Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas y Torneos en tu Ciudad

Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras

Ver resultados: Que prefieren q el torneo sea 3v3 o 4v4????
3v3 15 31.91%
4v4 32 68.09%
Voters: 47. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Torneo 3v3 En Tuxtla Gtz MLG Style
  #121 (permalink)  
Old 05-jul-2008, 03:19
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
PARECE q en unos 2 meses habra otro torneo pero sera 4v4 esperemos q asistan todos nadamas q la diferencia es q este torneo se tratara de hacer muuucho mejor q est sera minimo de 2 dias y habra patrocinadores io voy a organizarlo con ayuda de Undertaker pero necesito el apoyo de todos sera un sabado y domingo y creanme q tratare de conseguir los mejores premios posibles iremos a hablar con la gente de Game for less para ver con q se mochan si alguien los conoce q me de el contacto tmb necesito el apoyo de mas locales de videojuegos asi ke si conocen a alguien q le kiera entrar q me avise asi como el apoyo de todos los gamers para repartir la publicidad tratare de q vengan weyes del df y chance los de mty a ver q sale va pero necesito su ayuda si kieren empezar con torneos pro`s en mex

Tmb tratare de conseguir patrocinio de la coca o algo asi de las tiendas de anime etc etc y pues los q no sepan tengo un estudio profesiona de fotografia asi q habra una sesion fotografica para los ekipos y haremos unas lonas para pnerlas en el evento de los ekipos mas pros RkU, TKP, LH, TnL, SpW, Ctk etc etc

Quote:
Originalmente publicado por Eudemonia Ver post
No mamen, ni que los CTK fueran los mejores o los únicos de Tgz con buenas habilidades y estrategias suficientes para enfrentar y bajarle los calzones a cualquiera de México.
LOL noc como responder a esto dps del torneo

Quote:
Darles Rape? No lo creo. En primera porque soy jugador amateur de H3. En segunda porque de asistir implica tener equipo, cosa que no tengo. En tercera, mi comentario es porque se me hace bastante PRETENSIOSO decir que los CTK no van a estar y eso me hace pensar que lo dices para que quienes quieran entra lo hagan sin miedo. Osea, que quede claro; los team en chiapas, más en tuxtla, son pocos no así lo "free agent". Entonces, ya dejen de creer que los ctk con dignos represeentantes de Chiapas. Hablo porque me ha tocado ver jugadores que se estan integrando en equipos que son mejores individualmente que los CTK. No los nombro porque, lo acepto, quiero ser pretensioso. En LAN se ve lo bueno porque el HOST de primichis es el PLUS de los CTK. ¿ o no?
Sin HOST y en LAN ganamos!!!!!!! kiero escuchar mas pretextos

Quote:
Jajajajaja....................se El Asunto Esta Calientito..........HABRÁ SORPRESA
XD no hubo SORPRESA lastima

Quote:
Así lo crees? mejor pienza que no quiero responder los tips del clasico fan con aires de pro, puesto que es algo obvio y sabido lo que él ha dicho. Aprendan a leer niños, pero a leer bien para entender mejor las oraciones.
Mmmm no tenemos Fans solo gamers que reconocen nuestro esfuerzo ya q no jugamos asi por obra y gracia del señor llevamos muxo tiempo mejorando poko a poko

Quote:
Haber señoritas, no se me acaloren. He dicho que hay jugadores muy buenos individualmente que aún se estan conformando en equipo y que a mi calculo de "NOOB" son más dignos de representar a Chiapas y no solo quedarse en el camino. Reafirmo que se me hace pretensioso y ***** decir que los ctk son los mejores de chiapas. Lo unico cierto es que son el uniko equipo conformado y bien integrado pero, escuchen bien, no son la crema y nata. Entonces, no se ofendan es un comentario sin tapujos, hagan el 4v4 porque habrá sorpresa...............no lo tomen a mal, sean "profesionales".......
Y los Pros q conces me imagino q no pudieron llegar o algo asi q tristeza

Quote:
pues ojalá haya 4v4............
Pronto habra 4v4...........................

