| FrauDe en LIMEVI::pueblA | ![]() |
| Re: FrauDe en LIMEVI::pueblA | ![]() |
|
|||||
|
Q bueno q hicste este tema... para q precentemos nuestras kejas los Poblanos q les toco esta Mier... De "TORNEO" y los q le siguen... No es mala la idea q Tiene LIMEVI pero no saben organizarlos... Quote:
Ps si la neta es todo un fraude... Yo esperaba mas de "LIMEVI" pero no eso tan chafa... La organizacion y los errores q hubo son mama... para los concursantes y con los fraudes q ubieron en ese "TORNEO jajajaja.... " C v q los organisadores no ivan preparados...Aki les dejo los comentarios de algunos inconformes... Yo iva a postear alli pero mejor les muestro el tema y opinen... Tema... rEta en pueblA Quote:
Buuuuu.... ![]() Eso ne es justo a q pend... se le ocurre hacer un torneo Multi-Team...??? sorry por la palabra, pero esa es gente estupida... Y luego q asi c jugo la final... Peor Robadero de muertes... jajajajaja...Y si los JP m kalleron bien y q chido q kedaron en 2° lugar, pero no es justo q se haya juegado un Multi-team, la final ubiera sido un 2vs2, pero no... Y tambien ellos, no c q desmadre hicieron q no paso Ni El Poppy (z Perfect BR z) ni el injerack, y ellos se merecian ganar pos q no hay nivel... nada de nivel... solo puro NOOB pero NOOB con ganas... Y si el Inche Organizador... jajajajajajaja....m No digo Nombres para no acer pedos... Hablava de los STARS como si los Conociera, Nano esto y Nano el otro... Digo no c vdd alomejor si lo conoc pero no creo q nano acepte jugar un Multi-Team en una final... Y todavia el we keria apostar como si deveras jajajajaja.... y le apostaba a z Perfect BR z a q Nano si aceptaba jugar una final en Multi-Team... jajajaja esas si son mama... Quote:
Digo no es por presumir pero solo los q reconosko q la hacen en el 3 y q vi jugar son... "z Perfect BR z, INJERACK, ll B4 ll, y yo xll DoegX llx" Claro q el B4 y yo no jugamos por q no sabiamos del torneo tampoco... pero sino llegabamos a la final con los "LoW" (z Perfect BR z e INJERACK) pero q mal pedo m kede con las ganas de jugar contra weyes q c creian muy salsas... jajajaja... Pero enfin ya paso y en vdd fue un fraude eso... Quote:
Y los mas kagado fueron los regalos... Una palanka del XBOX-360 y un Mouse de Computadora..... .... .....?????Y no manches... Gano el "o Scirooco o" jajajaja y lo mas cagado es q a el le toko el Mouse... jajajajajajajaja.... Cuando la inscripcion fue de $50.00 por persona... ubieran dado regalos mejores no eso... jajajajajajaja........... Tambien la mala organizacion... Segun empezaba a las 12:00pm y comenzo alas 3:00pm lol jajajaja... Quote:
![]() Por hay m dijo el INJERACK y el z Perfect BR z q kieren la reta contra el "o Scicoroo o" aver si deveras hay nivel... contra el ganador de dicho TORNEITO... jajaja Y yo tambien... kiero la reta...-------------------------------------------------------------------------------- Buenos esos son puntos de vista tanto mios como d kienes estubieron en el torneo. Si asi son los demas torneos... no le veo caso... Liga Mexicana de Videojugadores Esa es mi inconformidad... y espero sus puntos de vista por q estos torneos por lo q lei c van a hacen en Gaudalajara, el DF, Bazar...??? (no c q sea...) y no c dond mas... asi q no esperen la gran cosa... ![]() ...Multi-Team En Una Final... ![]() jajajajajajaja ![]() !!!...FRAUDE...!!! Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|||||
| Editado por doeg-X en 13-abr-2008 a las 15:13. |
|
||||
|
si y no manches!!!!!!!!!!!! cada k acababa un combate se tardaban un chingo para el otro y luego con lo de la palanquita k no jalaba esas son jaladas y luego me acuerdo k unos de los "Organizadores" estaba peleandose x un control k se habia perdido y alfinal ellos los tenias k jalasdas son esas
