Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas y Torneos en tu Ciudad

Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
FrauDe en LIMEVI::pueblA
  #1 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 11:23
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
FrauDe en LIMEVI::pueblA

Ps bien, este tema lo hago mas que para que vallan a la reta para que opinen sobre este completo fraude............................................ ......................
El dia 12 de Abril alrededor de las 12 de la tarde, comenzo un disque "Torneo" , la verdad todos los que participaron, eran medio noobs, excepto Los JP esos weyes me cayeron bien, jeje, y pues por supuesto los super*****es de Perfect Br, y Injerack, pero bueno sigo, El amigo DoegX y iO, fuimos a el lugar donde el dicho torneito miserable ( solo regalaron un control y un misero mouse...) iba a ser, llegamos como a las 6 de la tarde, puesto que nosotros no sabiamos del torneo, y pues ibamos a ver lo de una capturadora pero bueno, llegamos y al percatarnos de que el torneo todavia no habia acabado fuimos a ver kien estaba de los cuates, entonces vimos al Perfect y al injerack, los saludamos como buenos cuates jejeje, y pues nos dijeron que ya habia pasado la clasificacion para las etapas finales, pero con todo esto icieron una misera repesca para jalar a mas noobs, que la neta no se ni para que.....................
Luego jugaron otro, y ps hicieron basura a los otros 3 ekipos con los que jugaban, bien, cabe mencionar que cualquiera que veia como jugaban estos weyes, decia que eran los mejores, luego fue la semifinal, la neta es que lo primero que si nos cago, fue que pusieran M U L T I - T E A M, que mmmmmmmmmmaaaaaaaaaammmmmmmmmmaaaaaaaaaaaddddddddd aaaaaaaas
eran semifinales, en la promo del cuncursito decian que era por ekipos, 2 Vs 2, eso pensaria cualquier mente decente, pero no, que huebotes de esos weyes de hacer multiteam en la semifinal, luego, en una fase, uno de sus miseros controles chafas, se le acabo la pila, y dijeron, ¡¡¡¡¡¡¡Nadie se mueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el Perfect tenia a dos weyes enfrente y no se movio, pero abia unos listillos que si se movian, la neta empezamos a decirle al disque juez, pero ps ese wey se hacia toto y ps, ni nos hacia caso, se empezaron a mover, y a matar al Perfect y al injerack, nos enojamos todos, y aun asi ese wey ni nos pelaba, kedaron en 3°......................................
Les aseguro que nadie de los que estaba ahi, jugaba mejor que el Perfect y el injerack, pero en fin, luego del torneo, al disque jueZ( ese juez era una burla) le dijimos, ke komo era posible un multiteam en la semifinal, y se puso a decir que porque no aceptaban ke perdieron y la jalada y media, que si creiamos que Nano, y eL Orte, los STARS, y los otros ekipos de HM, no iban a querer jugar multiteam en una semifinal y que no se que, la neta en Perfect dijo, no ***** ese wey ni los ha de conocer, la neta alguien con nivel no jugaria, en multiteam en la semifinal y menos en la final jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja

SOLO PUSE ESTO PARA MOSTRAR MI ENORME MOLESTIA HACIA ESTOS TORNEUCHOS QUE PROMETEN MUCHO, Y A LA MEDIA HORA SON ORGANIZADOS POR GENTE QUE NI SIQUIERA SABE LO QUE HACE, SALU2

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Re: FrauDe en LIMEVI::pueblA
  #2 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 12:03
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Red face

Q bueno q hicste este tema... para q precentemos nuestras kejas los Poblanos q les toco esta Mier... De "TORNEO" y los q le siguen...

No es mala la idea q Tiene LIMEVI pero no saben organizarlos...

