|
|
|||||||
| Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras |
![]() |
| LinkBack | Herramientas | Estilo | ![]() |
| Torneo Nacional Halo | ![]() |
| Re: Torneo Nacional Halo | ![]() |
|
|||
|
oigan yo la verdad me acabo de iniciar en esta cosa de los torneos asi que no se muy bien donde hay yo vivo en el D.F. si alguien me quiere decir cuales hay por aca pues chido se los agradecere no soy tan malo segun yo y si los que asisten son bien chidos pues mejor. pasensela chido y gracias al que me avise }a por cierto mi mail es ( beto-f1@hotmail.com ) en asunto ponganle torneos. y si alguien quiere formar un equipo tambien namas me avisa y jugamos si les late como juego pues me aceptan y si no, no hay tos (problema) Que cortana los acompañe
|
| Re: Torneo Nacional Halo | ![]() |
|
|||
|
www.exg.com.mx Hola a todos, escribo para informarles que los días 9 y 10 de agosto realizare un torneo de Halo 3 masivo en las instalaciones del CEUNI en Pachuca Hidalgo. Visiten la pagina para mas información y para que puedan registrarse. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
| Discusiones similares | ![]() ![]() |
|||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Torneo Halo 3 En Monterrey | Zetta | Retas y Torneos en tu Ciudad | 1 | 03-sep-2008 23:07 |
| Torneo halo 3 1 Vs 1!!! | encor | Retas XBOX LIVE | 62 | 12-may-2008 18:49 |
| Torneo Nacional de Halo | AR Crispi 182 | Halo 3 - General | 5 | 17-mar-2008 09:14 |
| Torneo Halo 2 en Gameplay | Panaflakin | HALO 2 - GENERAL | 5 | 17-ene-2008 01:38 |