|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
| Ver resultados: Que prefieren q el torneo sea 3v3 o 4v4???? | ![]() |
| 3v3 |
|
15 | 31.91% |
| 4v4 |
|
32 | 68.09% |
| Voters: 47. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| RESEÑA | ![]() |
| Re: Torneo 3v3 En Tuxtla Gtz MLG Style | ![]() |
|
||||
|
no ***** inche ekipo ke me toko pero bueno me diverti atm estubo chido y pz tambien conoci algunos gamers ke dan rape y pz pal otro ya tengo mi ekipo y pienso kedar en 3° o 2° no mas jajaja neta mis integrantes seran CH3TWAR, PADREX Y su servidor KILL3R WARRIOR y pz aver si damos rape y si we mejor ke sea d 4v4 mas pro xk yo keria entrar en el team del rku logico soy de ahi pero como era d 3v3 no se pudo asi ke escoji uno al azar =) pero estubo chido lo ke no me gusto es ke dijeron ke iba a empezar a las 11 ke pikte a las 3 o 2 comenzo no me acuerdo pero tambien lo malo fue de los team ke diieron rape se cansaron muy rapido ke mala onda si mi team diera rape terminaria tarde y mas chido =) pz eso es todo me boi jajajaja salu2 a todos lo teams ke yegaron y pz ay ke ser los mejores a huevoooo!!!
oO AsSaSyN Oo
|
|
||||
|
yo soy la ley. inche killer para la proxima vamos a riflearles la cara a todos jajaja estuvo chido el torneo, lo malo es k tardo demaciado y no pude ver la final, me tuve k ir como a las 1:30 am chale y ya no pude ir a la conve T-T, pero la neta ya me keria ir a dormir por eso deje k me ganaran jajaja nos vemos en la proxima. |
|
||||
|
k onda ps la neta si estubo bn xido el torneo aunk un poko tardado pero wueno las partidas k jugue estubieron muy xidas y la kardiaka k fue la de narrows jeje la vdd muy wuenos juegos de los tkp tambn muy buenos kontra last hope y los tnl. me diverti muxo konosi a saiyan,ezcarto.moloko alos tkp los vi de nuevo despues de 1 año o mas kreo jeje y ai unos k otros mas jee pero lo uniko k no me gusto fueron los premios jajaja pero wueno esperemos k el prox torneo k alla sea mas xido k este y komo va aser de 4v4 se va a poner mas kardiakas las partidas jaja ps bueno me despido jajajaja kuidenc CtK! champions K 4 n 0 n: la neta karnal eres atm siempre apollandonos en todo regañandonos kuando asemos algo mal y la neta sin ti el ekipo no fuera lo mismo t kiero karnal ![]() ANAKIIN:tu tambn karnal eres a toda madre un poko enojon kuando te regañamos pero eres una ***** jajaja t kiero ![]() P.D. la neta nunk me saldre de mi team CtK i love you |
|
||||
|
no mams el torneo akabo bien tarde y luego yo metido entre tanto humo me ardian los ojos cabron jaja pero ps ni pedos we aunke si estubieron buenos los juegos contra el team de saiyan ademas las edecanes distraian jajaja Quote:
ps aver si se arma otro de 4v4 pero ke se organize mas chido con mas tiempo y ke regalen cubrebocas y unos lentes x ke kon tanto humo mis ojos taban mamando jaja y chido we los felicito maldito pancho si la rifa bien chido y boy kon un sniper bien looko y tu ps ke los comandas bien pro sale se lo lavan STEEL IS MY BODY AND FIRE IS MY BLOODUNKNOW TO DEATH NOR UNKNOW TO LIFE |
|
