|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
| Ver resultados: Que prefieren q el torneo sea 3v3 o 4v4???? | ![]() |
| 3v3 |
|
15 | 31.91% |
| 4v4 |
|
32 | 68.09% |
| Voters: 47. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Torneo 3v3 En Tuxtla Gtz MLG Style | ![]() |
|
||||
|
Quote:
Quote:
jajaja me late depende de cuantos seamos podria inv la primera ronda de tacos jajajajaja a ver q dicen pero no sean cochis va ahi ahorrare ![]() |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 30-may-2008 a las 15:51. |
|
|||
|
Haber señoritas, no se me acaloren. He dicho que hay jugadores muy buenos individualmente que aún se estan conformando en equipo y que a mi calculo de "NOOB" son más dignos de representar a Chiapas y no solo quedarse en el camino. Reafirmo que se me hace pretensioso y ***** decir que los ctk son los mejores de chiapas. Lo unico cierto es que son el uniko equipo conformado y bien integrado pero, escuchen bien, no son la crema y nata. Entonces, no se ofendan es un comentario sin tapujos, hagan el 4v4 porque habrá sorpresa...............no lo tomen a mal, sean "profesionales"....... |
|
||||
|
Quote:
Ya dije q en lo personal no me molesta al contrario me agrada ver personas q no se conforman con el anonimato, el uniko problema es q la mayoria de los teams los estan conformando de 3 integrantes asi ke lo mas probable y en contra de la encuesta y eso me preocupa es q el torneo sea 3v3 debido a la reaccion de los teams. Pero mmm espero q llegues al torneo para ver la habilidad individual de cada uno de nosotros porq noc como puedes criticarnos si al parecer nunk has jugado con nosotros y ps menos nos podrias comparar y la vdd si encontramos a alguien mejor q nosotros en el torneo mis respetos aunq lo sigo dudando mucho ya q en todos estos años nadie se a aparecido y menos como sorpresa. como dije conocemos a todos los buenos y sabemos sus habilidades y no hay mucha diferencia entre ellos y nosotros individualmente pero en fin el dia del torneo se vera todo. |
|
||||
|
No te preocupes si el torneo es 3v3 nosotros dps del torneo u otro dia le podemos hechar 4v4 pero ps de apuesta no de $400.00 y ps si kieren subir la apuesta por nosotros no hay problema seria el primer ekipo en ganar 6 juegos va!!!!! ![]() ESPERO Q NO PONGAN DE PRETEXTO Q NO VAN A ENTRAR PORQ EL TORNEO PODRIA SER 3v3 :p |
|
||||
|
Quote:
tienes razon no se puede hacer el set up mas apropiado en 3v3 para objetives pero mmm ps la mayoria de los teams son de 3v3 aun asi espero las respuestas de todos para saber si ya tienen un 4to contemplado, a part ps no hay muchos teams armados aki en chiapas asi q sera dificil pero lo intentaremos ok.POR AHI ESCUCHE Q LOS TnL NO VAN A ENTRAR Q PORQ LARZ NO VA A JUGAR LA VERDAD YO LO VEO MAL YA Q COMO EKIPO NUEVO DEBERIAN DARSE LA OPORTUNIDAD DE PROBARSE SIN LARZ Y SABER Q UDS LO COMPLEMENTAN EN EL JUEGO Y ASI NO DIRAN Q EL LOS CARGA, SERIA INTERESANTE VERLOS EN UN TORNEO COMPETITIVO Y VERLOS JUGAR BIEN ESTO LES AYUDARA A REAFIRMAR SU TEAM WORK Y ASI PROBARAN MAS Q A LOS DEMAS A UDS MISMOS Q SON BUENOS CON Y SIN LARZ |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 30-may-2008 a las 19:19. |
|
||||
|
Quote:
Aya Nozz Vemozzz para hechar Desma y retas Saludoss By Saddyck xD
![]() |
|
||||
|
Que seaaaa....de 3v3 !!! Ya varios equipos estan conformados 3 !!! No hay muchos equipos 4v4 cantrabajo y algunos equipos se an podido armar para el 3v3...!! Es mejor que sea 3v3...abrian mas equipos y mucho mas el premio y mucho mas retas ....pero pss ahi veanlo...!! Espero que ya confirmen bien si el torneo sera siempre 3v3 o 4v4 ....pa empesar a buscar el 4to jugador ok avisen porfas! ![]() |