Cont‡ctanos Reg’strate Reg’strate

Regresar   HaloMexico.com > RETAS > RETAS EN GENERAL > Retas y Torneos en tu Ciudad

Retas y Torneos en tu Ciudad ¿Quieres hacer un torneo? ¿Vas de viaje y quieres retas? ¿buscas retas con gente de tu localidad? Es tu dia de suerte ;) aqui los encuentras

Discusión cerrada

LinkBack Herramientas Estilo
Re: FrauDe en LIMEVI::pueblA
  #21 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 15:27
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Quote:
Originalmente publicado por raxo03 Ver post

QUE UNA LAN MEJOR QUE EL XBOX LIVE... HASTA CREES!!!!!!! como que es mejor una LAN que jugar en live no puedo creer que digas eso, además muchos de aquí dicen que habían muchos noobs y que un tal no se que nos podria ganar o que otro tal no se que nos podria ganar, POR FAVOR!!!!!!!!!!, por que no nos dan la cara ustedes mismos? en vez de estarse cubriendo detras de otras personas.

Además si enverdad fueran buenos sus cuates que fueron al torneo...¿NO CREEN QUE TAMBIEN HABRIAN GANADO?!!!!!!!!!!!!!!!!!, aceptenlo lo, no simpre seran los mejores en algo... alguna persona siempre vendra a qitarles su liderasgo y pues no me quena más que decir que............................................... .................................................. ...............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERDEDOREES!!!!!!!

PD: ustedes empezaron con los ataques así que ni se quejen
y tu kien eres?????????????????????????????????????????????? ?????
con los atakes,??????? ps tu kien eres??
la neta si ellos no fueran buenos, todos lo diriamos, no pues jugaron bien pero no para ganar el torneucho, pero la neta es que ellos eran los mejores de todos los que estaban aya, pero bueno, cuando me digas kien eres tu, te respndo ok¡

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #22 (permalink)  
Old 19-abr-2008, 22:56
Recruit
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan

o Scirocco o va en buen camino
sss... sale con estos weyes jaja, es lo q no m late d esta pagina solo creen q los q estan registrados aqui son lo mero PRO de México y conocidos... puros lambehuevos de cada cabron q juega "bien" q si no lo oyeron en live HUY!!! aguas, no juega para nada es una escoria comparado a nuestro juego, que nivel 50 aguas todo un PRO que es SEMIDIOS y no gana ni un "torneucho" como dicen ustedes... pero ni pedo en esta vida y en la politica siempre hay un lambehuevos, q adora a weyes q juegan bn para q se agan "famosos" pero ni pedo asi es la gente, y a los que critiquen me mienten la madre x esto... me lo paso por lo huevos!! no 3 ni 4... 5 veces!! que soy Noob chingon les di en toda su madre, que me creo PRO, nel la neta tengo vida social y no m va a dar d comer un titulo de "El mejor jugador de México" . Sin ofender a Lestat o Makavelo pero... tienen muchos lambehuevos y la neta se les suben remachin los humos, y envidia no es es algo d admirar hasta donde llega esto, y a Nano tal vez orgulloso pero se controla, y ya dejen de hablar de PROS, NOOBS eso q chinga, todos pueden alcanzar un nivel bueno todos tienen la misma capacidad, pero se exitan ya quieren ser gringos y andar diciendo, oooHH no scope, double kill, head shot, se escucha mas *****s jaja pero no mamen ya parecen mas del otro lado y alavando al Final Boss en vez d q se pongan chiludos los "buenos de México" y les den calor. Bueno desate mi furia jajaja y Saludos a Hunter Spot!! que m cae d huevos con solo leer sus posts y se ve q no es ***** ni creido
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiEnchilame! Chido! Menealo!
  #23 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 04:42
Sergeant
Hardcore Gamer