||||
|
Hahahaha... felicidades CtK! I <3 Lan... ahí se demuestra muchas cosas. Ni pedo TkP y Last Hope... Los TkP y Last Hope eran mis fuertes... yo les iba a ustedes 2, ni pedo. Suban las jugadas al File Share y, ¿las fotos?... wua... quiero ver las fotos. Che MoloKo... ¿Te putear0n? hahaha... ahí me cuentas en live we. El EzcARTo andaba Pro? quiero ver eso i love u a escondidas xD. Los SpW buuuuuu! buu!!! Me imagino la organización ha de habr estado muy bien y más aún el ambiente con buenos gamers... me hubiese gustado ir... no tuve teammate y no creo que me hubiesen dado permiso. Hahaha para la otra... avísenme yo podría ser un integrante más... xFreak v3 Saludos a todos y enhorabuena CtK... coincidencia de que hubiesen ganado ya que eran los organizadores? no lo creo... son un buen team... eso lo sé. ![]() ![]() ![]() "El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo" |
|
||||
|
Reseña By SaiyannN Bueno Por Donde Empiezo Desde Que Hiva en Caminoo A Tuxtla Huuuuuuu No Manchesss El camino Esta Intensoo Curvas Que Ni Adrian fernandes Se puede Chutar xD Ese fue Otros de Los Factores Que No Durmieramozzz Por estar Con el Ojo Peladoo Haber a Ke hora nos Kaemos de un Cerro jajaja Bueno Para No entrar Tanto en Detalles LlegandoA tuxtla Nuuuuuuuu Que Vistaaaa Que Vista Me quedo a Vivir aya Pokisima Su maaaaaa Noooo Nooo noooo De Orgasmooo Pero Buenoo Ya Estando En tuxtla En un Park Que No Recuerdo Normbreee llego A Buskarnos Nuestros Guias Primeroo El Moloko a las 8:00 am ( no llego asu casa desde esa hora rape a las1:30am de la madruga siguiente mal p2 carnal pero eres a toda maaaaaa estas pollo jajaja ntc) y 15 min. dspues el Anikin jajajajajayono sabia quien era cuando veoo que saludan al pillo aka el anakin con chamarra de cuero creo que de eso era aka todo proo desde un inicio nos resivieron a ya en tuxtla a toda maaaaaaa y que nos vamozzz al looby a depa del desmaaa del anakino se de quien eraa pero pzzzz ahi fue otro desmadreeee Nosotros desesperadosss por que ya queriamos jugar porque ya veniamos con 1/2 Bateria Pero pzz Ahi Konociendoo A Varios de los CtK Al Solid N,Joshiii,Jr cc,Boy Killer,Anakin y Otros cutes Ahi Que pzz No Se sijugavan pero igualmente a Toda maaaaa Bueno El Caso es que ants de eso se mepasava Nos Fuimos A Chutar Unas Gorditas En una Fondita que habia Alado Bueno casi casi alado del Depa de la banda Por que llegamos con un hambre jajajaja ya pasando todo esoooo que nos vamozz para el torneoo una vez ya despues de haberse dado una duchaaa para quitarse lo sonso del viaje jajaja y llego mi cuate el Zcarto En Su nave para irnoss Al Torneooo Y Ozz Otros En La Chombi jajajaja Bueno llegando aya nuuuuuuuuuuuu el monton de gente nuuuuuuu dijee seva poner sabroso ya queria que empeseraa pero pzzzz todavia faltavan algunos equipos asi q a esperar en lo que llegan para empesar asi q para amenisar estava una banda de rock tokando diskulpen si no recuerdo el nombre pero pzzz igual pokisima su suerte tokando bien proo casi todo el diaaa jajajajaja Bueno ya Que Llego Toda La Gente Pzz A