| Re: Torneo Limevi ( La arena 19 de Abril) | ![]() |
|
||||
|
Gracias nuevamente por tomarse el tempo para postear acerca de los torneos que estamos organizando exactamente como dice rimoga la intención es armar algo parecido a la mlg pero aquí en México. También esperado q el nivel de estos torneos vaya en aumento y claro mientras mayor asistencia tengamos los premios mejoraran. P.D. lestat te dejo los correos para platicar porque no me deja mandarte correos a mi y tambien para ver lo de los anuncios ![]() jimendez@limevi.com vicjimenez@limevi.com dgonzalez@limevi.com |
|
||||
|
Gracias por el review Rimoga ![]() ¿Por qué no estaba esto en el home? ![]() Sólo los mejores posts podrán portar este sello ![]() ¿Quiéres ayudar a la página? Reporta los posts ofensivos, fuera de lugar o el spam ![]() |
|
||||
|
Quote:
|
|
||||
|
Quote:
![]() jaja que? Por que yo lo quite.. es un review de un torneo, normalmente hay muchos torneos y no los metemos en el home... ![]() ![]() |
|
||||
|
lo mas importante es que estan abiertos a opiniones sobre como pueden hacerle para organizar mejor estos torneos. los tacos eran campechanos de longaniza con bisteck y tambien de pastor, la neta hubieran estado mejor si los de pastor se pudieran pedir con queso, pero pues no fue asi. ya prometi que para los proximos torneos los llevare a unos que si estan pro y menos caros y mas grandes, pero pues en fin, tambien a ver si me llevo unas cervezuanas. y con respecto a lo que dice el linkin de las cerdas, pues iban unas señoras que median como 1.45 y pesaban como 150 kilos, eran como unos huevos gigantes, por lo cual era mi intencion que zilver que era el mas alto de todos pasara en medio de las dos para que le tomara una foto y pareciera pene gigante, pero pues el chavo se me rajo! zilver sucks!
|
|
||||
|
Quote:
y normalmente , no mandan a cubrirlos pero este sí (staff chat). ya se estan encargando de lo que hablamos el sabado con los representantes de la Limevi. |
||||
| Editado por eZcarto en 21-abr-2008 a las 21:02. |
|
||||
|
Quote:
![]()
|
||||
| Editado por Rimoga en 21-abr-2008 a las 21:21. |
|
||||
|
wooow ya me imagino esa final xD pss spero i si LIMEVI se expanda aunke yo estoy muy lejos del DF hasta chihuahua, aver si es expande todo una vez fui a un torneo con mis primos cuando era medio noob y de todos modos ganamos solo que nos dieron un reconocimiento bno pss q esperaba era gratuito xD chido salu2
no se aprende a luchar , se nace para luchar ________________________________________________
|