Pro Designer

.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto.LuizZ™ es un diamante en bruto
Enviar un mensaje por MSN a .LuizZ™
ps en lo primero de tu post si tienes razon pero pues igual toma en cuenta que como cuates te van a poyar la neta yo ni al pedo con el b4 en mi vida eh jugado con el pero pues igual es una m4mada eso de miltiteam pero bueno ya mejor juegen el 2v2 y pues ya que gane el mejor. tambien toma en cuenta que cada gamer se gana la "Fama" y por eso muchos apoyan al que ven que rifa y del que todos an hablado de buena manera.y pues si aunque incomode ganaste, que se diga q fue multiteam pues si. pero fueron el mejor team en saber controlar la situacion y por eso ganaron.pero con eso de jugar en Lan´s neta si t mamast es de lo mejor ahi no se puede quejar del HOST !! todos juegan en las mismas condiciones ...si no juegale a alguien ke este demaciado acostumbrado a jugar con su Host una Lan y veras que sentira el cambio. saludoZ =D

#24 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 10:12
Sleeping With Ghost zZz

MLG Fan
I love HaloMexico!
Pro Designer

barZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillantebarZack tiene un futuro brillante
Enviar un mensaje por MSN a barZack
Quote:
Originalmente publicado por o Scirocco o Ver post
sss... sale con estos weyes jaja, es lo q no m late d esta pagina solo creen q los q estan registrados aqui son lo mero PRO de México y conocidos... puros lambehuevos de cada cabron q juega "bien" q si no lo oyeron en live HUY!!! aguas, no juega para nada es una escoria comparado a nuestro juego, que nivel 50 aguas todo un PRO que es SEMIDIOS y no gana ni un "torneucho" como dicen ustedes... pero ni pedo en esta vida y en la politica siempre hay un lambehuevos, q adora a weyes q juegan bn para q se agan "famosos" pero ni pedo asi es la gente, y a los que critiquen me mienten la madre x esto... me lo paso por lo huevos!! no 3 ni 4... 5 veces!! que soy Noob chingon les di en toda su madre, que me creo PRO, nel la neta tengo vida social y no m va a dar d comer un titulo de "El mejor jugador de México" . Sin ofender a Lestat o Makavelo pero... tienen muchos lambehuevos y la neta se les suben remachin los humos, y envidia no es es algo d admirar hasta donde llega esto, y a Nano tal vez orgulloso pero se controla, y ya dejen de hablar de PROS, NOOBS eso q chinga, todos pueden alcanzar un nivel bueno todos tienen la misma capacidad, pero se exitan ya quieren ser gringos y andar diciendo, oooHH no scope, double kill, head shot, se escucha mas *****s jaja pero no mamen ya parecen mas del otro lado y alavando al Final Boss en vez d q se pongan chiludos los "buenos de México" y les den calor. Bueno desate mi furia jajaja y Saludos a Hunter Spot!! que m cae d huevos con solo leer sus posts y se ve q no es ***** ni creido
Ya we, dinos, o combidanos de lo que te fumaste we, ¿A que hora hablamos de los FB?¿La neta que tu veas que el ser noob es algo malo es tu problema, no el nuestro, ja ja ja, por que la neta yo te digo noob, porque no aceptas que perdiste un torneucho, y no aceptas que El insanity, y el Injerack son mejores que tu, ja ja ja, a parte, estos 2 weyes NO SON CONOCIDOS EN ESTA PAGINA, no tanto como cualquiera quisiera, la neta no se de donde sacaste esa m amada de que, creemos que solo los que estan registrados en la pagina son buenos,

"Sin ofender a Lestat o Makavelo pero... tienen muchos lambehuevos"

y eso que pex????, kien metio a Lestat o a Makavelo?????????????, inche we, neta ya das risa, mejor sino sabes que decir, no escribas nada,

"pero ni pedo en esta vida y en la politica"
a ke karay, ya hasta en la politica te metes, no ma,,, Scirocco para presidente¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajajajajaja,
la neta solo quiero defender lo que es justo, y tu solo te defiendes a ti mismo, jajajajaja,

PDTA. LAMEHUEVOS DE HUNTER SPOT, jajajajajajaja

Quote:
Originalmente publicado por ClintZ Ver post
Que Walshy se vaya de FB seria como que hicieran otra peli de Terminator sin Swacheneger (me vale madres si lo escribi bien o no...).
Quote:
me la pusieron ruda ya q panteon me daba unos out br´s muy lokos al Goku style

Editado por barZack en 20-abr-2008 a las 10:16.
  #25 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 13:31
Sergeant
AlejandroDan's Team
Hardcore Gamer

Яαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la netaЯαρтσя es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a Яαρтσя Enviar un mensaje por Yahoo a Яαρтσя
Quote:
Originalmente publicado por BarzZack Ver post
PDTA. LAMEHUEVOS DE HUNTER SPOT, jajajajajajaja
HAHAHA OWNAGE!!! xD

y pues, yo creo q es mas q suficiente saber la verdad, cada quien q viva engañado si asi lo desea.

arreglen sus diferencias o q alguien les cierre el tema =D.

c ya

Quote:
Originalmente publicado por Tom and Raptor Normal Chating
  • |R| wararawa
  • |T| warawawa
  • |R| wawara rawa
  • |T| wwararararararawa wa?
  • |R| wara wawawawawawa ra
  • |T| wa wa warararawa wa wawawa wa synyster gates?
  • |R| wa, wara rarawa wawa elba warawara FMA
  • |T| wara wa? waaaaa.. =)
  • |R| wa..
  • |T| wah waha ararararawawaaaa.. n____n
  #26 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 14:07
Veteran HM

MLG Fan
I love HaloMexico!

doeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridaddoeg-X es un faro de luz en la oscuridad
Enviar un mensaje por MSN a doeg-X
Red face

jajajajaja...

Ya no c ni a kien irle...???

Kiero citar muchos de los comentarios q hay aki...??? pero m voy a cansar... y ademas de q no tengo mucho tiempo...

Asi q...

Ya paso... B4rz4ck ya paso dejalos, se q no es justo y yo tampoco estoy d acuerdo con q allan ganado, pero ps ai escribio el...

"armar una buena estrategia y listo aunq digan q es robar muertes pero al fin d cuentas es ESTRATEGIA"

Ps si esa era su estrategia, le funciono y muy bien para ganar, tambien no c por q tiene q estar metiendo a personas q no tienen nada q ver aki... Makavelo y Lestat, ellos q...???

Insanity, ps ya we hechales la reta a esos weyes para q c vea kien es mas chido... y si t gana, q no lo creo... ps ya resignacion...

jajajajajajaja...

Q raro q el Injerack (melenudo) no posteo... el me dijo q keria arregalr una reta el con we ese q gano... (o Scirocco o)...

Tambien aki en este tema deverian de ver los Admin. el lenguaje q se esta usando... las formas de exprecion, entro Lestat y no hizo nada...???

cheken esa forma de expresarc, baneenlos o llamenles la atencion... por q hasta m incomode al leer los post... (y eso q yo soy re grosero... ) y eso lo digo por "o Scirocco o"

Y q bueno q ganaste o Scirocco o, la verdada m da gusto... aunq si estoy inconforme con el resultado del torneo, las reglas y todo lo q paso... enfin chido por ti q ganaste y espero q disfrutes tu Mouse... jajajajajajajajajaja...

El we de LIMEVI q entro q pedo... si tiene razon Insanity, no era el chaparrito q se puso al pedo vdd...!!! enfin los otros weyes m kalleron bn. enfin, pide disculpas hasta apenas cuando las devia de pedido al momento del torneo, enfin espero q los torneos q sigen no sean asi de malos, y q sean mejores, asi q ustedes saben si ven lo del torneo LIMEVI en su ciudad ustedes saben si van, aki tienen los comentarios de el torneito ese... Tambien creo q ese we solo posteo por postear por q no critico mi post, sobre lo malo q estubo el toneo... asi les ha de importar sus Torneitos esos...

Ok. Bueno creo q es todo... y si m falta algo despues lo posteo por q tengo algo de prisa... jajajajaja...

Ok. bye.

Sexy Sig... Muy Sexyyyy...

#27 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 16:09
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Aqui yo ya la note personal... mi comentario jamas fue hacia ti, no se que te molesto.. a lo mejor te quedo el saco y te lo pusiste...
Tienes muchos traumas mi querido amigo...
Subirme los humos?? hahaha no.. simplemente que por lo que me precede puedo hablar sin pelos en la lengua...
Si todos pueden alcanzar el mismo nivel y tienen la misma capacidad... por que no has ganado ningun torneo importante?
No me vengas a decir que por que no te interesa.. si no te interesara no hubieras ido a jugar ese torneo que tanto reclaman y no estarias peleando aqui.