Inscribirnosss y Pzz ya con Los Nervios Los Normales De Un torneo De ansiedad por jugar y Pzz El Sorteo De Los Papelitosss ajajaja Que Cosa Todo Prooo y Que Me Toka Contra El Equipo del Local Neo Legenz Algo asii y Pzzz Totaly Rape Pero Pzzzz Cometiendo algunos errores de nerviositos de entrada pero pzz con esa partida regala salieron todos los nervios que tenian q salir jajaja Esa Partida Fue a las 12:30 Creoo y Para Esperar Mi Segunda ronda que Fue Contra el equipo Del Undertacker No recuerdo el Nombre del Team Muy Buena Esa partida. Hora De Segunda partida Alredor De las 5:30 a 6:00 pm TS Narrows 50-49 Favor Ellos CTF PiT 0-1 Favor LH TS Onslaugth 49-50 Esta Si les va Con mas Detalle la Victoria Apartir de Kill 40 Hivamozz 40-41,41-41,42-41,42-42 asii hasta el 50 pero pzz Interesante el Final 48-49 favor ellos ya moloko estava sin shield abajo de la basee y arriba de ella Le estavan disparando desde Top A y Que bajo A Darle Covertura para que no Muera Que Me Chuto No Se Quien Eraa pero Me lo Chute Yo Sin Shield y El Moloko Tambien 49-49 y que venia Atras de el otro y yo Estando One Shoot Me Disparo Y no Se Como por Gracias dios Se lo Eskive y Zcarto Venia Subiendo Top B Y Que Le Empisa a Disparar Y Pzz El Ezcarto Me Cmento Ya Habiendo Akavado la Partida Que Ya Le Habia ganado El BR El Del otro Team Venia Por Arriba Enmedioo Y Pzz Que Baja para querer rametar a Zcarto y ganar pero Fue en Segundos y Que Salgo asi Todo Muerto Hacerle El paro y game Over y salido La Expresion Que Dice El Kanon De Ahuevooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me pare de Mi Silla Asi Tod pro Gritando jajajaja muy Buena la Partida. De Ahi Estavamos Esperando Nuestro Contrinkante De los TKP vs CtK Esas Partidas Igual Estuvieron Buenas Pero La Victoria Se Llevo Los Ctk 2-0 y Pzz ya teniamos Contrinkante CTK vs LH (Last Hope) Hubireron Muy Buenas Partidas de Los otros Ekipos Reñidass pero Pzz Nosotros Esperando Nuestr Turno De jugar Contra los Ctk Ya Venimos Jugando Contra Ellos Como alas 10 o 11 pm si que hasta mas tarde xD Todos En El punto del encuentro Previo Saludandonos Asi De Suerte y Las Partidas estuvieron Asi. Oddball en Guardian 161-210 favor Ctk CTF en Onslaugth 5-0 Favor Ctk Esta De bandera Jugaron Muy Bien Los Ctk nos encerraron Bien feo xD Pero Pzz La verdad aveces se gana y aveces se pierde pero uno de mi team ya a esa hora tenia el Latigo En la Puerta y Pzz Se nos puso nervioso El Moloko pero pzz Ya nos mandaron LB lol. y Pzzz Esperamozz la Partida De los Tkp Contra No Recuerdo Quien para que fue Nuestro Contrinkante y Pzz Gano Tkp Por rapee.Ya Teniamos Contrinkante pero Ants de Jugar Con Ellos Hivan a JuGar TnL Vs Ctk FinL De W. y Pzzz No recuerdo El Markados Ya Que Ya Estava Bien Lo De Mi partida Y Gano CtK Efectivamente 2 - 0 . En Ese Momento a Las 1:30am Me reporta un Integrante De mi Team Su retiroo Noooooooooooo Moloko Lo Hivan a Cueriar jaja NTc Carnal y pzzzz yaa Entro Al Rescate El Alucard Dragoon A Hacer el Paro Y Ya A Jugar. Lamentable Mente Los TnL Se Retirarion Nuuuuuu Yo Queria Jugar