Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas y Torneos en tu Ciudad

Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Re: Torneo Limevi ( La arena 19 de Abril)
  #61 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 09:54
Sergeant

MLG Fan
I love HaloMexico!

II★RaVeN★II es un diamante en brutoII★RaVeN★II es un diamante en brutoII★RaVeN★II es un diamante en brutoII★RaVeN★II es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a II★RaVeN★II
ya lo habia posteado yo pero el de aki se va a hacer apenas el 3 de mayo y si pasamos sera la final alla en chilangolandia, lo ke no megusto es ke aki esta bien mal organizado primero veo la pag de la limevi y me dice una cosas y luego voy a la plaza de la tecnologia y me dicen otras y pues ya me harte y me deskitare en el torneo.

IIDarK RaVeN AXTKII IIDarK ZadoW AXTKII IIDarK TiBu AXTKII IIDarK DiMply AXTKII IIWe NoT ArE PROII
★★★RaVeNlUcIoNaTe★★★RaVeNlAtE★★★RaVaMpIrIzAtE★★★Ra VeNcEtE★★★
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
otro torneo
  #62 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 10:10
Recruit

bismarck va en buen camino
otro torneo

primero me parece genial esa idea de la liga mexicana, aki en xalapa veracruz se juega un chingo halo 3 y ademas k hay bastantes locales y por lo tanto clanes para jugar, me gustaria organizar un torneo de la liga aki en xalapa para entre el dia 1 o 5 de mayo ke hay puente para ke puedan venir de mexico, puebla, veracruz o los ke se kieran lanzar porke me parece k todos estos lados kedan relativamente de xalapa, me gustaria ke me pudieran ayudar haciendo promocion e invitando clanes de mexico k esten dispuestos a venir aki en xalapa para esta fechas, y en verdad creanme aki hay locales con la suficiente infraestructura para dar buenos torneos lan, espero su pronta respuesta grax
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Citar y responder
  #63 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 17:32
Recruit

RaZe696 no va ni bien ni mal
Enviar un mensaje por MSN a RaZe696
que onda soy de la old school pero no se si todavia puedo entrar al torneo ok bueno dicho lo dicho espero que me repondan gracias
Citar y responder
  #64 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 20:09
Private

M4riaCH1 l0C0 se volverá famoso prontoM4riaCH1 l0C0 se volverá famoso pronto
pues a nosotros los del clan xMEXx nos interesaria mucho ir, pero lamentablemente no hay los recursos necesarios para ir, aunque estaria pocamadre eh!
  #65 (permalink)  
Old 23-abr-2008, 21:18
Recruit

MuLLeNd0 va en buen camino
k onda.... si alguien necesita alguien para cu clan .... mi gamertag es ... MuLLeNd0 <---- es cero no "o" sale.... juego chingon... cualquier cosa una reta y ya ven.... saludos... y felicidades a los ganadores....
Citar y responder
  #66 (permalink)  
Old 01-may-2008, 15:00
Recruit

x D o N a s va en buen camino
Que chido, que se tenga esta iniciativa de crecer y divertirse es lo mejor, suerte a la LIMEVI (Liga Mexicana de Videojugadores), y a todos en los torneos, saludos a los ganadores y pos a darle.
Citar y responder
  #67 (permalink)  
Old 07-may-2008, 13:25
Corporal

I love HaloMexico!

k 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en brutok 4 n 0 n es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a k 4 n 0 n
Quote:
Originalmente publicado por M4riaCH1 l0C0 Ver post
a ver aqui les van algunas fotos para que no digan.

aqui tenemos al buen linkin,rimoga y shaka en los preparativos del torneo.

zilver y dragon

iniciaban las rondas.

mi turno y el de zilver para jugar, que panza se me ve jajaja ches tacos estuvieron pesados lol

pensando estrategias o mas bien haciendonos pende...

xMEXx 1 y xMEXx 2, 1° y 3er lugar

la atencion para la final y el ruko noob que reclamaba y reclamaba

ganadores rimoga y dragon
No mams pinche feo(pick) salist con tu camisita de galan XP espero caert pa los WCG e we y nada de q tu mama de putea si salimos o deperdiz a mi party en la playa culero pide permiso. Mi buen Shaka se le escurrio la playera por el calor, El rimoga aunq no me crean lo imaginaba como un junior pero ps naaa se ve q es a toda maaaa y el Dragon parece el hijo perdido de Dave Walsh jajajaja poka madre las fotos y sus poses de Power rangers de los Mex Y FELICIDADES por el primer lugar y ps a Pick y a Shaka ya no vayan a dar verguenza NTC no ps ya ven los tacos a los q los llevaron tenian algo jajajjaja ya hablando en serio ps ni moos no siempre se gana mi pick espero q sigan mandando fotos y reviews de torneos asi

xiao xiao banda
  #68 (permalink)  
Old 16-may-2008, 13:58
Recruit

linkin pick No tiene amigos
Quote:
Originalmente publicado por Kanonv2 Ver post
No mams pinche feo(pick) salist con tu camisita de galan XP espero caert pa los WCG e we y nada de q tu mama de putea si salimos o deperdiz a mi party en la playa culero pide permiso. Mi buen Shaka se le escurrio la playera por el calor, El rimoga aunq no me crean lo imaginaba como un junior pero ps naaa se ve q es a toda maaaa y el Dragon parece el hijo perdido de Dave Walsh jajajaja poka madre las fotos y sus poses de Power rangers de los Mex Y FELICIDADES por el primer lugar y ps a Pick y a Shaka ya no vayan a dar verguenza NTC no ps ya ven los tacos a los q los llevaron tenian algo jajajjaja ya hablando en serio ps ni moos no siempre se gana mi pick espero q sigan mandando fotos y reviews de torneos asi

xiao xiao banda

Feo mayor q pedo.

Primero q nada el ******* q debe las chelas es otro.

Y de tu fiesta depende d mis examenes y q me disparen el avión, si no ni madres q voy.

Jajajaja ademas d acuerdas d madres d hace 3 años cuando tenía 15. Ahora ya a los 18 ya no necesito autorización d mis padres para tomar aviones y demas.

Si si voy me llevo machetes para cortar las lianas y demas d estorben para ir al baño o al comal para calentar la comida. Si quieres tmb llevo agua embotellada y un 1 kilo d cemento para ir empezando tu casa.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
FrauDe en LIMEVI::pueblA barZack Retas y Torneos en tu Ciudad 43 22-jul-2008 16:49
Xbox LIVE Down 21 de Abril ReyJose Off topic en general 12 23-abr-2008 13:25
Torneo Puebla LIMEVI o Scirocco o Retas y Torneos en tu Ciudad 4 08-abr-2008 16:31
retdoras en el kai el miercoles 2 de abril Ludavick Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect 0 01-abr-2008 15:13
CREANDO servidores de Quake 3 arena Wilty Otros juegos 0 02-ene-2008 22:53

Usando: vBulletin Version 3.6.7
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.1.0

Microsoft, Bungie y Halo son marcas registradas de Microsoft Corporation.