HAlOMËXICO
|
|
||||
|
Quote:
Porsiertu tu kien eras...??? o como ivas vestido... Enfin q chafa... Ya tengo Cuenta De live... xll DoegX llx Sexy Sig... Muy Sexyyyy... ![]() ![]() |
|
||||
|
Yo le doy la reta al Perfect, y d q hay nivel conmigo hay nivel si tuviera su cuate el Perfect y el melenudo hubieran ganado, no mamn ni en multiteam ganan, ni estrategia tienen. Y q pedo les arde el culo d q ganemos o q acepten perder, d q pierden contra qsq noobs? jajaj no se la mamn. Sale ahi agregenme bola de ardidos ya tngo mi consola saliendo d la scuela mi GT es: o Scirocco o |
|
||||
|
Quote:
No? aceptan? perder???????????????????????????????????????????? ???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB jajajaja, le das batalla???? el melenudo?????????????????????????????????????????? ??????????? eres el mas noob de los noobies que he conocido we, no mams, solo a novatos como tu les gusta jugar en multiteam para sacar provecho, ja ja ja, y pues ojala y estes bien feliz con tu nuevo mouse¡¡¡ jajajajajaja que risa me das we, neta, jajajajajaja, eres mas noob que otra cosa, y luego te vas bien orgulloso porque disque ganaste en un torneito chafa, jajajajajajajajaja, el perfect, o el injerack te dan rape, ve bien, RAAAAPEEEEE, en el 2 o en el 3, pero ps aya tu y tu mala cabeza, nooooob Quote:
Quote:
|
|
||||
|
Bueno antes q nada una disculpa por ciertos problemas que se suscitaron en el torneo pasado que corrió por parte de la arena, también gracias por poner sus comentarios ya que apenas estamos empezando y nos gusta q se tomen el tiempo para comentar esto. Ya que la arena hizo caso omiso de las reglas q se tienen x parte de la limevi se están tomando cartas en el asunto para q esto no pase de nuevo de cualquier modo para q no ocurra nuevamente en los próximos torneos tendremos a una persona de la limevi para checar todos estos imprevistos y también checando la puntualidad de estos Editado, para hacer una promocion de un evento tienes que tener autorizacion de un administrador de Halomexico Gracias por visitarnos |
||||
| Editado por Mark0 en 18-abr-2008 a las 18:53. |
|
||||
|
Hay Barzzack se ve q nunk llegaste a jugar con los PROS de halo 2, LBR MILO, Dark Zoe, Baby Dragoon, oHMo RazielMx, YA SALE DE TU PINCHE CHANGARRO!! jaja ya deja laqs interconexiones y juega live!!! se ve que se agarran a puros Noobs d puebla, o por un chance q les da un qsq PRO ya paran las nalgas, y ahuevo orgulloso de que gane a unos qsq PROS jaja mas piedras no se puede a los GT q t puse pregunta x ANIBAL y ahi veras quien soy Noob!!! jaja pobre tronquito se ve q apenas t pusieron el internet o de seguro escribes desd un local |
|
||||
|
Esto es lo que hace que los torneos tengan fama de ser puro negocio, no es justo que te poner a entrenar y acomodar tus tiempo para que puedas jugar y a la hora de la hora te vengan con estas mamadas, pero hay que dejar en claro que si hay gente que se pone a preparar los torneos meses atrás para que todo vaya bien, un ejemplo de ello es Halo México que apesar de que es por medio el Live (que es mas dificil) a entendido y aprendido a organizar este tipo de eventos también hay que dejar notar que depende la calidad y el tipo de gente con la que te estas metiendo en el Torneo pasado de HM varios equipos mostraron su madures y seriedad frente al torneo; tal ves la madures de estos jugadores no fue la suficiente para decir o quejarse de la manera en que se estaba realizando el torneo o de plano cuando dijeron quietos quedarse quietos en verdad y dejarse de mamadas. Ni modos así son las cosas... xo •☻ Gamers Chiapas ☻• ...... █ıı 2008 Arts.ıı█ ![]() |
|
||||
|
Quote:
|