Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas y Torneos en tu Ciudad

Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras

Ver resultados: Que prefieren q el torneo sea 3v3 o 4v4????
3v3 15 31.91%
4v4 32 68.09%
Voters: 47. You may not vote on this poll

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Torneo 3v3 En Tuxtla Gtz MLG Style
  #101 (permalink)  
Old 29-jun-2008, 15:55
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
i luego.. por que no postean ganador y todo el pex.. ?

=D
RESEÑA
  #102 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 16:56
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
RESEÑA

No manchen escribire de nuevo mi reseña porq ayer me tarde media hora escribendola y ya cuando la hiba a postear no se q m4dres paso q me la mando al infierno me encabrone y decidi hacer mi reseña today
Ps bueno llego el esperado sabado y llegamos super tarde con Anakiin y Boy kill3r porq ps estaba elaborando los reconocimientos q dps les mostrare las fotos en fin cuando llegamos eran las 12 habia un buen de gente conoci a varios gamers entre ellos al Saiyan q es ATM al Moloko q es mas trankis y creo q lo violaron en su casa por llegar a las 2 am conoci a los kings vi de new a los Tkp y nuevos gamers por ahi.
Entons llegue e inscribi a los ekipos organizamos los brackets y ps ya q staba todo listo tubimos problemas tekinikos pero se pudieorn resolver y empezo el torneo la primera ronda hubo algunos rapes y jugadas espectaculares como el king spree de saiyan todo pro o los running riots de anakiin en fin los ekipos fuertes fueron TKP, RKU, TnL, Last Hope, LB, Bsk y Ctk pero ps a los demas les falta mas experiencia espero q su resultado en este torneo no los decepcione y sigan jugando para mejorar.

La segunda ronda fue mas intensa pero ps la 3ra era la mas pro los encuentros fueron asi

Tkp(pillo, intrudent y Xmen) vs Ctk(Anakiin, Boy kill3r y k4n0n)

Last hope(saiyan, Ezcarto y moloko) vs RkU(undertaker, chetwar y amidamaru)

TnL(Larz, Mega, chokito) vs Spw(killer warrior, ??? y ???)

en LB lo mas interesante fue

LB(Solid N , GJrcC y Yoshi) vs disculpen no recuerdo

BSK vs disculpen no recuerdo

Tkp vs ctk 0-2

Slayer en NArrows
50-49 favor Ctk uff super reñida cualkiera pudo ganar

CTF on Pit
2 a 0 Favor Ctk mandando asi a TKP a LB

LAst Hope en reñidisimos 3 juegos contra RKU mandaron a estos ultimos a LB en un reñidisisisisimo ultimo juego que quedo 50-49 favor Last Hope i saiyan y moloko sin shield pero ezcarto savlo a saiyan de ultimo momento haciendo la kill final y lo mas xido fue el grito de saiyan levantandose de su lugar diciendo a hueeeevoooo!!!!!!!! jajajajaja fue lo max

de Lb se ponia bueno con LAst hope vs LB y TKp vs Spw y WB con LAst hope vs Ctk y TnL paso de by a la final de WB

En LB Rku se volvio a enfrentar a LB rku llevaba ventaja de 2 a 0 por lo cual lb tenia q ganar 4 juegos y rku solo 2 asi empezo la serie q se fue hasta el ultimo juego con un sxy come back de Lb pero en el ultimo juego perdiero en un slayer en narrows reñido pero al final no pudieron kitarse la desventaja de 9 kills el marcador quedo 50 - 41 favor Rku q sufrio su estancian en Loser Brackets, tkp seguia avanzando sin problemas en LB.

el match esperado en LAst Hope vs Ctk se dio ya como a la 1:30 AM si leen bien el torneo ya casi llevaba 12 hrs WTF esto era mas de resistencia fisica q de otra cosa en fin los juegos quedaron asi

Oddball en Guardian
161-210 favor Ctk

CTF en Onslaugth
5-0 Favor Ctk

asi la final de WB seria entre TnL y CtK en una serie de 5 juegos

En LB se dio el encuentro entre RKU y Last Hope juego en el cual llevaba ventaja LH de 2 a 1 con lo cual LH solo tenia q ganar 2 juegos y Rku 3 juegos pero se definio rapido ganando LH y pasando a la final de LB contra TkP