Quote:
nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
no sabe q decir.............

PS Esper
lo no Ofender a ningun participant del torneo con esto simplement q est tipo se merece mis comentarios si ofendo a cualkiera del torneo q me diskulpe porq todos los del torneo se ganaron mis respetos por el simple hecho de participar

EUDEMONIA POSTE PORFAVOR si alguien lo conoce avisele de mi post me gustaria saber q contesta
Editado por k 4 n 0 n en 05-jul-2008 a las 03:25.
  #122 (permalink)  
Old 05-jul-2008, 19:36
Private

XmenMx va en buen camino
la neta

estuvo pocamaier el torneo

pero uta alstima que

teniamos un madrero de sueño

orale

anakin no te sale lo choco

jajaja

chido cabrones ha todos

se cuidan mucho

son pocamaier

todos

jijiji

saludotes ha todos

pero en ninghuna inche foto salgo yo

jiji

q gacho

jajajaja

pero weno

son pocamaier
todos

anakin

un desverg por completo

jajaja

chido

pillo e intrudent

salu2tes ha todos

ciiao!!!!!
  #123 (permalink)  
Old 05-jul-2008, 20:04
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

GunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a GunneR™
Quote:
tengo un estudio profesiona de fotografia asi q habra una sesion fotografica para los ekipos y haremos unas lonas para pnerlas en el evento de los ekipos mas pros
OMG! Todoos sexys posando hahahaha
pz conseguire algunos locales que te ayuden, pues estaria chido eso del torneo asi como lo estas mencionando, y pues ojala y el torneo sea en vacaciones, para que todoos podamos llegar

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #124 (permalink)  
Old 07-jul-2008, 23:21
Recruit

BoY_KiLLeR va en buen camino
[quote=BoY_KiLLeR;187872]k onda ps la neta si estubo bn xido el torneo aunk un poko tardado pero wueno las partidas k jugue estubieron muy xidas y la kardiaka k fue la de narrows jeje la vdd muy wuenos juegos de los tkp tambn muy buenos kontra last hope y los tnl. me diverti muxo konosi a saiyan,ezcarto.moloko alos tkp los vi de nuevo despues de 1 año o mas kreo jeje y ai unos k otros mas jee pero lo uniko k no me gusto fueron los premios jajaja pero wueno esperemos k el prox torneo k alla sea mas xido k este y komo va aser de 4v4 se va a poner mas kardiakas las partidas jaja ps bueno me despido jajajaja kuidenc

CtK! champions

K 4 n 0 n: la neta karnal eres atm siempre apollandonos en todo regañandonos kuando asemos algo mal y la neta sin ti el ekipo no fuera lo mismo t kiero karnal

ANAKIIN:tu tambn karnal eres a toda madre un poko enojon kuando te regañamos pero eres una ***** jajaja t kiero
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #125 (permalink)  
Old 10-jul-2008, 09:55
Recruit

Eudemonia Es un mal usuario
j
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Citar y responder
  #126 (permalink)  
Old 11-jul-2008, 11:09
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
Quote:
j
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
wey cheka te dedike un post a ti solito o ahora no pdes ni responder bien jajajaja se te atora el teclado en dond mas te entra??

sube 2 post y cheka!!!!! pls LOL

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Algein De Tuxtla Chiapas, Mexico DEIMOS JEC Halo 3 - General 8 26-jul-2008 17:07
new sig with new style ThE HuNteR Tus Firmas 4 12-ene-2008 17:17
Cuando se arman las retas en tuxtla XD H3 k 4 n 0 n Retas y Torneos en tu Ciudad 5 21-dic-2007 16:25
TORNEO 2v2 Halo 3 en Tuxtla Gtz k 4 n 0 n Retas y Torneos en tu Ciudad 12 30-nov-2007 20:45
Neo Style Fan !! Pulsar Tus Firmas 8 29-nov-2007 18:15

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.