|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
| Ver resultados: Que prefieren q el torneo sea 3v3 o 4v4???? | ![]() |
| 3v3 |
|
15 | 31.91% |
| 4v4 |
|
32 | 68.09% |
| Voters: 47. You may not vote on this poll | |||
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Re: Torneo 3v3 En Tuxtla Gtz MLG Style | ![]() |
|
|||||
|
Ekipos confirmados y por confirmar para el torneo TKP IntrudenT P1LLO xI Phamton Ix Team name: ????? - lNAno - OrtE - K r s s s s s s Team Name: ????? JP Edman AFI Pichetas SbkR Brav0 ??????????? ekipo: RkU INTEGRANTES: UnD3Rt4kEr ch3twar xxgentyllexx msn : archer_saber91@hotmail.com Team name: CMP Valle Jr ChEpInEiTor FeRrOtO PaQuIrOt msn: jizt_445@hotmail.com BsK "A": BsK ArTeS BsK KaMaL BsK Zaborg Mail: roker_metal@hotmail.com team: Last Hope S a i y a n n N IX MoLoKo XI I eZcarto I Msn: nsync_47@hotmail.com Quote:
Quote:
Quote:
Quote:
por confirmar.............. Quote:
por confirmar.............. El ekipo de Gunner por confirmar.............. Todavia tengo a muchos amigos q no me han confirmado por ejemplo: TbK ABlack con kien vas a entrar??? El ekipo de Cancer y Cori q pex????? Los TnL van a entrar??? Los de Neo Game van a entrar o como siempre se van a ir????? El ekipo de Morpheo o piezito segun me dijo q si le va a entrar. y Ps en primichis andamos haciendo un segundo team Con -Solid n -kzn Tapia los q no tienen team: Jr, el Ninho, kalel. asi ke ya vayan organizandose queda menos de un mes |
|||||
| Editado por k 4 n 0 n en 30-may-2008 a las 14:28. |
|
|||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
Bueno eso era en Halo 2 y ps en halo 3 seguimos invictos en los torneos locales, seria una bonita sorpresa q algun ekipo ps nos ganara, de hecho ya nadie nos inv a los torneos precisament y pues ya q tu te sentist agredido o molesto con esta situacion una disculpa no era mi intencion y espero q Vengas al torneo para conocert y pon tu GT para jugar las retas en live e inscribete al torneo y si ganas mis respetos porq vienen muy buenos jugadores.No te olvides de poner los datos de tu Team EUDEMONIA para q vengas a dar rape!!!!! al torneo. ![]() |
|
|||
|
Darles Rape? No lo creo. En primera porque soy jugador amateur de H3. En segunda porque de asistir implica tener equipo, cosa que no tengo. En tercera, mi comentario es porque se me hace bastante PRETENSIOSO decir que los CTK no van a estar y eso me hace pensar que lo dices para que quienes quieran entra lo hagan sin miedo. Osea, que quede claro; los team en chiapas, más en tuxtla, son pocos no así lo "free agent". Entonces, ya dejen de creer que los ctk con dignos represeentantes de Chiapas. Hablo porque me ha tocado ver jugadores que se estan integrando en equipos que son mejores individualmente que los CTK. No los nombro porque, lo acepto, quiero ser pretensioso. En LAN se ve lo bueno porque el HOST de primichis es el PLUS de los CTK. ¿ o no? |
|
||||
|
mmm pos ignoren a Eudemonia pero lo q tu dices q unos jugadores son mejores individualmente puede ser cierto pero do lo q estan hablndo es un TEAM no UN FFA si un torneo por equipo y la verdad tienen muy buen teamwork y ahi la dejamos no queremos q se arme una discucion xD hehe y pos te digo q asi como el K r s s s s s viajere desde Yucatan para lo torneo q por lo visto va a ver buen nivel aunque no llevo un equipo super poderoso podemos dar srpresa y mes q ganar vamos para conocer a toda la bandera xD El q me quiera agregar mis GT son : SbkR Brav0 o JP Brav0 mi mail pato_1_47@hotmail.com saludozz SbkR BravO x MEX x Brav0 20 de AGOSTO -17 Años ![]() |
|
||||
|
Quote:
Ademas no podras negar q stamos invictos desde halo 2 en todos los torneos q hemos participado y si es 2v2 la final siempre es entre miembros del CtK y asi sucesivament conocemos a todos los buenos gamers de tuxtla y neta no creo q exista algun jugador escondido q nos lleve gran ventaja de nivel. Eso de dignos representantes ps mira a mi forma de ver Nosotros no hemos dejado en mal a chiapas en ningun momento de hecho somos de los mas reconocidos a nivel republika mex y me atrevo a decir q somos del top 5 de ekipos en mex sin duda grax a nuestro team work llevamos mucho tiempo jugando juntos y eso es mucha diferencia, en los torneos de halo mex siempre a pesar de ser live siempre llegamos lejos y si nos eliminan son por jaladas de LAG nada q ver con la skill. Puede ser cierto q hay jugadores con mejor skill individual q cada uno de nosotros pero Halo mi amigo no es solo de ser un gran Slayer mas en juegos de objetives, ademas ser un buen jugador no implika matar 30 en cada partida ni nada por el estilo se trata de ser un jugador q domine los tiempos de los Power ups de las Power Weapons saberse los Respawns de los mapas saber q hacr con la ball en ciertos momentos saber q hacer con la flag cuando sacarla cuando no cuando hacer un clutch return o sea son muchas cosas q hacen de un jugador un buen gamer y me tendras q perdonar pero en ese aspecto no hay nadie en chiapas q nos supere. Somos de los mejores ekipos en mex en objetives y ps los slayers cualkiera los pde aprender a jugar, pero tus jugadores misteriosos y super poderosos saben como armar un buen set up de pressing en el respawn saben condicionar el respawn digo o sea con matar miles no es suficientes las asistencias tmb cuentan en fin te podria explicar toda la noche el porq les llevamos ventaja a varios teams pero noc si lo pdas entender ya q de alguna forma estas resentido con nosotros sin ideal del porq. Esto no kiere decir q seamos invencibles para nada solo reafirmo q tenemos mucha experiencia y muy buen team work y espero y me gustaria ver a tus famosos jugadores dando rape!!! en el torneo y ps tienes mucha razon en LAN se ve el verdadero nivel porq el host no influye tanto como en live. ESPERO QUE ASI COMO HABLAS EN LOS FOROS SUSTENTES TU APOYO A ESOS GRANDES GAMERS EL DIA DEL TORNEO Y VENGAS Y ME DIGAS VES KANON TE DIJE Q NO ERAN LOS MEJORES Y YO CON MUCHO GUSTO T DARE LA RAZON ![]() |
||||
| Editado por k 4 n 0 n en 29-may-2008 a las 21:57. |
|
||||
|
Quote:
cuando saben que un team se rifa ala hora del torneo no quieren entrar otros prefieren jugar MM o estar viendo y criticando ..¬¬ o simplemente dicen q es dinero para el ganador y para el organizador.. ¬¬ eso es normal.. =D Quote:
- - LuizZ - - ![]() ![]() |
|
|||
|
Así lo crees? mejor pienza que no quiero responder los tips del clasico fan con aires de pro, puesto que es algo obvio y sabido lo que él ha dicho. Aprendan a leer niños, pero a leer bien para entender mejor las oraciones. |