Y cambiando de tema, aqui no puedes venir a expresarte asi, lo siento

Quote:
Originalmente publicado por doeg-X Ver post

Tambien aki en este tema deverian de ver los Admin. el lenguaje q se esta usando... las formas de exprecion, entro Lestat y no hizo nada...???

cheken esa forma de expresarc, baneenlos o llamenles la atencion... por q hasta m incomode al leer los post... (y eso q yo soy re grosero... ) y eso lo digo por "o Scirocco o"
A si? no hize nada?? Y como sabes?
Apoco los usuarios ya pueden ver las infracciones que metemos el staff!! esa no me la sabia

Tu disfruta el foro y siguelo usando, diviertete en el.. la chamba dejanosla a nosotros.. creeme sabemos hacerla

#28 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 16:23
Sergeant
AlejandroDan's Team

MLG Fan
CLUB Americanista

xFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la netaxFreak v3 es simplemente la neta
Enviar un mensaje por MSN a xFreak v3
Quote:
Originalmente publicado por Lestat Ver post
A si? no hize nada?? Y como sabes?
Apoco los usuarios ya pueden ver las infracciones que metemos el staff!! esa no me la sabia

Tu disfruta el foro y siguelo usando, diviertete en el.. la chamba dejanosla a nosotros.. creeme sabemos hacerla
In Your Face Doeg-X... lol.

"El Amor es el sentimiento más grande que hay, sin haber sufrido antes" - "Desearía estar contigo y tocar las estrellas contigo"
  #29 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 18:08
Recruit
Hardcore Gamer

Hunterspot Fan

o Scirocco o va en buen camino
Yo me expreso como quiera chinga, que t quedas sordo con mis palabras, y si a huevo relambehuevos del Hunter Y??!!m van a violar o q pedo y al Injerack e insanity si fueran buenos y q tal cosa q los aman y adoran no crees q m hubieran ganado?? m las peluquearon apenas si llegaron a 10 muertes en Construct y yo 18 jajaja rebuenos haber si los llaman lo de la MLG, son talentos perdidos. Y DOEG mi mouse esta rechingon we ya puedo jugar mejor Age of Empires. Y ya procurare hablar sin palabras soeses. AAA y otra cosa a los q dicen q meto a demas gente, aprendan a leer usen lo poco q estuvieron en clases, hasta en su ortografia se ve. Y de nuevo si hablo asi q?? chingao ni q fueran madrecitas. A si es cierto ya m multaron jajaj jijos d su... no hay pex jajaja
  #30 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 21:33
Psychedelic Gamer
Hardcore Gamer
MLG Fan

Lestat ha desactivado la reputación
Enviar un mensaje por AIM a Lestat Enviar un mensaje por MSN a Lestat
Quote:
Yo me expreso como quiera chinga,
que crees!!

Que aqui no ^^

C ya!!

#31 (permalink)  
Old 20-abr-2008, 23:42
Veteran HM
Chivas de Corazon
Hardcore Gamer

XIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estarXIxDarkMurderxIX es alguién con quien definitivamente quisieras estar
Quote:
sss... sale con estos weyes jaja, es lo q no m late d esta pagina solo creen q los q estan registrados aqui son lo mero PRO de México y conocidos... puros lambehuevos de cada cabron q juega "bien" q si no lo oyeron en live HUY!!! aguas, no juega para nada es una escoria comparado a nuestro juego, que nivel 50 aguas todo un PRO que es SEMIDIOS y no gana ni un "torneucho" como dicen ustedes... pero ni pedo en esta vida y en la politica siempre hay un lambehuevos, q adora a weyes q juegan bn para q se agan "famosos" pero ni pedo asi es la gente, y a los que critiquen me mienten la madre x esto... me lo paso por lo huevos!! no 3 ni 4... 5 veces!! que soy Noob chingon les di en toda su madre, que me creo PRO, nel la neta tengo vida social y no m va a dar d comer un titulo de "El mejor jugador de México" . Sin ofender a Lestat o Makavelo pero... tienen muchos lambehuevos y la neta se les suben remachin los humos, y envidia no es es algo d admirar hasta donde llega esto, y a