|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Invitacion A Mis Amigos De Cartagena | ![]() |
|
||||
|
Invitacion A Mis Amigos De Cartagena
pues la verda no son tan amigos pero si son conosidos asi que la invitasion es para belsebu y shadown para que vengan a barranquilla a jugar conmigo 1vs1 lo queria haser formal por que dependiendo de que toda esta semana la tengo libre asi que pueden llegarse a la carrera 44 con calle 44 al lado de hotel interamericano en una carpa verde pregunten por mi y shaaa y nos echamos los duelos ![]() thanks:Barzack ![]() LaV3rGiiSi3-1vs1-JEVIL: 20-9 msn : seanbreiner@hotmail.com |
| lavergise | ![]() |
|
||||
|
hey quisiera invitarles al torneo de mitad de año que se llevara acabo en cartagena de halo 2 con gametipes MLG va aser un torneo en el que se jugaran las 11 partidas MLG la inscripcion es de 100.000 el primer pueto se ra de 400.000 el premio no se si les interesa si les interesa le dejo donde me puede lo calisar msn shadow.of_sky@hotmail.com cel 3126170666 yo soy yo y hasta hay [YOUTUBE][/YOUTUBE] |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cartagena Colombia: retas en zona web | EaR | Locales de Retas | 7 | 02-may-2008 11:35 |
| Cartagena. Col: video games IMPERIO | Full_Metal | Locales de Retas | 9 | 11-dic-2007 11:38 |
| halo 3 enviar videos a tus amigos | II dro5n3ck II | Halo 3 - Videos | 7 | 18-sep-2007 18:39 |
| invitacion al foro FTF | DSPDeMoN_117 | Off topic en general | 4 | 25-feb-2007 18:18 |