| Torneo Limevi ( La arena 19 de Abril) | ![]() |
| Re: Torneo Limevi ( La arena 19 de Abril) | ![]() |
|
||||
|
Orale Rimoga!!, Pues muchas Felicidades para ti y para Dragon por ganar este torneo, un titulo mas para los Mexxx que bien merecido lo tienen la verdad, espero sea uno de muchos que vengan. Aunque es la primera edición de esta nueva liga (LIMEVI). Que bien en un futuro podría ser el equivalente a MLG pero en México. Se ve que fueron buenos gamers, la final me imagino se puso muy buena contra linkin y Shaka, de los más conocidos en México. Halo en LAN es otra rollo, muchos dicen que es en donde realmente se sabe quién es mejor que otro, ya no sacan cosas de que “Nombre w, hubo un milisegundo donde se puso amarillo, laglaglag!!1” o la típica, “Pues si we como tú eres hoUst…, si yo hubiera sido. . . ”, Entre otras. Me da gusto que ganaran el torneo y demostraran su nivel ya no en LIVE sino en LAN. |
|
||||
|
OMFG, tenian que haber visto esa final, la neta estubo cardiaca, valio la pena el calor que se sentia en el lugar, al igual que el retortijon de tripas provocados por unos tacos de bistek con longaniza y unos de pastor. la verdad me diverti mucho en ese torneo, la semifinal que tuvimos contra los otros mex tambien estubo bastante chida. esperemos que para los proximos torneos asista mas gente, y los premios aumenten, cabe mencionar que shaka y linkin son a toda madre, creo que nos la pasamos chingon en poco rato que pudimos convivir en el torneo, y cuando fuimos a buscar los tacos prometidos que por cierto estaban cerrados, linkin shaka y mex, perdon por hacerlos caminar sin llegar a ese suculento puesto de tacos, prometo que para la proxima correran por mi bolsa. P.D: shaka rulz!!! P.D2: dragon rulz!!! P.D3: linkin rulz!! P.D4: rimoga rulz!! P.D5: zilver medio rulz!! y por supuesto yo ruleo jajaja, no manchen sigo bien pinche lleno por que mi mama me trajo unas kekas jajajaja. rimoga me debes los bon o bon eh! esperemos que se pueda confiar en esto de la limevi y que le echen ganas, se ve que tienen las intenciones de hacer algo de nivel, apoyemos este tipo de proyectos para poder tener una buena liga de videojuegos. tambien que hagan de 4vs4 por que 2vs2 me cansa mucho jajajaja MI CONTROL ROSA EMO FUE LA SENSACION DEL TORNEO!!!
|
||||
| Editado por M4riaCH1 l0C0 en 20-abr-2008 a las 01:48. |
|
||||
|
OMG YO ESTUVE AHI <3!!! no pues la neta este torneo estuvo a toda madre el ambiente estaba haciendo un calor de la chin... pero igual estaba coqueto, la organizacion a mi parecer se hizo muy buena me agrado eso de que grabaran los juegos de la semi y la final LOL la semi final x MEX x A vs x MEX x B estuvo muy coqueta espero que se repita !!PD: aver cuando hacen este tipos de torneo pero de FFA lol Pd2: Chaka es a toda madre D:
|
|
||||
|
Mi primer LAN ever. Cabe mencionar que estuvo mejor de lo que esperaba, aunque hacia mucho calor y pues estaba un poco apretado por la gente. Todos los matches estuvieron buenos, y efectivamente, el mas cardiaco fue el de x MEX x 1 Vs Zetas, me gusto que cada quien tuvo su TV [En la final]. Espero poder ir a mas LANs, se conoce gente, se ponen chidas las retas y te la pasas en grande con los cuates. |
||||
| Editado por J o z H en 20-abr-2008 a las 02:00. |
|
||||
|
Muy buenos Juegos, y si esperamos que Limevi sea algo que motive a mucha gente a participar y ser mejores. Muy buenas las partidas ![]() Me gusto conocer a los Mex. ProZilver, Dragon, Rymoga, Mariachi Personas y jugadores muy agradables ![]() Esa final estuvo demasiado buena ![]() Jugamos bien todos y bueno, nos ganaron 2 de 3. Pero nos vengaremos jojojo Pd. ProZilver haber cuando vamos a jugar Lan eres casi casi mi vecino xD Pd2. Ya dijiste Mariachi, nos debes unos tacos xD
Duhhhh!!! Shaka Virgo... ![]() Ix Battling xI dice (06:09 p.m.): EL VIERNES ME BESE CON UN WEY |
||||
| Editado por Shaka en 20-abr-2008 a las 02:18. |
|
||||
|
Al parecer no an canviado sus Pantallitas estas demasiado chikitas se parecen ami monitor. Me hubiera gustado ir pero por cuestiones de trabajo cruda y wueva mesclada no fue posible shiaaa que mala onda, uhh la final a dever estado bn fregona ya me imagino a ustedes mordiendose las uñas jajajajajaja ntc... PD : Cuantos tacos comio mariachi ? PD 2 : Sabian chido los chocolates? PD 3 : De que eran los tacos ?? |
|
||||
|
orale me gusto este post k chido k haya torneos k se puedan dar los mejores de mexico k chido y felicitaciones a los mexx y pues lastima k no viva alla en chilangolandia sino iria sin duda aun k no tega chance conta ellos jeje ojala esos torneos peguen y se efectuen en ma ciudades de mexico com o kancun donde vivo XD |
|
||||
|
Orale que chido que convivieron un rato, y que lastima que no vivo por sus rumbos, eso es lo bonito de todo, el que convivan y se conozcan, los Mexx ganaron exelente pero bueno se la vieron muy dificil contra un equipo que la verdad WTF esta cañon de ganar, nada menos que Shaka y Linkin, aunque siempre en algun momento y si no me equivoco han sido team mate, y la comunicacion entre ellos ha de ser buena, en fin, felicidades a los dos y en hora buena a los ganadores del torneo ,,, no se como se llame .... Lemi no se que en fin! felicidades |
|
||||
|
Pues Muchas felicidades MEX por avr ganado este torneo buena victoria para el clan x MEX x ojala Limevi se expanda por varios estados de la republica y no solo en los mejores por asi decirlo, seria muy bueno para todos los gamers que no tienen el tiempo o posibilidades por ekiz motivo de viajar. x MEX x Fan
|
|
||||
|
Quote:
![]() |