TnL vs Ctk

CTF on NArrows
2-0 Favor Ctk

Slayer en Construct
50-36 Favor Ctk

CTF en Ons
5-0 Favor Ctk

TnL se retiro dps de esta serie debido al cansancio y a q larz tenia q viajar al otro dia

asi TKP vs LH este ultimo moloko tubo q retirarse antes q lo violaran en su casa jajajaja en su lugar entro alukard dragoon jugaron dos juegos quedaron 1 a 1 pero tkp se retiro por cansancio y asi LH quedo como ganador de Loser brackets y decidio no jugar la final por weba y por llevar desventaja de 2 a 0 Ctk quedo como campeon del torneo

si el torneo hubiera sido en dos dias se pudo haber visto mejor nivel solo q le falto infraestructura al torneo espero para la prox sea mejor estructurado los premios fueron

Primer lugar : Reconocimiento a cada jugador y playeras
Segundo lugar: playeras
tercer lugar: playeras

kiero hacer un torneo de 4v4 pero mejor organizado y q sean en 2 dias pero este seria 4v4 espero sus sugerencias y apoyo gracias a los que asistieron la neta se la rifaron conoci a muy buenos gamers

Bsk Zeiborg o Zaiborg como se escriba no mams tienes la mejor skill individual de tu team

SAiyan Te la mamast en varias jugadas sin duda juegas muy bien
Ezcarto Fuist el q en momentos claves te la rifast y jugast de webos no sabia q traias tan buen nivel
moloko juegas xido pero te pusiste muy nervioso en varios juegos
TKP q buen team work traian y muy buen rifle pero creo q el cansancio los afecto mas de lo q esperaban
Solid N, GJrCc y Yoshi a pesar de no haber practicado ni madres y ser nuevos en ekipo etc etc se la jalaron en el come back los amoooo jajajaja firmenme mi playeraaaaaaaaaa
Undertaker te lo dije wey por ***** te chingaron y por no entrenar jajajaja ahora me rio de ti jajajaja ntc Carnal pero a la otra hazme caso son buenos pero si no practican ps cuando

a los demas Grax por llegar son ATM cuidence nos vemos en el prox torneo weyes ahi dps subo las fotos q las tienen anakiin un videin y hoy empiezo a trabajar con el top ten del torneo q va a quedar bien chingon los videos de los juegos mas xidos estaran en los file share de nosotros a partir del miercoles

PS AMO A MI EKIPOOOOOOOOO son lo MAXXXXXX jamas estare en un mejor team q este!!!!!! CTK RUUUUUUULEEEEESSSS
Editado por k 4 n 0 n en 30-jun-2008 a las 17:46.
  #103 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 17:19
Recruit

oO AsSaSyN Oo va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a oO AsSaSyN Oo
no ***** inche ekipo ke me toko pero bueno me diverti atm estubo chido y pz tambien conoci algunos gamers ke dan rape y pz pal otro ya tengo mi ekipo y pienso kedar en 3° o 2° no mas jajaja neta mis integrantes seran CH3TWAR, PADREX Y su servidor KILL3R WARRIOR y pz aver si damos rape y si we mejor ke sea d 4v4 mas pro xk yo keria entrar en el team del rku logico soy de ahi pero como era d 3v3 no se pudo asi ke escoji uno al azar =) pero estubo chido lo ke no me gusto es ke dijeron ke iba a empezar a las 11 ke pikte a las 3 o 2 comenzo no me acuerdo pero tambien lo malo fue de los team ke diieron rape se cansaron muy rapido ke mala onda si mi team diera rape terminaria tarde y mas chido =) pz eso es todo me boi jajajaja salu2 a todos lo teams ke yegaron y pz ay ke ser los mejores a huevoooo!!!
  #104 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 17:29
Private