Quote:
Originalmente publicado por ll B4 ll Ver post
Ps bien, este tema lo hago mas que para que vallan a la reta para que opinen sobre este completo fraude............................................ ......................
El dia 12 de Abril alrededor de las 12 de la tarde, comenzo un disque "Torneo" , la verdad todos los que participaron, eran medio noobs, excepto Los JP esos weyes me cayeron bien, jeje, y pues por supuesto los super*****es de Perfect Br, y Injerack, pero bueno sigo, El amigo DoegX y iO, fuimos a el lugar donde el dicho torneito miserable ( solo regalaron un control y un misero mouse...) iba a ser, llegamos como a las 6 de la tarde, puesto que nosotros no sabiamos del torneo, y pues ibamos a ver lo de una capturadora pero bueno, llegamos y al percatarnos de que el torneo todavia no habia acabado fuimos a ver kien estaba de los cuates, entonces vimos al Perfect y al injerack, los saludamos como buenos cuates jejeje, y pues nos dijeron que ya habia pasado la clasificacion para las etapas finales, pero con todo esto icieron una misera repesca para jalar a mas noobs, que la neta no se ni para que.....................
Luego jugaron otro, y ps hicieron basura a los otros 3 ekipos con los que jugaban, bien, cabe mencionar que cualquiera que veia como jugaban estos weyes, decia que eran los mejores, luego fue la semifinal, la neta es que lo primero que si nos cago, fue que pusieran M U L T I - T E A M, que mmmmmmmmmmaaaaaaaaaammmmmmmmmmaaaaaaaaaaaddddddddd aaaaaaaas
eran semifinales, en la promo del cuncursito decian que era por ekipos, 2 Vs 2, eso pensaria cualquier mente decente, pero no, que huebotes de esos weyes de hacer multiteam en la semifinal, luego, en una fase, uno de sus miseros controles chafas, se le acabo la pila, y dijeron, ¡¡¡¡¡¡¡Nadie se mueva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, el Perfect tenia a dos weyes enfrente y no se movio, pero abia unos listillos que si se movian, la neta empezamos a decirle al disque juez, pero ps ese wey se hacia toto y ps, ni nos hacia caso, se empezaron a mover, y a matar al Perfect y al injerack, nos enojamos todos, y aun asi ese wey ni nos pelaba, kedaron en 3°......................................
Les aseguro que nadie de los que estaba ahi, jugaba mejor que el Perfect y el injerack, pero en fin, luego del torneo, al disque jueZ( ese juez era una burla) le dijimos, ke komo era posible un multiteam en la semifinal, y se puso a decir que porque no aceptaban ke perdieron y la jalada y media, que si creiamos que Nano, y eL Orte, los STARS, y los otros ekipos de HM, no iban a querer jugar multiteam en una semifinal y que no se que, la neta en Perfect dijo, no ***** ese wey ni los ha de conocer, la neta alguien con nivel no jugaria, en multiteam en la semifinal y menos en la final jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaj aja

SOLO PUSE ESTO PARA MOSTRAR MI ENORME MOLESTIA HACIA ESTOS TORNEUCHOS QUE PROMETEN MUCHO, Y A LA MEDIA HORA SON ORGANIZADOS POR GENTE QUE NI SIQUIERA SABE LO QUE HACE, SALU2

Ps si la neta es todo un fraude... Yo esperaba mas de "LIMEVI" pero no eso tan chafa... La organizacion y los errores q hubo son mama... para los concursantes y con los fraudes q ubieron en ese "TORNEO jajajaja...." C v q los organisadores no ivan preparados...

Aki les dejo los comentarios de algunos inconformes... Yo iva a postear alli pero mejor les muestro el tema y opinen...

Tema... rEta en pueblA

Quote:
Originalmente publicado por z Perfect BR z Ver post
baaa eso estuvo todo chafa preliminares 2v2,y finales multi-team es obvio ke esa gente no tiene idea de como organizar un torneo!!!!!

luego se le desconecta el control a un wey y dicen nadie se mueva, y nosotros nos dejamos de mover y todos en su desmadre,y los tipos ke nos ganaron (me cayeron bien los JP) en la final, en las preliminares les dimos cabeza chido (en buen son) eso si fue robo, y hubo 2 respescas para los ke no habian pasado (incluidos varios finalistas ), ademas el organizador era un super lamewebos de nano jajaja!!!! hay si nano esto nano lo otro, dijo ke nano acepataria jugar una final MLG multi-team WTF!!!!!! jajajaja (sin p2 nano)
Si no manches estubo RE-CHAFA...

