 El 22 de diciembre del 2007

HOLA A TODA LA COMUNIDAD SE HARA UN TORNEO DE HALO 2 EN LA CD DE VERACRUZ,VER. CUPO LIMITADO UNA VEZ POSTEANDO SE TE MANDA UN CORREO CON TU NUMERO DE JUGADOR LA INSCRIPCCION COSTARA 30 PESOS POR PERSONAS APURATE Y POSTEA CON TUS DATOS CUPO LIMITADO.

Sera el dia 22 de diciembre a las 10.00 no faltes
(inscripcciones hasta el dia 20 de diciembre) y demuestra que eres el mejor.
8 )
Los premios seran:
1°.-300 pesos,una camisa y su diploma de reconocimiento primer lugar
2°.-150 pesos y su diploma de reconocimiento segundo lugar
3°.-Una camisa logueada con personaje de halo su diploma de reconocimiento tercer lugar
Y mas soorpresas para los ganadores.

PEQUEÑINES POR FAVOR ABSTENGANCE

SALUDOS ESPERO LE ENTREN DIRRECCION PARA MAYORES INFORMES

Bueno este torneo ya estaba anunciado solo es para ser una reicteracion y dar la dirrecion del torneo, es mas o menos cerca de plaza cristal o walt mart esta en medio de los 2.

La direccion es:
Calle 6 las flores # 110 % shagun y pedro de alvarado Col. Revolucion primera seccion .

Organizadores del evento
1°.-Organizador ..alejandro conocido como el ¨alkchofa¨
2°.-Dueño del local y Organizador ..el yorch
3°.-Organizador ..dante conocido como el ¨burguer¨

Aqui abajo los correos

alesapu@hotmail.com

jorge_ahdz@hotmail.com

d.h.p_lp@hotmail.com

gamergat de xbox live

sTArf1rE117

Yorch Games

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
Editado por .:alex117:. en 05-dic-2007 a las 16:00.
Re: Torneo En Veracruz
  #2 (permalink)  
Old 11-oct-2007, 20:11
Corporal

masterfireretro No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a masterfireretro
me gustaria participar pero ta muy lejos de mi city que es chetumal quintanarro si no con gusto le entro para arrasar con todos

MASTERFIRE en el clan num 4
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 14-oct-2007, 19:46
Recruit

falk0 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a falk0
HEY HEY PSS NAMAS KE KOMO LE AGO PA ENTRAR PA DESIRLE A LA BANDA SOY DE LA ZONA NORTE DE VERACRUZ PASAME BIEN LA INFORMACION DE COMO ES LO DEL TORNEO OK TE DEJO MI CORREO POR SI LAS MOSCAS JEJE ACKASHA52@HOTMAIL.COM JEJE SALES A NOS VEMOS
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 17-oct-2007, 14:38
Recruit

Quote:
Originalmente publicado por falk0 Ver post
HEY HEY PSS NAMAS KE KOMO LE AGO PA ENTRAR PA DESIRLE A LA BANDA SOY DE LA ZONA NORTE DE VERACRUZ PASAME BIEN LA INFORMACION DE COMO ES LO DEL TORNEO OK TE DEJO MI CORREO POR SI LAS MOSCAS JEJE ACKASHA52@HOTMAIL.COM JEJE SALES A NOS VEMOS

ok el torneo tiene como maximo un total de 100 jugadores y sera dentro de un mes asi que estate al pendiente avisale a toda la flota que juegue halo por que va a estar muy chido el torneo la ubicacion del local es en la col.revolucion
calle 6 entre shagun y pedro de alvarado el local se llama games revolution por si te quieres dar una vuelta como referencia en la esquina hay un chuchin saludos...
Citar y responder
  #5 (permalink)  
Old 17-oct-2007, 16:52
Recruit