Th3 BaMbOoChAzZ va en buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Th3 BaMbOoChAzZ
q chido q hallan ganado hijos, me hubiera gustado q la final fuera contra los tkp ya q los conosco y puedp decir q tienen buen rifle, pero lastima el cansancio jejejeje
Bueno felicidades CTK
Att GT:
Th3 BaMbOoChAzZ
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #105 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 17:30
Recruit

padrex no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a padrex Enviar un mensaje por Yahoo a padrex
yo soy la ley.
inche killer para la proxima vamos a riflearles la cara a todos jajaja
estuvo chido el torneo, lo malo es k tardo demaciado y no pude ver la final, me tuve k ir como a las 1:30 am chale y ya no pude ir a la conve T-T, pero la neta ya me keria ir a dormir por eso deje k me ganaran jajaja
nos vemos en la proxima.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #106 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 17:57
Recruit

BoY_KiLLeR va en buen camino
k onda ps la neta si estubo bn xido el torneo aunk un poko tardado pero wueno las partidas k jugue estubieron muy xidas y la kardiaka k fue la de narrows jeje la vdd muy wuenos juegos de los tkp tambn muy buenos kontra last hope y los tnl. me diverti muxo konosi a saiyan,ezcarto.moloko alos tkp los vi de nuevo despues de 1 año o mas kreo jeje y ai unos k otros mas jee pero lo uniko k no me gusto fueron los premios jajaja pero wueno esperemos k el prox torneo k alla sea mas xido k este y komo va aser de 4v4 se va a poner mas kardiakas las partidas jaja ps bueno me despido jajajaja kuidenc

CtK! champions

K 4 n 0 n: la neta karnal eres atm siempre apollandonos en todo regañandonos kuando asemos algo mal y la neta sin ti el ekipo no fuera lo mismo t kiero karnal

ANAKIIN:tu tambn karnal eres a toda madre un poko enojon kuando te regañamos pero eres una ***** jajaja t kiero

P.D. la neta nunk me saldre de mi team
CtK i love you
Citar y responder
  #107 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 18:24
Corporal

I love HaloMexico!
CLUB Americanista

UnD3rT4KeR se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a UnD3rT4KeR
no mams el torneo akabo bien tarde y luego yo metido entre tanto humo me ardian los ojos cabron jaja pero ps ni pedos we aunke si estubieron buenos los juegos contra el team de saiyan ademas las edecanes distraian jajaja

Quote:
Undertaker te lo dije wey por ***** te chingaron y por no entrenar jajajaja ahora me rio de ti jajajaja ntc Carnal pero a la otra hazme caso son buenos pero si no practican ps cuando
chale mi skill individual estaba bien buena pero nos falto mas team work we luego el chetwar andaba bien nervioso jaja y el amidamaru ke se va temprano mmmm tuvimos ke meter al genitalex ke pa pura berga su br jaja

ps aver si se arma otro de 4v4 pero ke se organize mas chido con mas tiempo y ke regalen cubrebocas y unos lentes x ke kon tanto humo mis ojos taban mamando jaja y chido we los felicito maldito pancho si la rifa bien chido y boy kon un sniper bien looko y tu ps ke los comandas bien pro

sale se lo lavan
Citar y responder
  #108 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 18:51
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Hahahaha... felicidades CtK!

I <3 Lan... ahí se demuestra muchas cosas.

Ni pedo TkP y Last Hope...

Los TkP y Last Hope eran mis fuertes... yo les iba a ustedes 2, ni pedo.

Suban las jugadas al File Share y, ¿las fotos?... wua... quiero ver las fotos.

Che MoloKo... ¿Te putear0n? hahaha... ahí me cuentas en live we. El EzcARTo andaba Pro? quiero ver eso i love u a escondidas xD.

Los SpW buuuuuu! buu!!!

Me imagino la organización ha de habr estado muy bien y más aún el ambiente con buenos gamers... me hubiese gustado ir... no tuve teammate y no creo que me hubiesen dado permiso.

Hahaha para la otra... avísenme yo podría ser un integrante más...

xFreak v3

Saludos a todos y enhorabuena CtK... coincidencia de que hubiesen ganado ya que eran los organizadores? no lo creo... son un buen team... eso lo sé.

