| [proyecto] Clan lagunero de HM | ![]() |
| Arriba Laguna | ![]() |
|
||||
|
Arriba Laguna
Tambien La Gente de Gómez Palacio y de Durango Pueden Participar... ¡¡Venga!! Hagamos un Clan que Funcione y que sobretodo sea participativo y sea interactivo como divertido. ![]() Tu dices belinda yo, Andrea Echeverri Tu dices moderatto yo, Audioslave Tu dices rbd-yo New York Dolls Tu dices rosas yo Steve Conte♥ Tu dices pop ¡yo grito Rock! Tu dices reggaeton yo te golpeo en las bolas Si todavia escuchas musica real copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA |
| Re: [proyecto] Clan lagunero de HM | ![]() |
|
||||
|
Buena idea. Aunque personalmente no estoy interesado en lo que seria un "Clan", me inclino mas por un equipo solido con el cual hacer retas. Tambien seria bueno que postearan los que son de la Comarca Lagunera con su respectivo GT. Ciudad: Lerdo GT: iFalconn ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Bueno este clan mas k nada es para reunirse para diversion y para aser retas en xbox live y si es posible mas adelante meterse a torneos o a cosas asi por el estilo mas k nada un clan es para apoyarse en equipo y para diversion acki no se trata de ganar o perder solo se trata de jugar para k todos se diviertan y se distraigan un rato y si tiene algun problema alguien del clan para apoyarlo en eso y hablar sobre ese problema sempre y cuando el kiera ok ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
|
|||
|
yo me apunto, my gt es persa925, my correo es persa925@hotmail.com, y en cuanto al nombre podria ser ¡extreme laguna delta! ho algo parecido, y talves me acompañe un amigo de la esc. siempre me gana en 1 vs 1 h3 y h2 pues aver como se hace, saludos. Dejadme compartir la gloria de caer en batalla, y así llegar al Valhala, donde los valientes viven por siempre. ![]() |
|
||||
|
Eit que roio vangelion, oye yo soy de Monterrey, Nuevo Leon, pero seguido voy a monclova y torreón, no se si con esto baste para que le pueda entrar con uds a las retas ![]() Hay nos hablamos SaludozZz... Para que Tomar y Manejar??? Si puedes Fumar y Volar!!! |
|
||||
|
tengo k hablar con miss spartan para ver k ondas contigo zXTH3 Z3UZT3RXz aa y una cosita no agas spam ubieras editado post anterior pero molux si vienes muy segido para aca y tienes chansa de reunirte con el clan pss Bienvenido pero boy hablar al respecto con miss spartan para ver si nos podemos juntar este viernes y gracias a los interesados les daremos mas informacion miss spartan y yo mas adelante sobre esto ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
| s | ![]() |
|
|||
|
s
hola poes io no soe de torreon pero io soe de ACUÑA COAHUILA i me gustaria formar part del clan,aqi les dejo mi correo santiago_15849@hotmail.com ![]() |
|
||||
|
Oie vangelion, entonces tu estas pensando en hacer como una especie de "crew" we xD Porque dices que se van a reunir en vida real no?? En ese caso creo que se me complicaria un poco, ya que yo voy a torreon seguido pero al área donde estan las empresas no hasta el mero centro, pero, creo que me podria dar un tiempo ![]() PD. Tengo 16 no creas que soy aca un señor xD SaludozZz... Para que Tomar y Manejar??? Si puedes Fumar y Volar!!! |
|
||||
|
Quote:
Pues respondiendo a tu pregunta...Pues todos aquellos que quieran y puedan reunirse en la vida real..pues sip,,es posible.. ![]() ja..no hay fijón..yo tengo 22 y dicen que me veo mas chava ![]() Hay varias personas que son de alguna parte del estado.. A mi se me hace que ésto se vuelve Estatal...jujuu GENIAL ![]() ![]() Tu dices belinda yo, Andrea Echeverri Tu dices moderatto yo, Audioslave Tu dices rbd-yo New York Dolls Tu dices rosas yo Steve Conte♥ Tu dices pop ¡yo grito Rock! Tu dices reggaeton yo te golpeo en las bolas Si todavia escuchas musica real copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA |
|
||||
|
Quote:
Quote:
pero si hay oportunidad de reunirnos en la vida real o en linea por xbox live y se armen las retas estaria geneal y asi veriamos los puntos de devilidad de cada uno del clan y practicariamos la estrategia y la cordinacionno hay problema yo tengo 15 y dicn k tengo la voz de niño pero kien sabe![]() ![]() Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por vML en 24-feb-2009 a las 15:10. |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() Tu dices belinda yo, Andrea Echeverri Tu dices moderatto yo, Audioslave Tu dices rbd-yo New York Dolls Tu dices rosas yo Steve Conte♥ Tu dices pop ¡yo grito Rock! Tu dices reggaeton yo te golpeo en las bolas Si todavia escuchas musica real copia y pega este mensaje en tu firma. NO DEJES QUE EL ESPIRITU DEL ROCK Y DEL METAL MUERA |
|
||||
|
Quote:
![]() Quote:
Weno ai nos hablamos.... SaludozZz... PD. Mama! ya me cambio la voz mama!!! xD Para que Tomar y Manejar??? Si puedes Fumar y Volar!!! |
|
||||
|
Quote:
chiale se siente gacho cuando te dicn señorita yo cuando me kerian dar tarjetas de credito via telefonica desian a muy buenas tardes señor mire le vengo ofresiendo tal tarjeta y yo no muchas gracias y me trataban como un señor xD y como dic miss spartan a los k no son de la laguna esten atentos a sus correos y sus MP por si nos toca alguna reta con un clan o algo por el estilo aunck ya estoy asiendo retas para el clan un camarada k tiene su clan me dijo k le dijera cuando las retas de clan y yo le dije k lo iva a comentar con ustedes para ver el dia y la hr ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por vML en 24-feb-2009 a las 16:41. |
|
||||
|
Quote:
Laguna Gamers GameTor Alamedaska ![]() ![]() Quote:
Quote:
|
||||
| Editado por vML en 25-feb-2009 a las 20:04. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Proyecto Alice | Doko | Noticias en general | 15 | 03-mar-2010 18:45 |
| informacion, proyecto spartan III | Magasior | Historia | 18 | 23-feb-2010 01:10 |
| PROYECTO SPARTAN II | RGMASTER | HALO 2 - GENERAL | 36 | 23-feb-2010 01:09 |
| KEEP IT CLEAN!! nuevo proyecto | IrvingI80 | Halo 3 - General | 2 | 25-sep-2008 22:07 |