Josue Ben 01 no va ni bien ni mal
yo me los chingaria pero vivo en GDL JAL
Citar y responder
  #6 (permalink)  
Old 17-oct-2007, 22:08
Recruit

falk0 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a falk0
ok ok grasias por el dato wey aver si este sabadava me echo una buelta por aya kon los mejores de aka del frac del norte sale ay la vemos te dejo mis datos wey para que me pases a mi correo mi numero de juagador me yamo falko velez sanchez yy pss nose ke mas nesecites el varo es lo de menos espero ke eso se suficiente sale y grasias por contestar
Citar y responder
  #7 (permalink)  
Old 19-oct-2007, 17:23
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
Quote:
Originalmente publicado por falk0 Ver post
ok ok grasias por el dato wey aver si este sabadava me echo una buelta por aya kon los mejores de aka del frac del norte sale ay la vemos te dejo mis datos wey para que me pases a mi correo mi numero de juagador me yamo falko velez sanchez yy pss nose ke mas nesecites el varo es lo de menos espero ke eso se suficiente sale y grasias por contestar

oye yo tambien juego en ese local aver si si pudes ir con lo s batos q bas a llevar ps yo juego mas omenos y me gusta echar retas con personas q juegen mejor q yo para subir de nivel.
  #8 (permalink)  
Old 19-oct-2007, 17:46
Corporal

masterfireretro No tiene amigos
Enviar un mensaje por MSN a masterfireretro
no manchen me hubiera gusatdo participar con ustedes espero que ganen

MASTERFIRE en el clan num 4
Citar y responder
  #9 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 00:10
Recruit

KaiserDark va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a KaiserDark Send a message via Skype™ to KaiserDark
eee kuando va aser y a k ora para k me lanze si puedo y kuales dias por k m imagino k eso seba a yebar minimo 2 dias
Salud0s
mi msn es Leo_Aioria_92@hotmail.com mi Gt KaiserDark sale saludos kuidense
Citar y responder
  #10 (permalink)  
Old 22-oct-2007, 15:37
Recruit

DarkMiLo no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a DarkMiLo
Ey k onda le entro ya gane ayer domingo un torneo y quiero ver si gano ese xD digan cuando va a ser porfa T_T mi correo es MastherShief@tux-hack.net y mi GT es DarkMiLo xD quiero ponerme mas perro y espero en ese torneo lograrlo
Citar y responder
  #11 (permalink)  
Old 08-nov-2007, 18:08
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
Pro Designer

SaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de élSaMuRai MaStEr Deberias aprender de él
No pues k pedo dime cuando es y te digo si puedo no!
Yo vivo en cordoba y si esta un poco cerca si dices k es en veracruz
Ojala aya vatos k levanten no valla aser una perdida de tiempo"
ok salu2 ay me avisan.

¡MLG Warlock

Αdīςτο αІ яееgaε 100%
║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs
Citar y responder
  #12 (permalink)  
Old 27-nov-2007, 21:31
Recruit

SHNAIDER va en buen camino
alguien k me diga cuando es y donde favor de avisarme aka les doy mi correo axl_30001@hotmail.com
Citar y responder
  #13 (permalink)  
Old 28-nov-2007, 15:42
Sergeant

VHM Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

jotzuhalo03 va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jotzuhalo03
q onda a todos miren el torneo todabia no se ase pero ba ser en diciembre q l dueño todabia no me pasa la fecha pero estedes esten atentos en este post uno de dos tiene q poner la fecha y ojala puedan ir todos ba a estar padre
  #14 (permalink)  
Old 28-nov-2007, 15:45
Recruit

Que onda jotzu qp2 vas a regresar o que ya te vas a quedar aya pasame tu correo pequeñin sale nos vemos.
Citar y responder
  #15 (permalink)  
Old 29-nov-2007, 20:57
Recruit

SHNAIDER va en buen camino
favor de avisarme el lugar del torneo cuando lo tengan gracias
Citar y responder
re:torneo
  #16 (permalink)  
Old 30-nov-2007, 09:13
Recruit