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
Citar y responder
  #109 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 22:15
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Reseña By SaiyannN

Bueno Por Donde Empiezo Desde Que Hiva en Caminoo A Tuxtla Huuuuuuu No Manchesss El camino Esta Intensoo Curvas Que Ni Adrian fernandes Se puede Chutar xD Ese fue Otros de Los Factores Que No Durmieramozzz Por estar Con el Ojo Peladoo Haber a Ke hora nos Kaemos de un Cerro jajaja Bueno Para No entrar Tanto en Detalles LlegandoA tuxtla Nuuuuuuuu Que Vistaaaa Que Vista Me quedo a Vivir aya Pokisima Su maaaaaa Noooo Nooo noooo De Orgasmooo
Pero Buenoo Ya Estando En tuxtla En un Park Que No Recuerdo Normbreee llego A Buskarnos Nuestros Guias Primeroo El Moloko a las 8:00 am ( no llego asu casa desde esa hora rape a las1:30am de la madruga siguiente mal p2 carnal pero eres a toda maaaaaa estas pollo jajaja ntc) y 15 min. dspues el Anikin jajajajajayono sabia quien era cuando veoo que saludan al pillo aka el anakin con chamarra de cuero creo que de eso era aka todo proo desde un inicio nos resivieron a ya en tuxtla a toda maaaaaaa y que nos vamozzz al looby a depa del desmaaa del anakino se de quien eraa pero pzzzz ahi fue otro desmadreeee Nosotros desesperadosss por que ya queriamos jugar porque ya veniamos con 1/2 Bateria Pero pzz Ahi Konociendoo A Varios de los CtK Al Solid N,Joshiii,Jr cc,Boy Killer,Anakin y Otros cutes Ahi Que pzz No Se sijugavan pero igualmente a Toda maaaaa
Bueno El Caso es que ants de eso se mepasava Nos Fuimos A Chutar Unas Gorditas En una Fondita que habia Alado Bueno casi casi alado del Depa de la banda Por que llegamos con un hambre jajajaja ya pasando todo esoooo
que nos vamozz para el torneoo una vez ya despues de haberse dado una duchaaa para quitarse lo sonso del viaje jajaja y llego mi cuate el Zcarto En Su nave para irnoss Al Torneooo Y Ozz Otros En La Chombi jajajaja Bueno llegando aya nuuuuuuuuuuuu el monton de gente nuuuuuuu dijee seva poner sabroso ya queria que empeseraa pero pzzzz todavia faltavan algunos equipos asi q a esperar en lo que llegan para empesar asi q para amenisar estava una banda de rock tokando diskulpen si no recuerdo el nombre pero pzzz igual pokisima su suerte tokando bien proo casi todo el diaaa jajajajaja
Bueno ya Que Llego Toda La Gente Pzz A Inscribirnosss y Pzz ya con Los Nervios Los Normales De Un torneo De ansiedad por jugar y Pzz El Sorteo De Los Papelitosss ajajaja Que Cosa Todo Prooo y Que Me Toka Contra El Equipo del Local Neo Legenz Algo asii y Pzzz Totaly Rape Pero Pzzzz Cometiendo algunos errores de nerviositos de entrada pero pzz con esa partida regala salieron todos los nervios que tenian q salir jajaja Esa Partida Fue a las 12:30 Creoo y Para Esperar Mi Segunda ronda que Fue Contra el equipo Del Undertacker No recuerdo el Nombre del Team Muy Buena Esa partida. Hora De Segunda partida Alredor De las 5:30 a 6:00 pm

TS Narrows
50-49 Favor Ellos

CTF PiT
0-1 Favor LH

TS Onslaugth
49-50

Esta Si les va Con mas Detalle la Victoria Apartir de Kill 40 Hivamozz 40-41,41-41,42-41,42-42 asii hasta el 50 pero pzz Interesante el Final 48-49 favor ellos ya moloko estava sin shield abajo de la basee y arriba de ella Le estavan disparando desde Top A y Que bajo A Darle Covertura para que no Muera Que Me Chuto No Se Quien Eraa pero Me lo Chute Yo Sin Shield y El Moloko Tambien 49-49 y que venia Atras de el otro y yo Estando One Shoot Me Disparo Y no Se Como por Gracias dios Se lo Eskive y Zcarto Venia Subiendo Top B Y Que Le Empisa a Disparar Y Pzz El Ezcarto Me Cmento Ya Habiendo Akavado la Partida Que Ya Le Habia ganado El BR El Del otro Team Venia Por Arriba Enmedioo Y Pzz Que Baja para querer rametar a Zcarto y ganar pero Fue en Segundos y Que Salgo asi Todo Muerto Hacerle El paro y game Over y salido La Expresion Que Dice El Kanon De Ahuevooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me pare de Mi Silla Asi Tod pro Gritando jajajaja muy Buena la Partida.