Buuuuu....

Eso ne es justo a q pend... se le ocurre hacer un torneo Multi-Team...??? sorry por la palabra, pero esa es gente estupida... Y luego q asi c jugo la final... Peor Robadero de muertes... jajajajaja...

Y si los JP m kalleron bien y q chido q kedaron en 2° lugar, pero no es justo q se haya juegado un Multi-team, la final ubiera sido un 2vs2, pero no...

Y tambien ellos, no c q desmadre hicieron q no paso Ni El Poppy (z Perfect BR z) ni el injerack, y ellos se merecian ganar pos q no hay nivel... nada de nivel... solo puro NOOB pero NOOB con ganas...

Y si el Inche Organizador... jajajajajajaja....m No digo Nombres para no acer pedos...

Hablava de los STARS como si los Conociera, Nano esto y Nano el otro... Digo no c vdd alomejor si lo conoc pero no creo q nano acepte jugar un Multi-Team en una final...

Y todavia el we keria apostar como si deveras jajajajaja.... y le apostaba a z Perfect BR z a q Nano si aceptaba jugar una final en Multi-Team... jajajaja esas si son mama...

Quote:
Originalmente publicado por yatros Ver post
ah del torneo de la plaza de la tecnologia
bueno nadamas x eso estuvo chafa pero tu sabes k algunos si jugaron chido
como el la final de los cafeces contra los rosas buenos esos dos fureon los mas reñidos o no!!!!! pero ya no tejes tanto aprte creo k tueras uno de los amarillos bueno creo!!!!!!!!!!
pero habisen cuando aiga otro x k cuando fui nadamas caompañaba a un cuate x su memoria USB y vimos un cartelon con el anuncio y me cuate y yo keriamos entrar y ya no podiamos
pero ya habisa yo era el de la chamarra roja de ferrari
No manches no m acuerdo de ti... pero tambien aceptalo... no habia nivel.. nada de nivel...

Digo no es por presumir pero solo los q reconosko q la hacen en el 3 y q vi jugar son... "z Perfect BR z, INJERACK, ll B4 ll, y yo xll DoegX llx" Claro q el B4 y yo no jugamos por q no sabiamos del torneo tampoco... pero sino llegabamos a la final con los "LoW" (z Perfect BR z e INJERACK) pero q mal pedo m kede con las ganas de jugar contra weyes q c creian muy salsas... jajajaja...

Pero enfin ya paso y en vdd fue un fraude eso...

Quote:
Originalmente publicado por Naughty Shooter Ver post
hay premios d Hev000zz.

EL torneo es por equipos 2 vs 2, asi q preparen su nombre d su Team, juegos en mapas elegidos los mas PROS y las armas BR's!!!.
Si we q premios de Wevozzz...

Y los mas kagado fueron los regalos...

Una palanka del XBOX-360 y un Mouse de Computadora..............?????

Y no manches... Gano el "o Scirooco o" jajajaja y lo mas cagado es q a el le toko el Mouse... jajajajajajajaja....

Cuando la inscripcion fue de $50.00 por persona... ubieran dado regalos mejores no eso... jajajajajajaja...........

Tambien la mala organizacion... Segun empezaba a las 12:00pm y comenzo alas 3:00pm lol jajajaja...

Quote:
Originalmente publicado por ll B4 ll Ver post
NEL YO FUI, Y LA NETA ESTUVO RE CHAFA, NO ***** LA NETA FUE UNA COMPLETA TRANZA, el perfect era de los morados, y pues el y el otro wey merecian ganar la neta, en el 2 vs 2 o 4 vs 4 es mejor que cualquiera que jugo ayer, la neta fue una mamada que ganaran los que ganaron, jajaja tranzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa
Si we... Pura tanza... pero enfin... Malditos torneuchos... si ubieramos jugado tu y yo porlomenos sabemos q ubieramos estado con los LOW... hasta la final... pero no...