Contra Ellos Lastima. Pero El Torneo Seguiiaa eran las las 3am para entoncess y pzz TkP Vs LH Primera Partida. TS guardian No recuerdo El Score Favor TkP TS The Pit No Recuerdo El Score Favor LH Pero Por Causas mayoress Y Fisiologicas Y De todo Los TkP Quiteearon De LaPartida Y Nos Dio El pase para la Final pero para Ese Entoncess ya Nosotros Estavamos Bien laggiss y Pzzz Tomamos La Desicion De Ya no jugar eran las 4:00 am OMFG y Hivamozz Abajo 2-0 lol y Pzzz Kedoo Asiii 1ro. CTk ( Anakin,K4non,Boy Kill3r) 2do.Last Hope LH ( SaiyannN,eZcarTo,Moloko) 3ro.TkP ( Pillo,Intrudent,Xmen) Premios 1ro. Placa de Reconosimiento a kada integrante y Playerass 2do. Playerasss 3ro. Playeras PD: No Vi Que Se las Dieran Que Onda Ahiii Buenoo ya termino El torneoo Ojala para proxima Este Mejor Estructurado Y Que Sea En Dos Dias El Torneoo. Moloko:Tas Pollo jajaj NTc Eres A Toda maaa ya sabes que tkm (gay) lol EzCarto:igual A Toda maaa igual tkm (gay) again Anakinn: Eres A Toda Maaaaaaa Muy Buen Skill carnal k4noN: igual A Toda maaa Carnal Sin Duda Muy Buen gamer Boy Kill3r: Ke Morrillo igual A toda Maaaa Sin Duda tiens Buen Futuro En H BsK Artes:Eres Chido Sigue Entrenandooo Omega: Eres Chidoa Toda madre lastimaSu retiro del torneo Jr Cc: cabron EresA toda madree Haber que dia Nos Chutamos Unas chelas Con las Edkanes jajaja Solid N erio pero Con Un pro Interno jajaja que onda carnal A Toda madre Sigue Mejorando El Team.Joshiii: Inche wey Estas loco carnal Cuando te prendes pero iguall A Toda madreee Sorry Si me olvido Alguien pero Mi Experiensia en Tuxtla Fue Excelente Su gente el Lugar todo pokiisima Suerte Con Gusto Iria a otro Torneoo y Pzz Hasta quedarme por aya tambienn Saludoss a Todoss. Aqui Les Dejo Mi Msn Para Estar Contacto nsync_47@hotmail.com By Saddyck xD
![]() |
||||
| Editado por Đαяк Şαϊφαи en 01-jul-2008 a las 00:12. |
|
||||
|
Puees saiyan te la rifaste cn esa reseña hahahhaa! pzz ya sabees que aquii eres bienvenido, que mala onda que no fui, pero tuve algunos problemas, pero para el otro torneo ahi voy a estar, y saiyan aqui eres bienvenido ya sabees noo? xD Se ve que estuvo bn proo el torneo, no maa.. se retiraron ?? hahha a la otra 2 dias no? hahha PD: Quiero ver las fotos y videos, y si hicieron un Top de las mejores jugadas pues estaria con maadre!! ![]() PD2: Si quieren algunas retas de 3vs3 o de 4vs4 para el proximo torneo agregenme a G u n n e iR o a mi msn para ponernos de acuerdo: luigijorge_10@hotmail.com ![]() |
||||
| Editado por GunneR™ en 30-jun-2008 a las 22:36. |
|
||||
|
Quote:
Gracias Carnal X la Invitacion Y ya Sabes Que hee Estado Algo Ocupado Con unas Cosillas Pero Cuando menos Los Spere ya Estoy En la Puerta de Tu Casa para Hechar Retas Con los De Aya de Nuevo Te Aseguro Que No va Hacer La Primera Vez ni la Ultima Que Vaya a Tuxtla te Lo Aseguroo xD Bueno pzzz Yo igual Espero Los Videos Y las Picks Y Un Top 10 Que Me Prometieron jajaja Que Hiva Haber Lo Quiero ver. Saludosss Haber si Aportan la Parte de Su paticipacion del Torneo Los Otros gamers xD Camara By Saddyck xD
![]() |