De Ahi Estavamos Esperando Nuestro Contrinkante De los TKP vs CtK

Esas Partidas Igual Estuvieron Buenas Pero La Victoria Se Llevo Los Ctk 2-0

y Pzz ya teniamos Contrinkante CTK vs LH (Last Hope)

Hubireron Muy Buenas Partidas de Los otros Ekipos Reñidass pero Pzz Nosotros Esperando Nuestr Turno De jugar Contra los Ctk

Ya Venimos Jugando Contra Ellos Como alas 10 o 11 pm si que hasta mas tarde xD

Todos En El punto del encuentro Previo Saludandonos Asi De Suerte y Las Partidas estuvieron Asi.

Oddball en Guardian
161-210 favor Ctk

CTF en Onslaugth
5-0 Favor Ctk

Esta De bandera Jugaron Muy Bien Los Ctk nos encerraron Bien feo xD Pero Pzz La verdad aveces se gana y aveces se pierde pero uno de mi team ya a esa hora tenia el Latigo En la Puerta y Pzz Se nos puso nervioso El Moloko pero pzz Ya nos mandaron LB lol.

y Pzzz Esperamozz la Partida De los Tkp Contra No Recuerdo Quien para que fue Nuestro Contrinkante y Pzz Gano Tkp Por rapee.Ya Teniamos Contrinkante pero Ants de Jugar Con Ellos Hivan a JuGar TnL Vs Ctk FinL De W.

y Pzzz No recuerdo El Markados Ya Que Ya Estava Bien Lo De Mi partida Y Gano CtK Efectivamente 2 - 0 .

En Ese Momento a Las 1:30am Me reporta un Integrante De mi Team Su retiroo Noooooooooooo Moloko Lo Hivan a Cueriar jaja NTc Carnal y pzzzz yaa Entro Al Rescate El Alucard Dragoon A Hacer el Paro Y Ya A Jugar.

Lamentable Mente Los TnL Se Retirarion Nuuuuuu Yo Queria Jugar Contra Ellos Lastima.

Pero El Torneo Seguiiaa eran las las 3am para entoncess y pzz TkP Vs LH
Primera Partida.

TS guardian
No recuerdo El Score Favor TkP

TS The Pit
No Recuerdo El Score Favor LH

Pero Por Causas mayoress Y Fisiologicas Y De todo Los TkP Quiteearon De LaPartida Y Nos Dio El pase para la Final pero para Ese Entoncess ya Nosotros Estavamos Bien laggiss y Pzzz Tomamos La Desicion De Ya no jugar eran las 4:00 am OMFG y Hivamozz Abajo 2-0 lol

y Pzzz Kedoo Asiii

1ro. CTk ( Anakin,K4non,Boy Kill3r)
2do.Last Hope LH ( SaiyannN,eZcarTo,Moloko)
3ro.TkP ( Pillo,Intrudent,Xmen)

Premios

1ro. Placa de Reconosimiento a kada integrante y Playerass
2do. Playerasss
3ro. Playeras PD: No Vi Que Se las Dieran Que Onda Ahiii

Buenoo ya termino El torneoo Ojala para proxima Este Mejor Estructurado Y Que Sea En Dos Dias El Torneoo.

