|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Mini Torneos 4v4 Tuxtla Gtz | ![]() |
|
||||
|
Mini Torneos 4v4 Tuxtla Gtz
Que onda banda ps aki teniendo una idea para seguir con esto de las retas de halo 3 y debido a q en el torneo anterior hubo muchos errores se me ocurrio la idea de hacer torneos cada fin de semana o cada 15 dias eso depende de lo q diga la mayoria y dependiendo del numero de ekipos q lleguen seran de 1 o 2 dias. Lo interesante es q el premio sera en efectivo igual ke siempre Reglsa MLG actuales o sea MLG v5 sera tmb doble eliminacion con WB y LB o sea doble eliminacion y lo mejor de todo es q la inscripcion sera la q la mayoria decida yo propongo asi. inscripcion : De 80 a 100 pesos por ekipo el 80% de lo q se junte al ganador y el 20% al dueño del lokal, en est caso la primera sede seria en el lokal del Undertaker los q no conoscan q el under ponga su direccion aki. aparte del premio en efectivo habra reconocimientos o noc ya idearemos algo por ahi q valga la pena. Si nadie se anima a los minitorneos ps tambien esta la opcion de las retas de fin de semana. Ejemplo: mi ekipo puede todos los dias de 9pm a 5 am y Sabados y domingos a cualkier hora Retas de 2v2, 3v3, 4v4 y si le kieren apostar ya es de kada uno Team CtK L3GeNdz vs ?????? mi mail: ch.ro.nos@hotmail.com y mi cel 9611201730 k4n0n Espero su opinion................................ ![]() |
| Re: Mini Torneos 4v4 Tuxtla Gtz | ![]() |
|
||||
|
bueno pues se ve ke estara interesante jeje si we las retas estaran buenas nosotros estamos interesados we ya sabes st1 husstl3r---st1 flecder----st1 raider--- bueno de hecho ya jugamos 3v3 el lunes ke por cierto estuvo buenisimo mas en los juegos de objetivo... ya ke son los ke mas me emocionan jajaja aunke nos falto en foundry pero la siguiente we... sale mi clan """"""" se anota para el torneo siempre apoyando alos cuates de tuxtla jaja bye aki paso hustler_Love |
|
||||
|
Quote:
![]() Lo malo es q perdimos una pero ps io no jugue esa partida asi ke mi culpa no fue jajaja sale espero q sigamos con las retas XDy q mas ekipos se animen lo ideal hustler es q se consigan un 4to jugador para hechar lso 4v4 okas XD |
|
|||
|
www.exg.com.mx Hola a todos, escribo para informarles que los días 9 y 10 de agosto realizare un torneo de Halo 3 masivo en las instalaciones del CEUNI en Pachuca Hidalgo. Visiten la pagina para mas información y para que puedan registrarse. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Torneo 3v3 En Tuxtla Gtz MLG Style | k 4 n 0 n | Retas y Torneos en tu Ciudad | 125 | 11-jul-2008 11:09 |
| Busco equipo para torneos en linea,MLG y lo que sea | H FoR FkN HaPPy | Retas XBOX LIVE | 3 | 16-feb-2008 11:32 |
| TORNEO 2v2 Halo 3 en Tuxtla Gtz | k 4 n 0 n | Retas y Torneos en tu Ciudad | 12 | 30-nov-2007 20:45 |
| *Oficial* Torneos EGS | Nano | Noticias | 46 | 04-nov-2007 12:19 |