| Re: Torneo Limevi ( La arena 19 de Abril) | ![]() |
|
||||
|
EL shaka parece Taliban jejejejeje ![]() EL linkin pensaba que estaba mas adulto, jeje Rimoga ya no salgas en las foto pls :=) Drangon ya tienes admiradores, poco a poco empezaras a tener mas fama sigue asi bro. Quote:
![]() Ese afan protagonico que tenemos muchos a cierta edad cuando estamos rodeados de chavitos, eso es normal no se procupen siempre la haremos de a pedo cuando algo no nos gusta. Ya lo veran cuando crescan jajajaja |
|
||||
|
Quote:
![]() claro yo voi a participar con el raven El amor le dijo a la amistad "¿x q' existes tù`si ya estoy yo?. La amistad le dijo: x q' yo llevo una sonrisa donde tu dejas una lagrima. ![]() |
|
||||
|
Oye pues k bien k se comiencen a hacer este tipo de eventos, k aun k para algunos les puedan parecer muy humildes, cuestan mucho trabajo hacerlos. Una felicitacion y un aplauso para kienes tuvieron las ganas de hacer esto, y lo k nos keda a los adictos es ayudarlos no dejandolos solos si no estando pendientes y entrandole. FELICIDADES!!!!! |
|
||||
|
WTF??? de pura casualidad avisaron en un post vale madr#% yo hubiera ido todo por noob no vi el post Ojala y estos eventos crescan y se haga un pagina de GB pero de teams mexicanos Felicidades x MEX x ![]() ![]() Sube tu firma con la manera mas facil con este sencillo tutorial: http://halomexico.com/foro/tutoriale...html#post67014 |
|
||||
|
Se ve que estuvo chido el ambiente y la competencia.. espero que esto crezca a niveles mayores como todos dicen, eso es lo que he querido desde hace mucho, una liga mexicana ![]() Felicidades a Rimogay y Dragon ![]() Quote:
Dr. Corazon va a ir a MLG jajajajaSi quieres echar desmadre con mexicanos agregame al msn para ver si organizamos algo chido haya en gringolandia o_Nano_o@hotmail.com ![]() Aoccdrnig to rscheearch at an Elingsh uinervtisy, it deosn't mttaer in waht oredr the ltteers in a wrod are, olny taht the frist and lsat ltteres are at the rghit pcleas. The rset can be a toatl mses and you can sitll raed it wouthit a porbelm. Tihs is bcuseae we do not raed ervey lteter by ilstef, but the wrod as a wlohe. www.halomatch.webcindario.com Torneos, Retas, Videos y mucho mas. |
|
||||
|
Quote:
Sale we, xD para pedir ordenes de hamburguesas en la In n' Out por el Drive thru y despues paso corriendo con uniforme de Futbol Americano y me robo las ordenes... na we estoy loko..... oye y le podre dar un zape a Walshy? jaja, crees que pueda poder mostrar mis videos en esos big screens de la MLG oye y crees q.... |
|
||||
|
Vaya, que buena idea esta de la LMV (Liga Mexicana de Videojugadores), ¿no saben quien inicio este proyecto? Y una recomendacion para los iniciadores de este proyecto de la LMV, a la hora de escribir en su pagina web deberian cuidar la ortografía y no escribir al "estilo chat", esto para que los tomen en serio, y por el amor de Dios, recuerden que despues de una coma va un espacio. Otra cosa de menos importancia es el logo que esta muy feo, pero bueno, eso no es tan crucial como lo de la ortografía, espero que este proyecto cresca.
|
||||
| Editado por 123beginner en 22-abr-2008 a las 15:29. |