Por hay m dijo el INJERACK y el z Perfect BR z q kieren la reta contra el "o Scicoroo o" aver si deveras hay nivel... contra el ganador de dicho TORNEITO... jajaja

Y yo tambien... kiero la reta...

--------------------------------------------------------------------------------

Buenos esos son puntos de vista tanto mios como d kienes estubieron en el torneo.

Si asi son los demas torneos... no le veo caso... Liga Mexicana de Videojugadores

Esa es mi inconformidad... y espero sus puntos de vista por q estos torneos por lo q lei c van a hacen en Gaudalajara, el DF, Bazar...??? (no c q sea...) y no c dond mas... asi q no esperen la gran cosa...

...Multi-Team En Una Final...

jajajajajajaja

!!!...FRAUDE...!!!

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
Editado por doeg-X en 13-abr-2008 a las 15:13.
  #3 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 15:43
Recruit

yatros se volverá famoso pronto
si y no manches!!!!!!!!!!!!
cada k acababa
un combate se tardaban un chingo
para el otro
y luego con lo
de la palanquita k
no jalaba
esas son jaladas
y luego me
acuerdo k
unos de los "Organizadores"
estaba peleandose x un
control
k se habia
perdido
y alfinal ellos los tenias
k jalasdas
son esas
  #4 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 15:59
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Red face

Quote:
Originalmente publicado por yatros Ver post
me
acuerdo k
unos de los "Organizadores"
estaba peleandose x un
control
k se habia
perdido
y alfinal ellos los tenias
k jalasdas
son esas
jajajaja... de eso noi m acuerdo pero ha d aver estado bien jalado eso... pero si hubo uno q si m kallo medio gordo... q en el principio de la segunda ronda le dijo q 1 mas y lo sakaba del torneo... y estaba diciendo q Nano y los STARS no c q...

Porsiertu tu kien eras...??? o como ivas vestido...

Enfin q chafa...

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

#5 (permalink)  
Old 13-abr-2008, 17:22
Recruit

joncryze va en buen camino
pinches toneitos chafas ubueran de multar a esos k hacen esa ckase de torneo la neta y chido por apoyar alos del team jp eso vatos bien chidos sale luego los wacho y arriva el team jp
  #6 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 15:32
Recruit
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan

o Scirocco o va en buen camino
Yo le doy la reta al Perfect, y d q hay nivel conmigo hay nivel si tuviera su cuate el Perfect y el melenudo hubieran ganado, no mamn ni en multiteam ganan, ni estrategia tienen. Y q pedo les arde el culo d q ganemos o q acepten perder, d q pierden contra qsq noobs? jajaj no se la mamn. Sale ahi agregenme bola de ardidos ya tngo mi consola saliendo d la scuela mi GT es:
o Scirocco o
  #7 (permalink)  
Old 17-abr-2008, 21:06
Dr. Pepper

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Quote:
Originalmente publicado por Naughty Shooter Ver post
Yo le doy la reta al Perfect, y d q hay nivel conmigo hay nivel si tuviera su cuate el Perfect y el melenudo hubieran ganado, no mamn ni en multiteam ganan, ni estrategia tienen. Y q pedo les arde el culo d q ganemos o q acepten perder, d q pierden contra qsq noobs? jajaj no se la mamn. Sale ahi agregenme bola de ardidos ya tngo mi consola saliendo d la scuela mi GT es:
o Scirocco o
ja ja and more jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a
No? aceptan? perder???????????????????????????????????????????? ????
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB
jajajaja, le das batalla????
el melenudo?????????????????????????????????????????? ???????????
eres el mas noob de los noobies que he conocido we, no mams, solo a novatos como tu les gusta jugar en multiteam para sacar provecho, ja ja ja, y pues ojala y estes bien feliz con tu nuevo mouse¡¡¡ jajajajajaja que risa me das we, neta, jajajajajaja, eres mas noob que otra cosa, y luego te vas bien orgulloso porque disque ganaste en un torneito chafa, jajajajajajajajaja, el perfect, o el injerack te dan rape, ve bien, RAAAAPEEEEE, en el 2 o en el 3, pero ps aya tu y tu mala cabeza, nooooob

