|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
| Ver resultados: Que prefieren q el torneo sea 3v3 o 4v4???? | ![]() |
| 3v3 |
|
15 | 31.91% |
| 4v4 |
|
32 | 68.09% |
| Voters: 47. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Torneo 3v3 En Tuxtla Gtz MLG Style | ![]() |
|
||||
|
Kanon.... Creo que entendiste mal... o Me exprese mal TAlves... pero pues a ti no te dije noob... se lo dije al otro wey.. que te estaba OFENDIENDO y diciendo que tu ekipo no eran los mejores ETC...... Creo que te confundiste !! ACLARO ! Y lo DE los GRandes nombres lo decia por EL WEy que Decia que LOS WEYES LES GANABAN OSEA CABRONte estaba DEfendiendo !! WTFFFF !!! Me entendiste mal pero como dices.. anywaY !! ![]() |
||||
| Editado por K r s s s s s s en 04-jun-2008 a las 14:34. |
|
||||
|
Quote:
embarrased sorry we esq no pusist la quote y mi nombre aparecia al principio me ofendi me puse nena una disculpa publica k r s s spor eso me extrañe we porq ps ya hasta nos stabamos poniendo de acuerdo de q hibamos hacer apart del torneo noc una party o ahi vemos en serio q feo malentendido pero bueno cosas de la vida espero q ya esto sea paz y sorry si te ofendi we y bueno ya sabes aki vemos q armamos!!!!! |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 04-jun-2008 a las 14:58. |
|
||||
|
Que bueno ya se calmaron las aguas por ahi entre kanon y el krss!!! Bueno psss ya vi que fue confirmado que el torneo es de 3v3 ![]() Pss ahora entrenar sale nos vemos el dia del torneo ![]() Espero conocer un chingo de gamers bueno nos vemos! ![]() |
|
||||
|
Quote:
no ahi px no me ofendiste en lo Absoluto, en realidad yo = hubiera reaccionado asi o peor jejeje Esta Super pendiente la PArty... no se si el orte va a ir pero mi Presencia en el Torneo Es de LEy ok ???? Quien me hace el favor de ir a buscarme al Aeropuerto??? Toy PERDIDO DE anteMAno jajajaja !!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Quote:
Weeee ya te dije q yo paso por ti namas dime bien q p2 por el msn si llegas el mismo sabado dia del torneo tendras q llegar como a las 10 am o antes para ir a los tacos casablanca con la banda ahi stan de luxe los taqueshiiis Me avisas bien weeeeee!!!! |
|
||||
|
Pues la verdad no se si entre al torneo, pero de que voy a echar desmaa vooy ![]() pzz kanon apuntamee para los tacoos, me avisas bn por el live o por el msn!! tacos casablanca RLZ!! lol Mee aviisas cn anticipaciion eh biitch! ![]() ![]() |
| que ondas | ![]() |
|
|||
|
que ondas
Quote:
iras con los demas tkp?? si es si pues avisa no.. chance y vamos nosotros tambien, ya sabes para pasarla bien y armar buenas retas.
La MuErTe nO eS MaS qUe uN CaMiNo QuE tOdOs ReCoRrEn..
|
|
||||
|
Quote:
Que onda aioria simonnnn weee voy air a tuxtla con los chamakos we aver que onda aya ![]() Si vassss de una ves we pa ponernos de acuerdo pa ir juntos y armar retas chidas eh we sale ahi me avisas cabronnn!!! ![]() |
|
||||
![]() BUENO AKI STA LA PUBLICIDAD DEL TORNEO YA SE LA PASE A VARIOS AMIGOUS NAMAS LES PIDO DE FAVOR Q SIGAN DIFUNDIENDO EL TORNEO ASI SE PONDRA MAS CHIDA LA COSA. WEYES DE TUXT VAMOS A REALIZAR ALGUNAS PARTIDAS AMISTOSAS CON ALGUN EKIPO Q SE VAYA INSCRIBIR AL TORNEO POR FAVOR PONGAN SUS DATOS LOS EKIPOS Q QUIERAN LAN PERO Q SEA EL FIN DE SEMANA DE PREFERENCIA EN LA NOCH. TEAM: CtK L3G3Ndz HORARIO: SABADOS Y DOMINGOS A PARTIR DE LAS 10 PM A 10 AM CEL (K 4 N 0 N): 9611201730 |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 10-jun-2008 a las 21:49. |
|
||||
|
cheken El Post Principal Ya esta el mas reciente update con las primeras rondas Ya Se Acerca El Torneo Solo Quedan 2 Semanas Espero Q Esten Entrenando Un Buen Para Q Se Ponga Bueno El Asunto. ACUERDENSE Q LAS INSCRIPCIONES PARA LOS EKIPOS DE TUXTLA SERA UN DIA ANTES EN PRIMICHIS GAMES Y MAX A LAS 10 AM DEL 28 PARA LOS EKIPOS DE OTROS LADOS COMO TAPACHULA TABASCO COMITAN SANCRIS ETC. |