Moloko:Tas Pollo jajaj NTc Eres A Toda maaa ya sabes que tkm (gay) lol
EzCarto:igual A Toda maaa igual tkm (gay) again
Anakinn: Eres A Toda Maaaaaaa Muy Buen Skill carnal
k4noN: igual A Toda maaa Carnal Sin Duda Muy Buen gamer
Boy Kill3r: Ke Morrillo igual A toda Maaaa Sin Duda tiens Buen Futuro En H
BsK Artes:Eres Chido Sigue Entrenandooo
Omega: Eres Chidoa Toda madre lastimaSu retiro del torneo
Jr Cc: cabron EresA toda madree Haber que dia Nos Chutamos Unas chelas Con las Edkanes jajaja
Solid Nerio pero Con Un pro Interno jajaja que onda carnal A Toda madre Sigue Mejorando El Team.
Joshiii: Inche wey Estas loco carnal Cuando te prendes pero iguall A Toda madreee

Sorry Si me olvido Alguien pero Mi Experiensia en Tuxtla Fue Excelente Su gente el Lugar todo pokiisima Suerte Con Gusto Iria a otro Torneoo y Pzz Hasta quedarme por aya tambienn Saludoss a Todoss.

Aqui Les Dejo Mi Msn Para Estar Contacto nsync_47@hotmail.com

Citar y responder
Editado por Đαяк Şαϊφαи en 01-jul-2008 a las 00:12.
  #110 (permalink)  
Old 30-jun-2008, 22:34
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
I love HaloMexico!
CLUB Americanista

GunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la netaGunneR™ es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a GunneR™
Puees saiyan te la rifaste cn esa reseña hahahhaa!
pzz ya sabees que aquii eres bienvenido, que mala onda que no fui, pero tuve algunos problemas, pero para el otro torneo ahi voy a estar, y saiyan aqui eres bienvenido ya sabees noo? xD
Se ve que estuvo bn proo el torneo, no maa.. se retiraron ?? hahha
a la otra 2 dias no? hahha
PD: Quiero ver las fotos y videos, y si hicieron un Top de las mejores jugadas pues estaria con maadre!!
PD2: Si quieren algunas retas de 3vs3 o de 4vs4 para el proximo torneo agregenme a G u n n e iR
o a mi msn para ponernos de acuerdo: luigijorge_10@hotmail.com

Citar y responder
Editado por GunneR™ en 30-jun-2008 a las 22:36.
  #111 (permalink)  
Old 01-jul-2008, 08:29
Veteran HM
Hardcore Gamer

MLG Fan
VHM Star
CLUB Americanista

Đαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estarĐαяк Şαϊφαи es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Enviar un mensaje por MSN a Đαяк Şαϊφαи
Quote:
Originalmente publicado por GunneR™ Ver post
Puees saiyan te la rifaste cn esa reseña hahahhaa!
pzz ya sabees que aquii eres bienvenido, que mala onda que no fui, pero tuve algunos problemas, pero para el otro torneo ahi voy a estar, y saiyan aqui eres bienvenido ya sabees noo? xD
Se ve que estuvo bn proo el torneo, no maa.. se retiraron ?? hahha
a la otra 2 dias no? hahha
PD: Quiero ver las fotos y videos, y si hicieron un Top de las mejores jugadas pues estaria con maadre!!
PD2: Si quieren algunas retas de 3vs3 o de 4vs4 para el proximo torneo agregenme a G u n n e iR
o a mi msn para ponernos de acuerdo: luigijorge_10@hotmail.com
Gracias Por El Coment De La Reseña Esa Era De Cajon Pero Me Faltaron Mas Detallitos pero para Mi pareser Eso Fue lo Mejor jajaja Bueno Me Faltaron Los De las Edekanes pero Eso ya Es personal jajaja xD

Gracias Carnal X la Invitacion Y ya Sabes Que hee Estado Algo Ocupado Con unas Cosillas Pero Cuando menos Los Spere ya Estoy En la Puerta de Tu Casa para Hechar Retas Con los De Aya de Nuevo Te Aseguro Que No va Hacer La Primera Vez ni la Ultima Que Vaya a Tuxtla te Lo Aseguroo xD

Bueno pzzz Yo igual Espero Los Videos Y las Picks Y Un Top 10 Que Me Prometieron jajaja Que Hiva Haber Lo Quiero ver.

Saludosss Haber si Aportan la Parte de Su paticipacion del Torneo Los Otros gamers xD

Camara