|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| retas en cancun Q roo. de halo 2 o halo 3 | ![]() |
| Re: retas en cancun Q roo. de halo 2 o halo 3 | ![]() |
|
||||
|
cuando quieras ps hay te dejo mi msn para que me digas cuando y aque horas para que veamos y ps se estaria chido jugar la reta del 2v2 o como quieras ç va hay esta mi msn lilscrapyy_92@hotmail.com |
|
||||
|
pues orale yo le entro tambien mi correo kikin_f26@hotmail.com |
|
||||
|
pss yo = we este es mi correo d4rk3t0@hotmail.com
In the named of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal damnation. Amen!!
|
|
||||
|
esta chido ke hagan las retas we y ps este es mi msn para ke me agreguen ya para ke platikemos sobre las retas es luisinga12@hotmail.com Thanks link_10 ![]() Thanks brother lxl SADICK lxl ![]() |
|
||||
|
ey esperen mucho blabla y poka accion en primera todos ponen su correo y nadie ace nada pero mejor ay q acer algo para q se animen q les parese si este domingo nos reunimos todos en un lugar para hechar la reta aver q me contestan este domingo o sabado 6 de octubre por q asi nadie se pone deacuerdo q dicen se animan!!!Ç????? a y no savia q el chapulin es de cancun xd |
|
||||
|
Quote:
mejor digan nos vemos en XXXXx lugar a XX horas suena mejor no |
|
||||
|
CHIDO MAN YO LE ENTRO AUNKE NO SEA DE CANCUN JEJE ![]() MI MSN ESTA EN MI FIRMA ![]() RAP + RAP = 2 RAP ●MY URBAN STYLE●![]() ![]() Quote:
Quote:
Quote:
|