| Torneo En Veracruz De Halo 2 El 22 de diciembre del 2007 | ![]() |
|
|||
![]() HOLA A TODA LA COMUNIDAD SE HARA UN TORNEO DE HALO 2 EN LA CD DE VERACRUZ,VER. CUPO LIMITADO UNA VEZ POSTEANDO SE TE MANDA UN CORREO CON TU NUMERO DE JUGADOR LA INSCRIPCCION COSTARA 30 PESOS POR PERSONAS APURATE Y POSTEA CON TUS DATOS CUPO LIMITADO. Sera el dia 22 de diciembre a las 10.00 no faltes(inscripcciones hasta el dia 20 de diciembre) y demuestra que eres el mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 8 )Los premios seran: 1°.-300 pesos,una camisa y su diploma de reconocimiento primer lugar 2°.-150 pesos y su diploma de reconocimiento segundo lugar 3°.-Una camisa logueada con personaje de halo su diploma de reconocimiento tercer lugar Y mas soorpresas para los ganadores. PEQUEÑINES POR FAVOR ABSTENGANCE ![]() SALUDOS ESPERO LE ENTREN DIRRECCION PARA MAYORES INFORMES Bueno este torneo ya estaba anunciado solo es para ser una reicteracion y dar la dirrecion del torneo, es mas o menos cerca de plaza cristal o walt mart esta en medio de los 2. La direccion es: Calle 6 las flores # 110 % shagun y pedro de alvarado Col. Revolucion primera seccion . Organizadores del evento 1°.-Organizador ..alejandro conocido como el ¨alkchofa¨ 2°.-Dueño del local y Organizador ..el yorch 3°.-Organizador ..dante conocido como el ¨burguer¨ ![]() Aqui abajo los correos alesapu@hotmail.com jorge_ahdz@hotmail.com d.h.p_lp@hotmail.com gamergat de xbox live sTArf1rE117 Yorch Games ![]() ![]() |
|||
| Editado por .:alex117:. en 05-dic-2007 a las 16:00. |
| Re: Torneo En Veracruz | ![]() |
|
||||
|
HEY HEY PSS NAMAS KE KOMO LE AGO PA ENTRAR PA DESIRLE A LA BANDA SOY DE LA ZONA NORTE DE VERACRUZ PASAME BIEN LA INFORMACION DE COMO ES LO DEL TORNEO OK TE DEJO MI CORREO POR SI LAS MOSCAS JEJE ACKASHA52@HOTMAIL.COM JEJE SALES A NOS VEMOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|||
![]() Quote:
ok el torneo tiene como maximo un total de 100 jugadores y sera dentro de un mes asi que estate al pendiente avisale a toda la flota que juegue halo por que va a estar muy chido el torneo la ubicacion del local es en la col.revolucion calle 6 entre shagun y pedro de alvarado el local se llama games revolution por si te quieres dar una vuelta como referencia en la esquina hay un chuchin saludos... |
|
||||
|
Quote:
oye yo tambien juego en ese local aver si si pudes ir con lo s batos q bas a llevar ps yo juego mas omenos y me gusta echar retas con personas q juegen mejor q yo para subir de nivel.
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|
|
||||
|
eee kuando va aser y a k ora para k me lanze si puedo y kuales dias por k m imagino k eso seba a yebar minimo 2 dias Salud0s mi msn es Leo_Aioria_92@hotmail.com mi Gt KaiserDark sale saludos kuidense |
|
||||
|
Ey k onda le entro ya gane ayer domingo un torneo y quiero ver si gano ese xD digan cuando va a ser porfa T_T mi correo es MastherShief@tux-hack.net y mi GT es DarkMiLo xD quiero ponerme mas perro y espero en ese torneo lograrlo ![]() |
|
||||
|
No pues k pedo dime cuando es y te digo si puedo no! Yo vivo en cordoba y si esta un poco cerca si dices k es en veracruz Ojala aya vatos k levanten no valla aser una perdida de tiempo" ok salu2 ay me avisan. |
|
|||
|
alguien k me diga cuando es y donde favor de avisarme aka les doy mi correo axl_30001@hotmail.com |
|
||||
|
q onda a todos miren el torneo todabia no se ase pero ba ser en diciembre q l dueño todabia no me pasa la fecha pero estedes esten atentos en este post uno de dos tiene q poner la fecha y ojala puedan ir todos ba a estar padre
ArRiBa VeRaCrUz ![]()
|