| Re: Torneo Limevi ( La arena 19 de Abril) | ![]() |
| otro torneo | ![]() |
|
|||
|
otro torneo
primero me parece genial esa idea de la liga mexicana, aki en xalapa veracruz se juega un chingo halo 3 y ademas k hay bastantes locales y por lo tanto clanes para jugar, me gustaria organizar un torneo de la liga aki en xalapa para entre el dia 1 o 5 de mayo ke hay puente para ke puedan venir de mexico, puebla, veracruz o los ke se kieran lanzar porke me parece k todos estos lados kedan relativamente de xalapa, me gustaria ke me pudieran ayudar haciendo promocion e invitando clanes de mexico k esten dispuestos a venir aki en xalapa para esta fechas, y en verdad creanme aki hay locales con la suficiente infraestructura para dar buenos torneos lan, espero su pronta respuesta grax |
|
||||
|
Quote:
no ps ya ven los tacos a los q los llevaron tenian algo jajajjaja ya hablando en serio ps ni moos no siempre se gana mi pick espero q sigan mandando fotos y reviews de torneos asi xiao xiao banda |
|
|||
|
Quote:
Feo mayor q pedo. Primero q nada el ******* q debe las chelas es otro. Y de tu fiesta depende d mis examenes y q me disparen el avión, si no ni madres q voy. Jajajaja ademas d acuerdas d madres d hace 3 años cuando tenía 15. Ahora ya a los 18 ya no necesito autorización d mis padres para tomar aviones y demas. Si si voy me llevo machetes para cortar las lianas y demas d estorben para ir al baño o al comal para calentar la comida. Si quieres tmb llevo agua embotellada y un 1 kilo d cemento para ir empezando tu casa. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| FrauDe en LIMEVI::pueblA | barZack | Retas y Torneos en tu Ciudad | 43 | 22-jul-2008 16:49 |
| Xbox LIVE Down 21 de Abril | ReyJose | Off topic en general | 12 | 23-abr-2008 13:25 |
| Torneo Puebla LIMEVI | o Scirocco o | Retas y Torneos en tu Ciudad | 4 | 08-abr-2008 16:31 |
| retdoras en el kai el miercoles 2 de abril | Ludavick | Retas Xlink Kai Evo VII & Xbox Connect | 0 | 01-abr-2008 15:13 |
| CREANDO servidores de Quake 3 arena | Wilty | Otros juegos | 0 | 02-ene-2008 22:53 |