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Quote:
Originalmente publicado por Clintz Ver post
Obviamente a todos mis compañeros ñeros del Staff

#8 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 12:44
Recruit

LMV DIRECTIVO 00 no va ni bien ni mal
Bueno antes q nada una disculpa por ciertos problemas que se suscitaron en el torneo pasado que corrió por parte de la arena, también gracias por poner sus comentarios ya que apenas estamos empezando y nos gusta q se tomen el tiempo para comentar esto.
Ya que la arena hizo caso omiso de las reglas q se tienen x parte de la limevi se están tomando cartas en el asunto para q esto no pase de nuevo de cualquier modo para q no ocurra nuevamente en los próximos torneos tendremos a una persona de la limevi para checar todos estos imprevistos y también checando la puntualidad de estos

Editado, para hacer una promocion de un evento tienes que tener autorizacion de un administrador de Halomexico

Gracias por visitarnos
Editado por Mark0 en 18-abr-2008 a las 18:53.
  #9 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 14:37
Recruit
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan

o Scirocco o va en buen camino
Hay Barzzack se ve q nunk llegaste a jugar con los PROS de halo 2, LBR MILO, Dark Zoe, Baby Dragoon, oHMo RazielMx, YA SALE DE TU PINCHE CHANGARRO!! jaja ya deja laqs interconexiones y juega live!!! se ve que se agarran a puros Noobs d puebla, o por un chance q les da un qsq PRO ya paran las nalgas, y ahuevo orgulloso de que gane a unos qsq PROS jaja mas piedras no se puede a los GT q t puse pregunta x ANIBAL y ahi veras quien soy Noob!!! jaja pobre tronquito se ve q apenas t pusieron el internet o de seguro escribes desd un local
  #10 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 15:15
Veteran HM

NeoX se volverá famoso prontoNeoX se volverá famoso pronto
Enviar un mensaje por MSN a NeoX
Esto es lo que hace que los torneos tengan fama de ser puro negocio, no es justo que te poner a entrenar y acomodar tus tiempo para que puedas jugar y a la hora de la hora te vengan con estas mamadas, pero hay que dejar en claro que si hay gente que se pone a preparar los torneos meses atrás para que todo vaya bien, un ejemplo de ello es Halo México que apesar de que es por medio el Live (que es mas dificil) a entendido y aprendido a organizar este tipo de eventos también hay que dejar notar que depende la calidad y el tipo de gente con la que te estas metiendo en el Torneo pasado de HM varios equipos mostraron su madures y seriedad frente al torneo; tal ves la madures de estos jugadores no fue la suficiente para decir o quejarse de la manera en que se estaba realizando el torneo o de plano cuando dijeron quietos quedarse quietos en verdad y dejarse de mamadas.

Ni modos así son las cosas... xo

#11 (permalink)  
Old 18-abr-2008, 18:18
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
Red face

Quote:
Originalmente publicado por o Scirocco o Ver post
Hay Barzzack se ve q nunk llegaste a jugar con los PROS de halo 2, LBR MILO, Dark Zoe, Baby Dragoon, oHMo RazielMx, YA SALE DE TU PINCHE CHANGARRO!! jaja ya deja laqs interconexiones y juega live!!! se ve que se agarran a puros Noobs d puebla, o por un chance q les da un qsq PRO ya paran las nalgas, y ahuevo orgulloso de que gane a unos qsq PROS jaja mas piedras no se puede a los GT q t puse pregunta x ANIBAL y ahi veras q